Diablo Mountain Inn Walnut Creek

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 26

Las habitaciones del Diablo Mountain Inn incluyen TV por cable, microondas y nevera.

Este establecimiento está situado en Walnut Creek, California, cerca de la carretera interestatal 680 y el centro médico Kaiser Permanente Walnut Creek. El motel ofrece un desayuno continental todas las mañanas y conexión a internet gratuita de alta velocidad.

La estación de metro de Walnut Creek BART se encuentra a unos minutos del Diablo Mountain Inn. La galería Bedford y el Museo de Vida Salvaje Lindsay también están cerca.

Tarifa por noche desde tan solo €89 a €80.

Reserva ahora Diablo Mountain Inn Walnut Creek →

Teléfono: +1 925-937-5050

Dirección: 2079 Mt. Diablo Blvd, Walnut Creek, CA 94596, Estados Unidos

Sitio web del hotel: http://diablomountaininnca.com/

Número de habitaciones: 24

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 19 m²

Habitación individual con aire acondicionado, TV de pantalla plana y microondas.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Radio, Nevera, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Microondas, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, TV de pantalla plana, Suelo de madera / parquet, Reloj despertador, Cafetera, Toallas

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 19 m²

Habitación individual con aire acondicionado, entrada privada y microondas.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Radio, Nevera, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Aseo, Microondas, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, Suelo de moqueta, TV de pantalla plana, Entrada privada, Suelo de madera / parquet, Reloj despertador, Cafetera, Toallas, Ropa de cama

¡Wi-Fi gratis!

Vídeo de Diablo Mountain Inn Walnut Creek

Walnut Creek California - Mount Diablo08/12/2017 08:25:18

Comentarios del Diablo Mountain Inn Walnut Creek 2*

Kevin M.

20/08/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Motel básico sin lujos. Personal amable, habitaciones limpias, remodeladas, buena tarifa para la zona.

Mieneke M.

25/07/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me alojaría aquí de nuevo sin duda. El motel tiene todo lo que necesita sin los precios exorbitantes de otros lugares. La habitación estaba impecablemente limpia y la cama king size era muy cómoda. Aparcamiento gratuito. El desayuno estaba incluido, básico, pero suficiente para que te llevará a través de la mañana sin tener que gastar dinero extra. A poca distancia del BART. Excelente servicio de atención al cliente. Me alojaría allí de nuevo.

Dalton S.

30/06/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La ubicación es ideal para una parada rápida, ya que el hotel está ubicado justo en la intersección de las autopistas 24 y 680. El desayuno podría mejorarse.

Steve W.

10/06/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Muy buena gente. Arreglado por teléfono y era como se describe. Buen precio para la zona.

A M.

29/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Limpio, muy acogedor y el hogar-como sensación con ambiente bastante tranquilo (y económico para las personas que intentan ahorrar dinero para otros gastos como turismo o transporte. ). Claro, es justo por la división 680/24, pero apenas se puede oír el Dron de coches en todo estar tan cerca de la autopista. ¡ Mayor ventaja! Sin duda recomendaría este lugar para poner su cabeza un par de noches visitando la zona de la bahía! Por mucho mejor y sentir mucho más seguro allí que decir otros competidores aquí en la zona, así como un gran precio para aquí en la zona de la bahía. ¡ Una visita obligada!

Shane O.

14/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Muy limpio cada vez que me he alojado. Un poco de ruido de la autopista, pero apenas perceptible.

Candace M.

26/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Me pareció que el hotel era muy limpio y había renovado las habitaciones. Un Motel tan lindo y actualizado de los 50. Gran aparcamiento gratuito, cerca de grandes restaurantes y compras increíbles. El único inconveniente de esta linda pequeña posada era el ruido de la autopista de 5 a. M. Si no eres una persona de la mañana… malas noticias y no tu lugar.

Anna P.

13/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy limpio, cerca de la autopista, encantador personal de recepción. La cama era muy cómoda

Dan R.

13/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicacion, muy buena habitacion Hay mucho a poca distancia a pie para la cena y bebidas. También el precio no podía ser vencido. Gran relación calidad-precio, gran lugar, gran lugar.

Scott M.

05/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Gran sala de la esquina. Bonito escritorio. Muy limpio. Recientemente renovado.

Daniel B.

07/10/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me quedo aquí con frecuencia. Habitaciones limpias, tranquilas y recientemente renovadas.

Kathy M.

05/07/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal aquí hace todo lo posible para asegurarse de que todas sus necesidades son atendidos. ¡ nos hemos alojado allí cada año durante 5 años y han hecho múltiples mejoras las habitaciones parecen fantásticas!

Guillermo D. B.

29/06/2017

Responder
3/5.0

Hotel perfecto para dormir, solo dormir

Jennifer O.

11/06/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Cuando me registré inicialmente, me alegré de encontrar que la habitación estaba limpia. Sin embargo, después de ir al centro para la cena y volver a relajarse en mi habitación y conseguir una buena noche de sueño antes de volar por la mañana, todo lo que podía oír era la gente por encima de mí. Sonaba como si estuvieran pisando alrededor de su habitación. Llamé por primera vez para informar de esto a las 10:30, por las instrucciones que ponen al lado del teléfono en la habitación sobre otros huéspedes que son ruidosos después de las 10 PM. El hombre que estaba dirigiendo la recepción llamó a su puerta, y las cosas se calmó durante unos minutos. Sin embargo, a las 11:45 de la tarde, el ruido seguía siendo malo, y era imposible dormir. Llamé al número que dijeron que podría usarse para After-hours. La persona contestó una vez, y después del stomping continuó, y 10 minutos habían pasado, llamé otra vez (varias veces), y la persona paró el contestar del teléfono en el número after-hours proporcionado. Caminé fuera para ir a la oficina en persona, y otra pareja estaba parado fuera porque habían sido encerrados fuera de su habitación y también no podía llegar a la persona después de horas. Finalmente, después de llamar a la ventanilla de la oficina, alguien salió a ayudar. La pareja que estaba cerrada fue dejado en su habitación, y la recepción fuimos a hablar con la ruidosa habitación por encima de mí. Sin embargo, después de hablar con ellos, el ruido continuó.

Alicia M.

07/06/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Fui a buscar a un amigo. Brevemente se detuvo en la habitación, aparentemente fue renovado recientemente. ¡ se ve genial y limpio!

Sean S.

27/05/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Habitación limpia y relativamente moderna con cafetera nevera y microondas. El desayuno era básico pero bueno. El Wi-Fi también funcionaba bien en el extremo más lejano del Motel.

Tobin T.

11/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Cada vez que necesitamos una noche más en las cosas que se nos escapan en "el valle" nos quedamos aquí. Hacen llegar fácil y cómodo. Una buena noche de sueño es tenido por todos y mis niños les encanta las vacaciones en su patio trasero

Barack O.

28/04/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Reservationist literalmente se colgó de mí. También cancelaron mi reserva dentro de las veinticuatro horas de mi estancia. Evitar.

Gerald F.

19/10/2014

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Que necesitábamos un lugar barato cerca del centro y tropezamos con este lugar. El precio era exactamente lo que necesitábamos. Limpio, tranquilo y la persona del escritorio y su asistente eran servicial y amable. Tenemos que estar en W. C. Regularmente y este es nuestro nuevo hogar! Cualquier negativos no puedo pensar que no es lujo o parte de una gran cadena. Totalmente adecuada para un lugar para dormir y ducha. Oh… la obra de arte en las habitaciones es realmente muy bueno (yo soy un comerciante de arte).

Todd L.

20/08/2013

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Este encantador hotel no es perfecto, pero el precio es correcto. Y, con el bajo costo algunos muy amables propietarios y empleados. La ubicación es difícil de superar. Está tan cerca centro Walnut Creek y tan cerca de la carretera 24 en rampa y rampa.

Jac D.

01/08/2012

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Mi familia y yo de pasar más de una semana en este hotel mientras de vacaciones en la zona de SF y visitar a la familia. Ubicación era clave en nuestra selección así que pasé por alto muchos de los comentarios negativos. Se preparó para la clave baja y anticuado el lugar pero el precio más que hizo por la pérdida de la estética… de todos modos, he encontrado que es especie de pintoresco y acogedor. Ducha enorme, alto, baños limpios, excelentes limpieza servicios, recepcionista agradable y servicial. Por desgracia, requisitos de la nueva ciudad para las profundidades de la piscina pública (Estoy suponiendo que esto fue significada para piscinas sin socorrista) habían considerado su piscina permanezcan abiertas… mis hijos fueron decepcionados pero no era el fin del mundo. El desayuno era bueno pero parecía falta variedad después de una semana de frutas y muffins de Costco. En general, una experiencia decente por el importe pagado.

Connie K.

16/07/2009

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

¡ Me alojé recientemente en el mesón de la montaña del Diablo y no podría haber sido más contento! La mañana persona escritorio imprime mi pase de abordar avión para mí cuando me estaba preparando para irse, la sala fue actualizada en todas las formas que importaban y estaba muy limpia, el desayuno (que es algo que es generalmente inútil para la gente de Atkin) incluido melón y huevos duros, así que pude comer gratis en las mañanas, y el precio era muy asequible en un pueblo muy caro. Caminando al centro de compras y restaurantes tomó unos 15 minutos. Pensé oiría el ruido del puente, pero nunca lo hizo cuando la CA. CA, aunque viejo, refrigerado por habitación en minutos y vi que estaban instalando nuevos. Permaneceré allí felizmente cada vez que visito a mis amigos de Walnut Creek.

Facilidades

  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones no fumadores
  • Aire acondicionado
  • Prensa
  • Zona de fumadores
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Fax / fotocopiadora
  • Entrada privada
  • Suelo de moqueta
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Suelo de madera / parquet
  • Calefacción
  • Máquina expendedora
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Buffet para niños
  • Menús dietéticos (bajo petición)
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • ¡ café!

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Hay conexión a internet por cable disponible en las habitaciones. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Canales por cable
  • TV
  • Teléfono
  • Reloj despertador
  • Nevera
  • Microondas
  • Escritorio
  • Ducha
  • Secador de pelo
  • Artículos de aseo gratis
  • Aseo
  • Baño
  • Bañera o ducha
  • Reproductor de DVD
  • Cafetera
  • Toallas
  • TV de pantalla plana
  • Radio
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Piscina al aire libre

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida

Idiomas que se hablan

  • español
  • inglés

Condiciones del Diablo Mountain Inn Walnut Creek

  • Entrada:

    De 16:00 a 21:30

  • Salida:

    De 07:30 a 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Discover

  • Si la reserva se cancela con un mínimo de 3 días antes de la llegada, el establecimiento reembolsará el importe del depósito menos un suplemento de cancelación.

    Al hacer la reserva se requiere el pago del importe total por adelantado. El establecimiento cargará dicho importe en la tarjeta de los huéspedes inmediatamente después de recibir su reserva. En caso de que la tarjeta sea rechazada, el hotel no garantizará la reserva hasta que se proporcione una nueva tarjeta de crédito válida. No se hará ninguna excepción.

    Al hacer el registro de entrada, se autorizará un depósito por habitación/estancia que se reembolsará tras el registro de salida, una vez comprobado que no se han ocasionado desperfectos. De lo contrario, se perderá el importe del depósito. Para obtener más información, póngase en contacto con el establecimiento.

    Los cambios en la reserva tampoco están permitidos y no son reembolsables.

    Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 21:00 deberán llamar al establecimiento con antelación.

    Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deberán abonar un depósito.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Hasta 2 menores de 6 años se pueden alojar por 10 $ por noche utilizando las camas existentes.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Diablo Mountain Inn Walnut Creek en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano