Comentario del Marina Village Inn 3*

Onica I.

20/10/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Este lugar es tan sucio y asqueroso. Las manchas en las hojas, pelos púbicos y los filamentos largos de pelos incrustados en las mantas y las hojas. Accesorios pegajosos polvo, luces, Mesas y pisos. Diente pasta todo el baño fregadero cabinetry. Tape sosteniendo los cajones juntos y alguien maquinillas de afeitar en el gabinete. Parece que alguien vive sólo aquí. Y no se limpia después.
Gestión es grosera; nos dieron otra habitación pero en tal una manera diciendo: podemos tomar la habitación o dejar y no recuperar nuestro dinero. Él se encendió decir que no tenía que darnos otra habitación.
Cebada de televisión recibió los canales. Los que hicieron staticy y la imagen mal además del terrible servicio por gestión aquí, habitaciones sucias en 8:45 esta mañana la casa trata de mantener en nuestra sala. Después pido salga varias veces argumenta diciendo que era el momento de retirar… Yo grito get F fuera de mi habitación. Sale con mi puerta entreabierta.
Llame a la recepción, que dicen salida es 11. Entonces por qué están tratando de ven cuando obviamente tengo el pasador a y obviamente todavía en la sala dormida. Así que estábamos molestos por la situación que nos levantamos y la izquierda.
A su llegada al hombre que trató de entrar en nuestra habitación era en el patio con la señora de recepción fumar todos.
El hombre se reía en mi cara, básicamente. Que yo sea más frenético.
He llamado y enviado por correo electrónico el pesebre y en vano no he recibido una llamada de vuelta.
He pagado 195.00. Sin duda creo que merezco un reembolso.

Tarifa por noche desde tan solo €102

Reserva ahora Marina Village Inn