Comentario del Omni San Diego Hotel 4*

Mar V.

06/11/2014

Responder
6/10
EnglishEspañol
Después de comprobar, Dane nos saludó y llevó nuestro equipaje a la habitación. Dane fue Cortés, amable y profesional. También nos dio algunos consejos sobre qué restaurantes para comer en el GasLight. Al día siguiente David nos ayudó a conseguir el coche de mi amigo de Valet Parking. David fue muy agradable hablar con. Cuando el coche llegó, tenemos dos pequeñas botellas de agua y colocó en los titulares de taza; muy pensativo!
~ Nota: Valet parking es caro, incluso si usted se hospeda en el hotel. Cuesta $38 dólares al día. Cruzando la calle se puede aparcar el coche por $15 al día. El garaje está abierta las 24 horas.
~ Experiencia de ~
La habitación estaba limpia pero pequeña, pensé que sería más grande. La decoración era simple y elegante. Tengo dos camas pero parecía cama full. También me ha gustado el diseño del cuarto de baño, espacioso. El aroma de la loción de tamaño viaje, champú y acondicionador que el hotel tenía un olor refrescante; los ingredientes contienen Aloe Vera. También dieron un lavado de boca del tamaño de viaje.
~ Alimentos ~
Servicio de habitaciones es caro, además de la cantidad de su orden, usted debe agregar 20% más $3.00 la punta. Recibí a las ofertas del pollo con papas fritas y mi amigo pidió la tarta de queso de mantequilla de maní. Cuando dijeron llevaría 30 minutos pero estaba lista en 15 minutos. El pollo tierno era buena, no era el tipo congelado. Mi comida llegó con mini ketchup y Tabasco botellas.
~ Valorar ~
Si tengo pensado ir a San Diego no me importaría permanecer aquí otra vez. Creo que el hotel es pequeño. El salón no es grande y la comida se puede comer en el restaurante de mariscos McCormick y de Schmick. Hay un gimnasio, una terraza al aire libre con piscina, chimenea y Bar con terraza y parrilla. Se admiten mascotas pero hay cargo adicional. El Hotel Omni tiene un programa para niños. Los niños recibirán una bolsa llenada de divertidos artículos, leche y galletas entregan a la sala. Los padres también pueden pedir prestado libros, juegos y juguetes.
~ Relieve ~
Lo que me encanta sobre este hotel es la ubicación. Es muy, muy cerca del casco de lámpara de Gas. Hay un montón de lugares para comer y pasar el rato. El hotel está conectado al parque PETCO y está cerca del centro de convenciones.

Tarifa por noche desde tan solo €209

Reserva ahora Omni San Diego Hotel