Comentario del da Vinci Villa 3*

Marie R.

11/08/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
"Atención sus tarifas después de su visita! ", después de nuestra estancia en este lugar, tuvimos un cargo adicional de $ 100 que no entendemos.
¿Después de una llamada de teléfono de Francia (y la cantidad que va con él), hemos recibido un mensaje que dice que faltaban almohadas boudoir? Estas almohadas no estaban en la sala de llegada o durante nuestra estancia, y por supuesto, hemos disputado fuertemente. Un miembro del personal se disculpó, habló de un malentendido, nos aseguró que le será reembolsados inmediatamente. Varios días después y dos mensajes más tarde, ni el dinero ni la cantidad de nuestro llamado son hoy no reembolso.
Estamos pensando que es algo deshonesto de este establecimiento para cobrarnos más de 100 dólares y que hemos no visto nunca la devolución del dinero. Esto realmente no es normal.
Una estancia de 3 días en una sala de más de $ 400 por noche (más cara que nuestra habitación con vistas a Times Square en NY o que uno a 2 cuadras de la casa blanca! ). Por este precio: cuarto oscuro, sin decorar, sin nevera, sin microondas, sin persianas (persianas insuficiente), un pequeño boquete de aire, un cuarto de baño ridículo (sobre 2mx2m), una puerta a otra habitación que nos ha permitido escuchar las conversaciones de los vecinos, una pared común con el lavadero y escuchábamos las máquinas de lavado y dos otras paredes alrededor de la escalera con los sonidos de la elevación. El aire acondicionado es un módulo adicional sobre ruedas, no es suficiente para la sala. De todos modos, a pesar del fuerte calor en SF, limpieza detuvo como pasan y regresamos tarde por la tarde después de un largo día de viaje en un horno!
La puerta de la habitación se pasa por alto un pasillo concreto al aire libre con una barandilla (como en los moteles) descubierto, desde donde podíamos ver el puente Golden Gate y el monumento a los veteranos. Accesible a todos, varios clientes vino allí y tomar fotografías, día y noche: — ()
Los ascensores son viejos y cuando llegamos, nos quedamos bloqueados y atrapado en una de ellas más de 5 minutos. Hemos evitado les tanto como sea posible.
Cualquier persona incluso ningún cliente es capaz de entrar en el establecimiento de dos de estos elevadores de estacionamiento. El aparcamiento no es gratuito, no vigilado y caro, el espacio es limitado, sin reservas y no nos atrevíamos dejar el coche.
Desayuno se sirve hasta las 10:00 en el restaurante chino de al lado. No hay suficientes lugares para todos los huéspedes, puede tarda mucho tiempo antes de la persona en la recepción (que sin embargo no es amigable) le coloca en una mesa libre. Después de 9:15 el buffet tiene no más suministros frescos (que hemos probado: no más pan, plátano, tortilla, zumo de naranja. ). En 9:45, preguntan si necesitan algo del buffet y comienzan a limpiar mientras otra persona aspirar debajo de su mesa mientras terminas el desayuno. Se activan las cocinas y mesas disponibles se reordenan para restaurante de comida de servicio, con manteles (que no están presentes en el desayuno).
En 5 semanas en Estados Unidos, tuvimos un muy buen servicio y experiencia, no es de extrañar, bueno tiempos donde fuimos. A menos que en este lugar!
Esta es la peor experiencia que combina tantos fracasos.

Tarifa por noche desde tan solo €175

Reserva ahora da Vinci Villa