The Consulate Hotel Airport/Sea World/San Diego Area

Juicio medio de los huéspedes: 2.5/5.0
Comentarios 56

Las habitaciones del The Consulate Hotel Airport/Sea World San Diego Area cuentan con zona de estar, TV por cable, aire acondicionado y set de café.

El The Consulate Hotel Airport/Sea World San Diego Area ofrece una piscina al aire libre, un centro de fitness y habitaciones con Wi-Fi gratuita. El centro de San Diego se encuentra a 7 km.

El establecimiento está situado a 4 km del SeaWorld San Diego y a 6,1 km del centro de convenciones de San Diego. El aeropuerto internacional de San Diego queda a 3 km.

El establecimiento alberga una recepción abierta las 24 horas, bañera de hidromasaje y servicio de lavandería.

Teléfono: +1 619-224-3655

Dirección: 2901 Nimitz Boulevard, Point Loma, San Diego, CA 92106, Estados Unidos

Sitio web del hotel: http://theconsulatehotel.com/

Número de habitaciones: 110

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

San Diego
22 febrero, sábado
Día +14°C , noche +11°C
Algo nublado, lluvia
Viento del suroeste, 18 km/h

Vídeo de The Consulate Hotel Airport/Sea World/San Diego Area

The Consulate Hotel Airport/Sea World/San Diego Area Video : San Diego, California, United States20/11/2016 00:01:48

The Consulate Hotel Airport/Sea World/San Diego Area, San Diego Hotels - California13/11/2016 20:37:06

Comentarios del The Consulate Hotel Airport/Sea World/San Diego Area 3*

Melanie C.

25/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy buen servicio, especialmente por el precio. El chico indio que trabaja noches es realmente excelente y la mayoría del personal que conocí fueron muy servicial y servicial. Sé que había problemas con el aire acondicionado y suministros con algunas habitaciones que estaban molestos. Pero todo estaba bien con mi habitación durante la duración de mi estancia. Iría de nuevo.

Bazookaman G.

04/08/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Terriblemente terrible. No es un hotel, pero. Hostel. Las habitaciones eran asquerosas. Las fotos eran muy engañosas. Los ascensores huelen como si alguien desfió en ellos. El baño era asqueroso. La ducha estaba llena de agua dura y moho. Alfombra Dinghy. Basura en nuestra habitación al hacer el registrado. Si estás utilizando un ordenador portátil o una tablet, intenta moverte a otra ubicación e inténtalo de nuevo. No vale la pena el precio no se alojaría aquí de forma gratuita.

Nicholas H.

19/07/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Es en realidad un hostal que también tiene habitaciones privadas en alquiler. El aire acondicionado fue worthless y a solo una ventana se abre. Así que con un ventilador tirando del aire en no hay brisa refrescante. Creo que el hotel lo haría mejor si tuvieran algunos ventiladores disponibles para tirar en el aire más frío. En mi visita el exterior temp fue de aproximadamente 70s y el interno fue mediados de los años 80 con el aire acondicionado en plena explosión. Creo que un ventilador tirando fuera del aire habría sido más útil.

Talia F.

24/06/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

No se deben dar estrellas. Trashy hotel, roaches en la habitación y el piso olía a "skunk". Extremadamente decepcionado, no vale la pena sus ahorros. ¡Absolutamente nunca, nunca, nunca más! Las imágenes no son lo que ves, las alfombras nunca han sido limpiadas, las habitaciones son tan desactualizado y sucia. No tenía otra opción que quedarse porque era tan de última hora. Una vez más, no pierda su tiempo o dinero!

Tipster S

09/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy amable personal de recepción me hizo sentir Bienvenido. Siempre dijo Buenos días cuando entré seguido de sonrisas. Las habitaciones estaban limpias y la bañera de hidromasaje se sintió increíble después de un largo día de vista. Definitivamente volveremos cuando visite San Diego de nuevo.

Charlie G.

03/06/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Este hotel está mezclado con lo bueno y lo malo. Por lo tanto, el mal sería la suma de las habitaciones tienen Roaches no exactamente hasta el código donde el permiso de ascensor caducado parece there's un montón de mala evaluaciones en línea. Personalmente pensé que mi habitación era agradable, era un decentemente limpio el precio era correcto, no estoy seguro si me alojaría aquí de nuevo, aunque

Shadow G.

27/05/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

La habitación estaba sucia, el teléfono no funcionaba a pesar de pedir recepción para arreglarlo. La habitación olía a humo a pesar de que era una habitación para no fumadores. Las camas eran incómodas también, se puede sentir los muelles en ellos.

Niels C.

27/05/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Lo pasamos de maravilla aquí en el Consulado. Una experiencia como nunca he tenido en ningún otro lugar en mi vida. La conexión que hice aquí en el Consulado que recordaré para toda la vida era como ninguna otra. Incluso si se desvanece, ambos tendremos la memoria.

Eric P.

20/05/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Mi novia y yo entramos y el lugar parecía mucho más extraño que en las fotos en línea. Nos registramos en la habitación 507 a las 8 de la noche. El pasillo del ascensor tenía cables expuestos en el techo. Los ascensores chugged inestable hasta nuestra habitación. Cuando entramos en nuestra habitación, tenía quemaduras de cigarrillo en la alfombra, un fuerte olor a cigarrillos y quemaduras en las paredes del baño… Así que volvimos a bajar y salir a tomar un poco de aire fresco y hablar sobre qué hacer. Cogimos un corto trayecto en coche y volvimos al aparcamiento bajo el Hotel, que estaba lleno de rollos de alfombras, viejas microondas y otros trastos. Menos de una hora después de que nos registramos, hablé con la recepcionista, dejándole saber que el Hotel no era para nosotros. Ella dijo lo siento, después de 15 minutos tuvimos que pagar en su totalidad — $135 por una noche. La cosa es, esto es anunciado como un hotel, pero no lo es; es un hostal. Me ofrecí a pagar la mitad de la factura, pero la recepcionista me dijo que no podía hacerse. Ella dijo que dejaría el Gerente una nota el lunes sobre mi situación (esto sucedió esta noche, que es un sábado). Estoy dudoso que recibirá cualquier tipo de reembolso, pero si lo hacemos, voy a publicar sobre él aquí. No estoy seguro de cuál es el trato con este lugar, pero parece legítimamente sombreado.

Cody N.

29/04/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

El hotel era muy. Me pareció que era caro para lo que era. El personal de recepción no era demasiado amable, pero también no grosero. Hicieron varios errores con mi petición de habitación, pero eran rápidos para arreglarlo. La habitación estaba limpia, pero ruidoso. Estábamos en la sexta planta (superior) y podía oír cada coche fuera, pero no me molestó mucho. No he desayunado allí, así que no puedo comentar sobre eso.

Mike H.

21/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me encanta el lugar. Limpio, el mejor precio en San Diego. El personal es genial y fácil de comunicarse. Siempre me gusta mis viajes cuando vengo a San Diego. Si pudiera envolver este hotel y poner en mi bolsillo trasero y llevarte conmigo por todas partes viajo creo que lo haría. O sí

Jimmy D.

10/03/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Terrible y caro. La alfombra estaba sucia y rasgada. No hay baterías en el control remoto de la televisión, un montón de gente sombreado pasar el rato en el vestíbulo.

Richard R.

17/02/2018

Responder
3/5.0

Esta bien pero porque pagan la aqua

Mick A.

11/02/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

El encargado nos dio una habitación ocupada inicialmente. Un ascensor es super lento, el otro es inmensamente rápido. Las habitaciones eran habitable pero había un poco de funk en el pasillo (antes de que el olor de la maleza comenzó). Consulado Hotel también tiene un albergue en las instalaciones, por lo que sólo tenga en cuenta el arrendamiento.

Candy D.

28/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

¡ un lugar encantador! Excelente ubicación. Buena gente. La piscina es increíble y está soleado casi todo el año! Cerca de tiendas de comestibles y otros lugares para recoger un bocado para comer en vacaciones o cafebabel. Com.

Nanette P.

26/01/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

No podía esperar a escribir mi crítica para este hotel! Reservé una habitación aquí por cuatro días por dos razones sólo, me estaba haciendo mi casa pintada y necesitábamos un lugar para dormir durante el día ya que trabajo por la noche. En segundo lugar, el hotel estaba cerca de mi trabajo. La única razón por la que este hotel/Motel es recibir una estrella es porque no nos asaltaron mientras estuve allí. Limpieza nunca vino a mi habitación, aunque me puse el "servicio de limpieza" cartel en mi puerta. Tuve que ir al vestíbulo para conseguir papel higiénico y bolsas de basura. Gracias a Dios que era sólo yo alojarse allí, así que tuve suficientes toallas. El pasillo olía a orina. Había sangre en el edredón y la bañera parecía medio limpiado. Siempre traigo mis propios productos de limpieza y ropa de cama sólo porque, pero wow. Digamos que por $49 por noche, tengo lo que pagué.

Nina-mari G.

28/12/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Absoluta Worst Hotel/Motel me he alojado en y no el más barato, podría añadir. El servicio es inexistente, las habitaciones nunca se timueren y nunca suministran toallas limpias o papel higiénico nuevo. Los niveles de mantenimiento y limpieza de todo el Hotel son terribles. La máquina de café en nuestra habitación estaba roto y cuando nos dijeron que la recepción, simplemente se encogió. La peor parte de la experiencia, aunque era el personal grosero. No estaban dispuestos a ayudar y menospreciaron a los clientes. En lugar de alojarse en un motel más barato donde tienes más probabilidades de encontrar una habitación ordenada y personal que te tratará como un ser humano. He visto algunas de las fotos y son engañosas. El lugar es sombrío, oscuro y sucio. El único aspecto agradable es el bar.

Vernon M. J.

04/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

No tengo quejas de verdad. No había ningún interruptor para la ventilación en el cuarto de baño, que, conducen a exceso de corriente de duchas y olores de uso básico de baño. De lo contrario, estaba bien. No estaba allí para mucho más aparte de dormir. Muy buenas necesidades. Idk si tenían desayuno complementario, pero espero que no.

Liz P

13/10/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Me sorprendió. Muy asequible, tenía la suite que es más grande que algunos Apts de 1 dormitorio. Televisión más vieja, el piso de arriba tenía aún que ser actualizado. Buena piscina y jacuzzi. $10 para aparcar en el lote/garaje pero Street Spot siempre estaban disponibles. Permiten perros que era agradable. Fácil de llegar, la ubicación es buena. Las desventajas son 1 lavadora y secadora para todo el Hotel. Aparentemente consiguen demasiado reservada así que al reservar en su sitio su habitación no está garantizado así que tuvimos que salir inesperadamente. En general, es agradable y me volvería a alojar.

Raymond N.

19/08/2017

Responder
2/5.0

Nada especial, pero es un hotel que resuelve.

Everardo R.

14/08/2017

Responder
3/5.0

Es un buen hotel no caro para ver lo reservado sólo 3 horas antes un cuarto por $90 dos camas

Carlos C.

23/07/2017

Responder
4/5.0

Estaba limpio, pero la television y Wi-Fi estaban viejos. Pero la cama tambien estaba muy comoda.

Leticia M.

10/10/2016

Responder
1/5.0

Este hotel es el mas asqueroso hotel que uno se puede emajinar. Porfavor pagen poco mas para uno respetable que este te dejara sintiendo susio.

Alfred G.

15/06/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Estos peple solicitar su código de seguridad antes de cualquier cosa… Eso no es bueno

Jose A.

30/05/2016

Responder
3/5.0

Le falta que lo arreglen mas y que tenga televisiones hd. El servicio si estuvo muy bien.

Christopher T.

26/05/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones son un poco anticuadas, el televisor era de los 90 que me imagino. La estancia estaba bien aunque, no hay problemas con el personal, parking era fácilmente accesible.

Aliyah D.

16/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Estoy haciendo un informe para que yo no sé si este lugar es bueno o no, no me voy a leer los comentarios porque son MENTIRAS!

Steven P.

14/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación al lado del puerto deportivo, restaurantes, entretenimiento. Un servicio Amable con una sonrisa! Excelentes vistas, habitaciones grandes.

William S.

13/05/2016

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Buenas vistas. Limpio y cómodo excepto la mini nevera se deliverd tuvo un par de cucarachas que salen de él, no se ha limpiado dentro.

William S.

30/04/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Vistas a la ciudad bonita desde el 6to piso. Cama, limpia.

Khelson S.

14/02/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Este lugar muy aspirado, desde el momento que usted abre la puerta para entrar en el hotel que olía a moho parecía más como un motel funcionamiento abajo que un hotel, un paso a la habitación y aparecen los bichos… Hacer a usted mismo un favor enorme y no te quedes aquí, aún no pasan por ella! Yo no puedo subrayar lo suficiente…

Jay D.

13/02/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La ubicación es excelente. He hospedado allí varias veces y no han tenido nunca un problema. Las habitaciones siempre han sido limpiamos. Aire acondicionado no funcionó una vez pero lo arreglaron enseguida. Planeo permanecer allí otra vez

Hector L.

31/12/2015

Responder
1/5.0

Nada no tiene micro en los cuartos ni refrigerador el toilet estaba tapado le dio media estrella

Kimmy B.

27/09/2015

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Tarifa semanal decente para el área. Impresionante vista desde planta alta frente a la ciudad. La cama es incómoda, el agua apagado tres veces por horas a la vez, uno de cada dos elevadores trabajadas, el gimnasio es inexistente, y el área se cierra de todos modos. El desayuno muestra que gerencia no se preocupa por los patronos, las paredes del pasillo son vómito verde y algunos 'bichos' visitadas desde dentro del lavabo del baño. Llamé varias veces para el control de plagas, que nunca se hizo. Un hombre de mantenimiento es extremadamente arrogante, como el administrador de limpieza. El ruido de las puertas cerrarse de golpe por los que acabo de mencionar es ineludible. Nunca más.

Koch K. O.

30/08/2015

Responder
1/5.0
DeutschEspañol

Aire acondicionado no enfría todavía no calienta poco. En la mañana a las 9:00 llegar un teléfono mal que fumas en el hombre de la habitación podrían sólo auschchecken y autobuses pagar $250. Estamos no fumadores. Bauffet mejilla.

None A.

20/08/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos aquí su realmente bueno tener sólo una buena ubicación y el precio es justo.
Como otros huéspedes se quejaron de que no es así algunos clientes codicioso quiere descuento por quejarse.
No vaya con los comentarios de gente como muchos sólo complais
Kaka

Blake F.

12/07/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

God-awful. El aire acondicionado en nuestra habitación no funcionaba. Pidió arreglarlo y nunca lo hizo. Máquina de hielo no funcionaba. Compramos ambientador y Lysol porque olía a la habitación. Todo extremadamente degradada en todo el hotel. La ubicación está bien, pero el hotel es basura. Paga $257 una noche, la peor compra de mi vida. No cometer el mismo error que hicimos.

Facilidades

  • Servicio de lavandería
  • Bar
  • Cajero automático en el hotel
  • Guardaequipaje
  • Dispone de servicio de enlace con el aeropuerto
  • Ascensor
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Recepción 24 horas
  • Aire acondicionado
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Zona de fumadores
  • Caja fuerte
  • Habitaciones no fumadores
  • Suite nupcial
  • Centro de negocios
  • Fax / fotocopiadora
  • Prensa
  • Piscina al aire libre
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Suelo de moqueta
  • Plancha para ropa
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Servicio de conserjería
  • Equipo de planchado
  • Habitaciones familiares
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Reloj despertador
  • Escritorio
  • Zona de estar
  • TV
  • Canales por cable
  • Cafetera
  • Baño
  • Toallas
  • Secador de pelo
  • Aseo
  • Ropa de cama

Animación y actividades

  • Piscina al aire libre
  • Bañera de hidromasaje
  • Gimnasio
  • Toallas de playa / piscina
  • Valla alrededor de la piscina
  • Piscina climatizada
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi

Aparcamiento

  • Hay parking público en el establecimiento. No es necesario reservar. De pago
  • Hay parking público en el establecimiento. No es necesario reservar. De pago

Idiomas que se hablan

  • español
  • inglés

Condiciones del The Consulate Hotel Airport/Sea World/San Diego Area

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Discover

  • El The Consulate Hotel Airport/Sea World San Diego Area ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Para más información, puede ponerse en contacto con el establecimiento.

    El establecimiento también proporciona aparcamiento por un suplemento. Los huéspedes que paguen en efectivo deberán abonar un depósito. Para más información, puede ponerse en contacto con el establecimiento.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Los niños no pueden alojarse en el establecimiento.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

The Consulate Hotel Airport/Sea World/San Diego Area en el mapa

Búsqueda de hoteles