Comentario del DoubleTree 4*

Kaci G.

14/08/2017

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Esta fue nuestra familia 7 consecutivos de verano que se alojen en este hotel. El año pasado me prometí que sería la última, pero el odio de los cabritos del cambio y quería mantener a nuestra familia "tradición" de que se alojen en el mismo hotel en la suite de la familia. Yo debería haber hecho una decisión ejecutiva & registrada con otro hotel. La habitación aún estaba en malas condiciones al igual que los años anteriores; las cortinas estaban desgarradas y pintura se rascó en varios lugares. De inmediato me tomó fotos en caso de que la probé me cobran por daños y perjuicios. Mientras tomo fotos, me di cuenta de que la habitación de los niños de la suite de la familia faltaba a los niños con mesa y sillas. Fui a la recepción y se dirigió a un administrador, quien se comprometió a obtener de nosotros una mesa y sillas desde otra habitación en la salida al día siguiente. No sólo que nunca suceda, pero yo tenía que ir a ellos y preguntar por qué no sucedió. Yo nunca estuve en contacto! Después de esperar a hablar con alguien, me dijeron que no podía tomar una mesa y silla conjunto de la otra habitación y que no hay otros disponibles para nuestra habitación. Que comped nosotros con desayuno gratis & $30 fuera de la habitación, pero yo hubiera preferido llegar lo que he pagado y al menos la cortesía común de una comunicación adecuada. La 'gota que colmó los camellos de vuelta", fue cuando no podíamos orden de las películas porque el de la TV eran nuevos. Mis hijos estaban muy decepcionados. A la salida, me pidió hablar con un gerente, que me dijeron que no estaba disponible. Me prometieron una llamada de teléfono tan pronto como sea posible a partir de la gestión. Ha sido 5 días y todavía tengo que hablar con un gerente. Huelga decir que esta fue nuestra última estancia en este hotel. Estábamos muy decepcionados!