Comentario del Four Points 3*

Tam B.

12/07/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Vinimos aquí e hicimos una reserva con semanas de antelación para la graduación de nuestro hijo del Cuerpo de Marines. Llegamos poco después de las 3 pm, que fue el check-in tiempo para que pudiéramos llegar a la reunión de nuestro hijo y saludar esta noche a las 5. Son las 4:10 y hay un vestíbulo lleno de gente esperando habitaciones. La única explicación que nos han dado es que no tenían todas las habitaciones listas a tiempo. Nos pusieron en una lista de espera y nos dijeron que nos haría saber cuando una habitación estaba lista. Sin disculpas. No hay explicación. No hay oferta para comp nada. Hemos estado conduciendo todo el día y necesitamos ducharse y cambiarse antes de ir a la cena de 5-6. Parece que nos lo vamos a perder. No contento en absoluto y aún más infeliz con sus esfuerzos no para explicar o hacer las cosas correctas. Iríamos a otro hotel, pero no hay ninguno disponible esta noche. Estoy tan decepcionado.
Editar: Estamos aquí de nuevo un mes más tarde para la graduación de nuestro otro hijo. Ya hicimos la reserva antes de la última vez que estuvimos aquí, y teníamos otra familia que se estaba quedando aquí también, así que lo mantuvimos y esperábamos lo mejor. Fuimos a registrarnos junto con algunos otros miembros de la familia. Todos pudieron ir a sus habitaciones de inmediato. Sin embargo, nos dijeron que estábamos comprobando temprano y tendríamos que esperar (todos tuvimos el mismo tiempo de registro). Así que aquí estamos de nuevo, sentados en el vestíbulo y esperando con nuestro equipaje. Llegamos aquí sobre las 2:20, el registro es a las 3, y nos dijeron que con suerte tendrían nuestra habitación lista para las 3:30. Sólo frustrante en cuanto a por qué esto está sucediendo de nuevo, y sólo a algunas personas. No parece muy organizado aquí.

Tarifa por noche desde tan solo €76

Reserva ahora Four Points