Comentario del Pleasant Hill Inn 3*

Pleasant H. I.

14/02/2014

Responder
8/10
EnglishEspañol
Estimado huésped Melissa,
Gracias por la revisión. Estamos seguros que tú querías estar con nosotros, excepto que decepcionaron con este incidente.
Como ya sabéis, que hay una pendiente de 2 noches paga después de dar 2 noches como complemento. Estábamos recibiendo agotadas estos días y como debía su pago, nuestro sistema no sólo nos permitirá extender su estadía pero también se nos detendrá en habitaciones de desayunar para nuevas reservas. Tenemos que comprobar que desde el sistema de una manera al accomidate habitaciones para nuestros huéspedes nuevos, ya que no hay otra opción ese día. Y personalmente me sentí muy apenado por salida de un huésped que había sido asociado con nosotros durante más de 60 días, excepto que no tenía ninguna otra opción.
Estoy en la recepción y necesito para asegurarse de que el pago es nunca en debido, si cualquier cosa es el debido, y nuestra gestión habrá tomar de mi sueldo. Aún así le hemos dado plazo de 2 días, entiendo tus razones de retraso de pago pero tuvimos que echa un vistazo y transmitimos que nuestro profundo se disculpa por todas las molestias causadas a usted en este sentido.
Espero que entiendan la situación que tuvimos el otro día. Y por favor, háganos saber si podemos hacer algo por ti para hacerte sentir feliz otra vez. Siempre eres Bienvenido a alojarte con nosotros por un buen precio en cualquier momento
Eres un huesped más valorado. Por favor, dénos una oportunidad para servirle a usted en nuestro mejor para hacerle feliz. Nos encantaría tenerte vuelve y quédate con nosotros. Póngase en contacto con nosotros para cualquier información.
Una vez más muchas gracias y espero que usted aceptará nuestro se disculpa.

Tarifa por noche desde tan solo €96

Reserva ahora Pleasant Hill Inn