Comentario del Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa 4*

Scott M.

27/05/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Yo estaba muy decepcionado con mi estancia y el personal de este complejo. Al llegar a la habitación, me encontré con todas las rejillas de ventilación absolutamente sucia y llena de polvo. He quitado el horno, a/AC filtro de mí y se la puso al frente de la puerta de la criada a reemplazar, por lo que se sustituyó la próxima vez que la habitación estaba arreglada, pero todavía no hay otros productos de limpieza se llevó a cabo. El balcón y sillas están todos cubiertos de excrementos de aves/caca, nunca nadie lo limpia ni le importa. Me preguntaron si tengo un vehículo en el momento del registro y se emitió un aparcamiento vale para colocar en mi dash. Sin embargo, al llegar a casa la primera noche, no había ningún lugar para estacionar mi vehículo dentro de distancia que camina a mi habitación, todos los spots completo! Varios vehículos estacionados en frente de mi unidad sin los pases de estacionamiento. He visitado la recepción (5/26/18 @ 11pm) y explicó que yo había ningún lugar para estacionar mi vehículo por uso no autorizado de los vehículos estacionados directamente en frente de la puerta de mi casa. La señora en la recepción fue muy grosero y me dijo que el pase de estacionamiento no me garantiza una plaza de aparcamiento y no hay nada que ella pueda hacer acerca de la no autorizado de los vehículos estacionados directamente en frente de la puerta de mi casa. Ella me sugirió parque en el vestíbulo y caminar todo el camino a mi habitación alrededor de una media milla de distancia. He pagado por una habitación en este hotel y nunca fue informado de que tendría que caminar 1/2 milla a mi habitación cada vez que quería entrar en mi vehículo o descargar/cargar mis maletas. Horriblemente lento Wi-Fi/internet también! Absolutamente peor experiencia que he tenido en cualquier hotel/resort en mi vida!

Tarifa por noche desde tan solo €107

Reserva ahora Westward Look Wyndham Grand Resort & Spa