Comentario del La Quinta Inn 2*

Tricia F.

20/07/2016

Responder
6/10
EnglishEspañol
Así que me encanta La Quinta debido a su política de mascotas. Siempre viajo con mi Doberman de 90 libras y La Quinta es uno de los pocos hoteles que tiene sin restricciones de raza/tamaño y sin cargos adicionales (por cerca de 98% de sus localizaciones). Han quedado en varias Quintas de La debido a este beneficio y muy probablemente continuará utilizando La Quinta hospedaje cuando viajo.
Fui a LQ Tucson East por un procedimiento médico y mi novio y me quedé por unos 4 días. Sabiendo que sería gastar una gran cantidad de mi tiempo de recuperación, fue importante para mí conseguir una habitación grande (con suficiente espacio para los perros) y también una habitación tranquila. Reservé la habitación de ejecutivo que es una cama King Size, sofá con una cama extraíble, una zona de escritorio, TV, Mini refrigerador y microondas.
Se verificaron tarde pero el personal todavía era muy servicial y agradable para trabajar con. Cuando llegamos a la habitación, estábamos un poco perturbado por la cantidad de esfuerzo que tomó para abrir la puerta. Una vez dentro, todo parece estar bien; era exactamente lo que estaba anticipando y más grande de lo que esperaba así. Sin embargo, inmediatamente algo se destacó para mí; la mini nevera estaba haciendo un ruido agudo muy molesto. Habría desconectado pero necesitaba para viajábamos con el alimento. Así que intenté simplemente ahogar hacia fuera el ruido con la CA doble en la habitación. Creo que fue mi única queja.
Espere, mintió. Mi otra queja fue un par de personas que constantemente va hacia adelante y hacia atrás y hacia adelante y hacia atrás fuera de la habitación, casi de una manera sospechosa. Realmente deseo que tenían signos arriba o algo que la gente recomienda para evitar la vagancia afuera de las puertas de las habitaciones de otras personas.
Sirve desayuno continental en la mañana, sin embargo no pude ir, por lo que no puedo comentar sobre la calidad de la misma. Sin embargo, hay un Denny en el estacionamiento justo al lado (literalmente andando) así que fue conveniente y más aun ya que es abierta 24/7.
El servicio de Wi-Fi era decente. No era ardiente rápido pero era todavía usable a un ritmo cómodo. También, es gratuito, mientras que otros hoteles se carga para el uso de Wi-Fi.
En general, este no era el mejor LQ me he alojado en, pero esta cadena ofrece beneficios que valoro por lo que no juzgará demasiado severamente. Estaba bien para lo que necesitaba, pero podría haber sido mejor con algunos detalles.

Tarifa por noche desde tan solo €74

Reserva ahora La Quinta Inn by Wyndham Tucson East