Comentario del Hampton Inn Tucson-Airport 2*

Dm G.

30/01/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Me alojé en el Hampton Inn por 2 días por negocios. Me quedé la noche llegué en Tucson antes de dirigirse a Nogales y un 2 noche antes de volar de regreso a Georgia noche uno — salió para cenar y tuvo que aparcar en la parte posterior. Había limitado el aparcamiento en la parte delantera, y el Secretario sugirió la espalda ya estaba más cerca de la sala. Había clavos de algún tipo en el que pisé salir el coche que atravesaron mis pies a través de mi zapato. Mi compañero de trabajo me ayudó en el edificio y llamé a la recepción que dijo que podía bajar y conseguir un kit médico. Después le expliqué que yo no podía dijeron que mandarían a alguien.
La recepción hizo telefónicamente y ofrecen asistencia médica. Ahora estoy en GA y consiguiendo un techna tiro. 2da noche — aconsejó la dependienta de check-in de preocupación con aparcamiento en la parte posterior y preguntó si podía dejar coche la manera en la parte delantera. Estuvo de acuerdo. 23:30 que llama para que mí mover mi coche para no llegar remolcado. Loco. Tuve que levantarme a las 4:00, así que moví y se sentía inseguro estar solo en aquel momento. Otra cuestión es que había pedido un piso más alto en el momento de la reserva 4 semanas antes, pero fue puesto en el primer piso — no hay manera de otro sitio me dijeron. El ruido era insoportable! Tengo unas 2 horas de sueño las tapas con las travesuras de tiempo de ruido y de noche. Por favor, quédate en otro lugar.

Tarifa por noche desde tan solo €87

Reserva ahora Hampton Inn Tucson-Airport