Comentario del Hotel Sofitel Los Angeles at Beverly Hills 4*

Peter G.

13/09/2017

Responder
8/10
DeutschEspañol
La cálida bienvenida en el Hotel es siempre la primera tarjeta de negocios y aquí te sentiste realmente tratados con aprecio y esperaba los próximos días. Las maletas fueron llevados a la habitación, todo limpio y agradable, en definitiva no había críticas, así que en realidad daría el Hotel 5 estrellas.
La devaluación se debe sólo al trato desagradable en el bar del hotel. Como miembro del programa del hotel que habíamos recibido un bono de bebidas, que queríamos redimir allí y nos sentamos en el bar. El caballero nos vio, pero preferiría seguir hablando con su colega que nos trajera la tarjeta. OK, quizás realmente nos pasó por encima (puede suceder en algún momento) y miramos a través de nosotros, pero cuando llegó a nosotros, no había un saludo amistoso, pero él sólo nos miró, lo que quería decir, si él podría traernos la tarjeta.
Ni una palabra más. Se dio la vuelta, cogió la tarjeta, nos la puso, le agradecimos y se fue otra vez. Sin "no", sin facial. Nada. Después de que él nos trajo las bebidas, él volvió a su colega y charlaron más lejos. Allí podía sonreír de nuevo. En Resumen, aprecio al huésped del hotel parece diferente y por lo tanto estaba claro para nosotros que después del cóctel cambiamos la ubicación, que hicimos entonces.
Sin embargo, podemos recomendar el Hotel a todos los que visitan los Ángeles. Hemos estado en el Sofitel Los Angeles muchas veces y siempre han sido tratados muy bien y amable, pero este deslizamiento nos ha estropeado un poco de la noche, que es la razón por la que hay una deducción en la clasificación.