Comentario del Country Inn & Suites 2*

Ruhui L.

18/07/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
He reservado dos noches allí y estaba esperando una buena experiencia. Después de comprobar el 9 de julio, salimos a cenar. Después de regresar de la cena, encontramos que el fregadero estaba lleno de agua sucia debido al reflujo de su sistema de drenaje. Me di cuenta de la recepción, y la señora nos cambiaron a otra habitación en el mismo edificio. Mi esposo fue a la cama y fue despertado por picazón en brazos y piernas alrededor 23:00. Primero pensé que tenía una reacción alérgica a algo, pero pronto encontró unos 15 chinches de cama se movían en la cama. OMG, esta fue la primera vez para mí ver las chinches de cama real. Tuve que matar a ellos con los dedos (asqueroso) y aproximadamente 1/3 de ellos habían terminado su cena. Llevé los bichos muertos en un pañuelo de papel de baño a la recepción, y ella me dijo que ella no lo sabía (otros clientes habían divulgado en revisión YELP antes cuando comprobamos más tarde), pero para nosotros cambiar a otra habitación en el otro edificio. Era una habitación más grande pero una vez más, tenía olor a moho. Ya que es casi 23:30 por lo que tenía que tomarla, pero no pudo dormir bien debido al temor de los bichos.
A la mañana siguiente, me fui a recepción y pidió cancelar mi segundo día, pero dijeron que podría no desde una política de cancelación de 24 horas. Pidió un reembolso para la primera noche, pero fue rechazado. Por lo tanto, decidí quedarme una noche más. Antes de marcharme, pidió a nombre del administrador (Theresa Machado) y pensado para solicitar la sede del Quality Inn de algunos consejos.
Esa noche volvió pero no se pudo abrir la puerta. Otra vez fui a la recepción y la señora me dijo que no podía quedarme allí. El Gerente ordenó sacar nuestras maletas de la habitación y nos pidió salir. He intentado hablar con ella, pero repitió me dijo que no quería que mi negocio ya que iba a hablar con el servicio personalizado del Quality Inn. Ella dijo que me había hecho dos favores ya, pero me estaba haciendo problemas. En este momento, mi enojo se fue puesto que era tan ridículo que una empresa de servicios fue manejada por las emociones. Fui a mi coche y después de su regreso, nuestras maletas fueron encerrados en el cuarto de servicio, y el Gerente se negó a abrir la puerta. Tuvimos que esperar 10 minutos antes la señora de recepción. Aproximadamente 22:00 en la noche, tuvimos que buscar otro hotel. ¡Qué experiencia tan horrible. Doy estrellas no si puede y no se recomienda este lugar.