Comentario del Motel 6-Thousand Oaks, CA 2*

Tom A.

18/02/2016

Responder
8/10
EnglishEspañol
El Thousand Oaks Motel 6 es legendario para los viajeros a lo largo de 101, puesto que es generalmente seguro y siempre pueden confiar en él, aunque si con frecuencia reservados o tiene estacionamiento inconveniente debido a la alta ocupación.
Sin embargo, estoy satisfecho con la decisión de la Corporación de Motel 6 para reemplazar alfombras por pisos de vinilo sintético. Son muy duros y para gente como yo con el pie son imposibles de lidiar con problemas. También cierto para las personas con ciática y problemas de la rodilla. Los colchones de baja calidad también son problemáticos.
Dicho esto, cuando no hay otros moteles en el área de Thousand Oaks, propiedad del Gerente Al Alam siempre es una buena opción ya que es muy seguro si tienes un montón de cosas en su coche. El Camarillo y Ventura Motel 6 no son seguras. Y pases de estacionamiento para cada vehículo, por lo que el Sheriff del Condado de Ventura puede remolcar automóviles que no pertenecen a los huéspedes del motel. Más de mil Robles, no permite el aparcamiento nocturno, incluso en calles residenciales. Es una de las 10 ciudades más seguras del país.
Normalmente, me quedaría en el Days Inn de Camarillo, o mil Robles Quality Inn, que ofrecen el mismo precio. El Camarillo Days Inn actualmente está agregando alfombras nuevas, extra gruesos para sus habitaciones. Y, tienen microondas y nevera.
También, te agradeceria que administrador de Al Alam no levantó las tarifas el fin de semana. Tuve que conducir todo el camino desde San Luis Obispo al encontrar un motel por menos de $70. El Motel 6 en San Luis Obispo planteó sus tarifas de $50 a $250 para el fin de semana. Eso es inaceptable.

Tarifa por noche desde tan solo €69

Reserva ahora Motel 6-Thousand Oaks, CA