Comentario del Casa Loma Hotel 2*

Bashful L.

20/05/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Durante un reciente viaje a San Francisco, me encontró una mujer, no tomar su nombre en Casa Loma. Ella era amable, pero no seguir.
Al efectuar la reserva el hotel parecía agradable en línea, que usé mis puntos de tarjeta de crédito para reservar. En ninguna parte en la descripción que dijo no fue dispone de aparcamiento. No planeamos tener que mover el coche cada 2 horas, o para pagar un garaje todo de día. Así que viendo que no estaba contento con estas opciones preguntó si quería un reembolso y que pude encontrar en otro lugar. Salté en eso y dijo que sería genial, gracias! Llamó a la empresa para calcular el reembolso, como se hizo a través de mi cc. Estaba dispuesto a esperar allí, ya terminó la llamada y ella encourraged me ir a disfrutar de mi viaje, que ella cuidaría de él. Recomienda puedo conseguir una llamada telefónica, pero generalmente la devolución sólo aparecerá. Bueno ha sido apenas tímido de 4 semanas y todavía no llamada de ella, o la empresa a la que tenía que cancelar de. Mientras tanto, como yo estaba buscando otra habitación, antes de aceptar tomar su oferta para cancelar, supongo que tenía otra persona interesada en mi habitación. Por eso estaba hurrrying a tomar una decisión antes de otro lugar bloqueado. Yo estoy muy enojado por todo este asunto, ella le pagaron para una habitación doble! Todos mientras pensaba que ella era "cuidar" de sus clientes y va más allá, ella era totalmente aprovechando de mí. Por suerte la tenía ocupación en el Hotel Chelsea, un poco más caro pero el garaje y en una zona maravillosa.

Tarifa por noche desde tan solo €50

Reserva ahora Casa Loma Hotel