Comentario del Best Western InnSuites Tucson Foothills Hotel & Suites 2*

Atropa B.

20/02/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
Estoy dando 2 estrellas en lugar de 1 para un desayuno estelar. Incluso si me sentí como si estuviera cenando en una casa de reposo dada la enorme cantidad de snowbirds. Tengo un perro y me dieron una habitación para mascotas que estaba justo en el centro de una manzana en vez de estar más cerca del baño de perro. Eso fue estúpido. La moqueta es vieja, desgastada y llena de manchas visibles. Es desagradable. Afortunadamente cuando me despojaron de la cama para comprobar que no encontré ninguna partes desmembradas del cuerpo bajo el colchón.
El tocador está roto y pelado. Las bombillas están fuera y necesitan ser reemplazadas. El aire acondicionado es fantástico, pero lleva un tiempo muy largo para llegar a la temperatura deseada. El Hotel en sí está construido curiosamente. El vestíbulo es un edificio separado de las habitaciones y cada bloque de habitaciones está separado el uno del otro y su pequeña cafetería, que también es un edificio separado. Quienquiera que diseñó esto era un idiota. No hay rima ni razón para este lugar. Nunca encontré acceso para minusválidos ya sea porque es todas las escaleras por todas partes. No hay ascensor al nivel superior a menos que está alojado en un edificio separado.
La puerta y la ventana están tan sueltos en sus marcos que se oye cada pequeño sonido de un niño gritando a la gente de su propio coche alarmas y cerrando puertas de coche. El marco de la puerta también vamos en un montón de luz porque está sesgada. También se oye todo el tráfico de la carretera.
La gente también cierra las puertas mucho porque se frotan en el marco. Puedes tumbarte en la cama y escuchar a la persona de al lado hacer todo en el baño porque las paredes son finas. En general, a una tasa corporativa de $90/noche me esperaba de mayor calidad. Este lugar me recuerda a este hotel de prostitutas que tuvimos en mi casa de la infancia. Toma tu dinero y vete a otro sitio.