Comentario del Hampton Inn & Suites Los Angeles/Hollywood, CA 2*

Lindy H.

28/04/2018

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¿Puedo valorar esto es un cero? La peor experiencia de hotel que he tenido. Por favor, ahórrate un poco de dolor y gastar el extra $ para ir al Hilton por la carretera. Estoy dejando este hotel en el aeropuerto y tienen un dolor de cabeza y sentir simplemente drenado de tratar con su ridículo durante los últimos tres días.
Empezó sin agua caliente en mi habitación que nunca se resolvió durante toda mi estancia. El personal de recepción parecía ser incompetente para lidiar con la situación. Tuve que ir a otra habitación para ducha y que ni siquiera ofrecen a traerme la llave… así que tuve que Tromp a la recepción a las 6 de la mañana en mi PJ y luego ir a otra planta de ducha en otra habitación. Fabuloso.
Había solicitado una salida tardía varias veces ya que me registré y me dieron la carrera alrededor de dos días. Me dijeron que la mañana de salida que lo último que podía darme era mediodía… ¿en serio? es una hora normal de salida. Como un miembro de oro se supone que tengo la ventaja de la salida tardía y el mediodía es todo lo que pueden darme? Pregunté si podía pagar una tarifa con descuento para las 2 horas extras y me dijeron que no… Tendría que pagar una tarifa completa de noches. Me dijo que debería tener una noche de compensación para el problema del agua caliente, puedo usar eso para la noche adicional? Lol Me dijeron que el GM se pondría en contacto conmigo. Cuando hablé con él me di cuenta de por qué el personal de recepción no estaba bien entrenado. Obvio que no tiene experiencia de satisfacción del cliente y no tenía ningún deseo de hacer que esta situación funcione para mí. Traté de explicarle por qué estaba tan frustrado con la experiencia de agua caliente. Sinceramente, no era incluso la falta de agua caliente y que no arreglarlo cuando se suponía que y tuve que ducha en otra habitación ambas mañanas… era la forma en que fue manejado por su personal. No quería oír nada de esto. Me despidió y me interrumpió. Tan grosero.
Nunca se molestó en preguntar por qué necesitaba una salida tardía. Fue por razones de salud, pero no me esperaba este personal a tener ninguna compasión.
Me hace reconsiderar mi lealtad a Hilton y mudarme a Marriot.