Comentario del Radisson Hotel Oakland Airport 3*

Intrepid

10/09/2017

Responder
6/10
DeutschEspañol
GRACIAS A LA RECEPCIONISTA TUAN PARA GUARDAR NUESTRA ESTANCIA! Inglés + Alemán

El 'regular' habitaciones de hotel no están en la "Torre" y las de la 1ª planta, en su mayoría, una vista de una estrecha abordado valla o un muro. El check in, un gran hombre en la recepción nos dio uno de estos. Regresamos de inmediato y pidió otra habitación, ya que era una de los tres días de la estancia. Él dijo, no otra habitación era posible. Nos llevó al hotel para el check para otras habitaciones de nosotros mismos y regresó de nuevo. Tres empleados de recepción estaban allí de pie, charlando unos con otros, ni siquiera nos da un vistazo. Sólo Tuan se dirigió a nosotros de inmediato, era muy agradable y simpático y nos dieron una mucho mejor situado de la habitación. Las habitaciones tienen un buen estilo, aunque esto no se puede ocultar que son muy pequeños, al igual que su promedio de presupuesto de la habitación del motel. También las puertas no tienen sellado en todos, por lo que el frío del área de la bahía de viento y el ruido de la autopista de entrar. La piscina NO es climatizada — para un hotel que cobra más de $170, 00 por la noche, esto es un absoluto no-go en la SFO/área de Oakland con temperaturas de verano a menudo en el bajo a mediados de los años 60. Un día la criada se olvidó de nuestra habitación. Nos llamó por teléfono a la recepción y pidió un nuevo juego de toallas. El deskman contestó muy poco de que iba a informar de limpieza (a las 7:00 PM), y colgó. La palabra "lo siento" aparentemente no forman parte de su vocabulario. Tienen estos chicos no modales? Después de más de una hora no había pasado nada. Dejando un mensaje en el contestador de otro 20 minutos en vano. TERCERA llamada: Esta vez TUAN en el teléfono. Después de unos minutos, él trajo un conjunto de toallas de sí mismo y se disculpó por las molestias. Obviamente la recepción, los chicos pueden aprender mucho de él cómo los huéspedes del hotel deben ser tratados para que se sienta bien! DANKE UN TUAN FUER DIE RETTUNG UNSERES AUFENTHALTS! Morir 'normalen' Zimmer sind nicht im sogenannten "Torre" und bieten im Erdgeschoss meist Ausblick auf einen Bretterzaun oder eine Mauer. Eins von denen erhielten wir. Als wir sofort tauschen wollten, hiess es, das sei nicht möglich. También suchten wir selbst nach anderen Zimmern. Als wir wieder zum recepción kamen, standen mehrere Rezeptionisten herum und unterhielten sich, ohne uns zu beachten. NUR Deskman Tuan wandte sich sofort un uns, la guerra sehr de freundlich und hilfsbereit — und gab uns ein wesentlich besser gelegenes Zimmer. Morir Zimmer sind geschmackvoll eingerichtet, allerdings sehr klein. Morir Türen haben keine Dichtung und lassen den lo den kalten Viento von der Bucht und den Lärm vom nahen Carretera ungehindert hinein. Der schöne Piscina ist ungeheizt und somit auch im Sommer bei den bekannt niedrigen Temperaturen der San Francisco / Oakland Bay oft unbenutzbar — ein absolutos No-Go für ein Hotel, das pro Tag über $170.00 berechnet. Como la Doncella de nuestra Habitación un Día había olvidado, nos llamaron al Front Desk y pidieron un nuevo Set de Toallas. No precisamente amable Deskman sólo dijo que iba a la Limpieza, informar y colgó. Un "lo siento" hubo (por supuesto) no, esta Gente sin Modales? Como después de una Hora a 20:00h nadie había llegado, dejamos a PARTIR de la necesidad de volver, por Favor. De nuevo, a 20 Minutos en vano Esperar. Tercera Llamada: esta Vez fue TUAN a él, y Minutos más tarde fue él, personalmente, con las Toallas, delante de nuestra Puerta y se disculpó muy agradable para los Errores de los demás. Obviamente, los (masculino) Desk de Tuan mucho que aprender, como Invitados de tratar…

Tarifa por noche desde tan solo €62

Reserva ahora Radisson Hotel Oakland Airport