Comentario del DoubleTree 4*

Jose M.

23/05/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Terrible experiencia con la gestión de este hotel. Hizo una tarjeta de prepago de la reserva en este hotel para mi hermana de cumpleaños. Cuando se encontró mejor alojamiento que hemos llamado a la reserva cancelada, no hay problema. Hemos hecho esta reserva de nuevo en Febrero y la reserva era para MAYO! Cuando los fondos no se devuelve llamamos acerca de por qué no habíamos conseguido nuestro dinero de vuelta y fueron informados de que una tarjeta de prepago de la reserva no es reembolsable. No nos habían informado de un factor hasta este punto. El Service desk nos dijo que estaba claramente indicado en el correo electrónico que había recibido en la última página. Fue a través del correo electrónico y sí lo hace el estado que la reserva no es reembolsable, No-CANCELABLE, y No cambiables. Después de leer esto me llame y pregunte cómo se cancela la reserva, cuando afirma que NO es CANCELABLE. Bailan alrededor de la respuesta, hasta que finalmente alguien me diga que se puede cancelar en allí final debido a que en el caso de que alguien MUERE, el hotel puede cancelar la reserva por lo que no tienen para mantener la habitación del hotel. WOW! Así que les pido así es que no hay nada que se pueda hacer? Ellos no van a devolver mi dinero, bien, pero no podían por lo menos nos da la habitación en la que ya había pagado? TODO lo que obtuve fue una gran cantidad de, déjame pasar esto a mi jefe, él está en una reunión, tuvo que ir a casa de un familiar de emergencia. Se le volverá a llamar, le devolveremos la llamada, se le volverá a llamar. Ni UNA SOLA LLAMADA ni siquiera de un simple correo electrónico. NADA, pero vamos a llegar a usted cuando podemos. ASÍ que sí, gracias por tomar mi $600 y nunca volver a mí.