Comentario del The Ritz-Carlton, San Francisco 5*

David B.

08/07/2016

Responder
6/10
EnglishEspañol
Ya no es un hotel de 5 estrellas. Mi habitación no estaba lista hasta pasadas 2 horas check-in. Cuando yo finalmente check-en la habitación no era uno reservado, y cuando llamaron a la recepción el personal del hotel era poco dispuesto o incapaz de tratar con él. Sospecho que, porque el personal era muy agradable y también versado en ser apologético, que por supuesto es bastante diferente de resolver el problema. Sellado para mí fue que la habitación en sí era agradable, estaba demasiado oscuro (los colores de la habitación son color gris y negro) con iluminación insuficiente. Las ventanas están en el lado pequeño, por lo que la luz natural no fue suficiente para mitigar la oscuridad de la habitación. La habitación era bastante grande, pero tan extrañamente proporcionado y amueblado que había una gran cantidad de espacio y luego una silla solitaria y pequeña mesa contra la pared lejos de la windows languideciendo. Y todo para siempre, una de las escasas lámparas se rompió y llevó para siempre a obtener servicios de hogar. Un simple café tomó para siempre llegar en la mañana. Y así sucesivamente. Todo el mundo muy amable, pero fue frustrante. Parte del problema puede ser que el hotel es insuficiente. Conocéis, ni cuidado en este punto, porque cambié de hoteles. Me sorprende un poco, sin embargo, porque mi reservación fue hecha a través de una agencia de viajes corporativa y tengo una tarjeta de Ritz, cualquiera de que debe haber causado el hotel pensar acerca de mi visita como una estancia en una relación de largo plazo. Me dijeron más tarde que el Marriott había tomado el nombre de Ritz, y que las esquinas se cortan aquí y allá. Tenía sentido para mí, como el hotel estaba más cercano de ese nivel de experiencia, si no de costo.

Tarifa por noche desde tan solo €382

Reserva ahora The Ritz-Carlton, San Francisco