Comentario del Omni San Diego Hotel 4*

Jenelle B.

08/12/2014

Responder
8/10
EnglishEspañol
Por el precio, yo estaba seguro esperando Omni para tenerlo todo. Lamentablemente el precio no coincide con la mercancía.
No me malinterpretes este hotel está situado en el distrito de Gaslamp, el personal es cordial y el edificio en sí es precioso. Pero por casi $500 (con un Groupon) la sala no sólo proporciona que factor wow de inspiradora.
Los pros:
Si llamar con antelación y que el hotel sepan que está celebrando un cumpleaños o un aniversario ofrecen una botella de champagne y algunas delicias!
El personal es increíble. Check-in fue una brisa y el check-out automático fue sin dolor.
Las vistas son increíbles. Era en el piso 14 y tenían ambos una vista de la ciudad y un snipet de la bahía.
La colocación de la habitación es impresionante. La cama fue hacia el balcón así que tenemos una hermosa vista mientras dormíamos y podría incluso abrir las puertas para dejar entrar una brisa agradable.
Cama era acogedor!
El contras-
Realmente caro.
Las habitaciones necesitadas y la actualización. Realmente yo no estaba sintiendo la alfombra. Prefiero la apariencia de pisos de madera, es más sofisticada.
Servicio de valet es de 34 dólares la noche-_-.
No hay registro de salida-___ —
En general amó el lugar pero no siento como conseguí una buena oferta. Me alojé en el Palomar en SD y es mucho más agradable para la mitad del precio. Te sugiero este lugar para los amantes del deporte porque está tan cerca de Petco Park y que incluso tienen su propia entrada en el parque.

Tarifa por noche desde tan solo €209

Reserva ahora Omni San Diego Hotel