Comentario del Motel 6-San Diego, CA - Downtown 2*

Brie C.

01/09/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
¿Las habitaciones estaban bien (si no importa la pintura y los vapores del pegamento) pero si la seguridad va a caminar con usted y la recepción se va a emitir la llave de su habitación a las personas que no están autorizadas a entrar, cómo se supone que descansar?
Tuvimos 5 reservas, no cancelar cualquiera de ellos y pretende pagar por ellos y uso de todos ellos, si nosotros no planeaba usar una habitación habría llamado para cancelar por 18:00 por política (verificada varias veces por adelantado)
Estábamos en la ciudad para el Festival de espíritus de San Diego que empezó en 14:00 así que sólo pudimos comprobar en 3 de las habitaciones cuando llegamos porque eso es lo único tenían disponible en ese momento. Pero explicamos que queríamos que nuestros otros 2 habitaciones y que llamamos por 6, el corte de tiempo, si nada cambia.
Un gerente decidió que no necesito todas nuestras reservas y cancelado uno para nosotros, ella me llamó en 22:24 y no deja un mensaje (mi teléfono estaba muerto)
La recepción verificar a nuestro invitado 3 º y 4 º en 1:00. El 3er huésped tiene su propio cuarto como estaba previsto pero el 4 º invitado se comprobó en una habitación que ya estaba ocupada por una sala de 5 en mi partido y el Secretario no pensé que era importante para dejarnos saber, creo que estaban tratando de evitar una confrontación.
Nuestro invitado 4to entró en su habitación (que fue ocupada ya) y a la vuelta y fue a la recepción de ayuda.
Seguridad abrió mi puerta, mientras yo estaba durmiendo, no golpear, no — — para decirme que alguien estaba en mi habitación de 4 y me preguntó si quería patear hacia fuera. No hay comunicación o gestión en este lugar.
Perdí el sueño y tiempo tratando de trabajar con "gerentes" para averiguar lo que realmente paso, no quieren admitir la verdad. Tuvimos que hacer otros arreglos e incurrido en otros gastos para obtener a nuestro invitado 4 casa.
Motel 6 nos trataron muy mal. Sí, estábamos embriagados, era el plan, no eran irracionales, que incluso no tuvimos malestares en ellos, sólo se imaginaron que podrían barajar nuestro alrededor para su beneficio y tomaron ventaja de la situación. Motel 6 no "deje la luz por nosotros. "
Me han ofrecido un certificado de regalo ya que incluso tuve que pagar por la habitación 4.
También nos fuimos cargados doble en 2 habitaciones que eran realmente única y se negaron a corregir eso (otros $20)
Creo que prefiero no quedarme en el Motel 6 otra vez.

Tarifa por noche desde tan solo €74

Reserva ahora Motel 6-San Diego, CA - Downtown