Comentario del Motel 6 Los Angeles - Harbor City 2*

David B

31/03/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Muy decepcionado con el servicio al cliente proporcionado por el personal. Nos dieron una habitación para dos y nos quedamos 3 días. En algún momento temprano, llamado recepción para informar WC no completamente Flush, fue informado de que cuando el mantenimiento se hizo disponible que se encargaría de ello. Unas horas más tarde llamado de nuevo para recordar a la recepción de la importancia de la situación y otra vez me dijeron que el mantenimiento tomaría. Cuidado de que tan pronto como estaban disponibles. En este punto pedí un émbolo yo mismo y me dijeron que nadie en el lugar tenía acceso a la zona de mantenimiento y que el mantenimiento debe llegar en breve. Me explicó que no era una situación agradable y que podía ir justo al otro lado de la calle y conseguir un 99cent tienda émbolo y cuidar de él yo. El personal de recepción dijo que tan pronto como el mantenimiento llegamos allí nuestra habitación sería primero en línea o podríamos cambiar de habitación si queríamos en vez de esperar. Consideramos vestuarios pero decidimos que no queríamos volver a empacar y luego tienes que subir de nuevo especialmente en la hora tardía era. Larga historia, por el tiempo de mantenimiento apareció fue más de 24 horas después del primer informe y tomar 4 o más tapas de recepción. La excusa del mostrador de recepción era que el trabajador de mantenimiento no había aparecido para trabajar. No tiene mucho sentido ya que esta situación había tomado más de 24 horas, más de 2 turnos completos. En vez de poder disfrutar del tiempo juntos mi novia y yo experimentado personal de recepción, algunos de ellos bastante grosero, haciendo reiteradas garantías de que sería atendido. Se necesita capacitación en habilidades de servicio al cliente para este personal.

Tarifa por noche desde tan solo €71

Reserva ahora Motel 6-Harbor City, CA - Los Angeles