Comentario del Best Western Royal Sun Inn & Suites 2*

J. S.

17/06/2018

Responder
10/10
EnglishEspañol
Había querido conseguir una suite en este hotel, pero estaban todos reservados. Cuando llegué a mi habitación, sin embargo, no me importaba no conseguir una suite.

Me sorprendió mucho ver lo grande que era la habitación, lo limpio que estaba, y cuántas comodidades agradables había.
Había una gran ducha a ras de suelo que tenía un dispensador con champú, acondicionador y jabón corporal.
Había una gran cantidad de toallas, paños y toallas de mano en la habitación. Había un secador de pelo, y creo que había una tabla de planchar. Había una cafetera y café, té, crema, azúcar y edulcorante, y creo que también pudo haber habido cacao caliente. Había un pequeño refrigerador, pero no hay compartimento congelador; que no era un problema, sin embargo, ya que la temperatura del refrigerador era bastante fría. Había un televisor de pantalla plana, un escritorio y una silla, (puede haber dos sillas) y un cómodo sofá y mesa de centro.

La piscina era impresionante. La temperatura era cálida, pero no demasiado caliente, y la piscina también era bastante grande y bastante limpia. El hotel proporciona toallas en la piscina para que no tengas que usar las de tu habitación. Hay tres o cuatro mesas con sombrillas y sillas, además de varias tumbonas.

El Royal Sun ofrece desayuno gratuito en su salón, pero ten cuidado con lo que pides porque algo de lo que está en el menú no es gratuito. Pedí un burrito de desayuno, que no era gratis, pero era muy grande y bastante sabroso. Entiendo que el salón está abierto para la cena y las bebidas, pero cierran a las 10 p. M. Y volví tarde.

Si vuelvo a estar en Tucson, sin duda me alojaré en el Best Western Royal Sun.

Desearía haber sido capaz de mantener la imagen que estaba en mi teléfono de la zona delantera de este hotel; era una gran área hecha en paisajismo desértico con tres o cuatro cactus saguaro maduros, y era bastante hermosa.

Tarifa por noche desde tan solo €94

Reserva ahora Best Western Royal Sun Inn & Suites