Comentario del Best Western InnSuites Tucson Foothills Hotel & Suites 2*

Z A.

26/07/2018

Responder
1/10
FrançaisEspañol
No recomendamos este hotel anticuado, pero sobre todo muy mal diseñado.

El efecto caja de sonido del patio, ver los aires acondicionados antiguos y por lo tanto muy ruidosos, en el que todas las habitaciones se ven es completamente prohibitivo para los huéspedes que deseen poder tomar un poco de aire fresco. Por lo tanto, está fuera de la cuestión de abrir las ventanas de las habitaciones para ventilar, por ejemplo, sin poner bolas de Kis.

La pequeña piscina también es no sólo mucho más pequeña de lo que parecía en las fotos, pero no muy atractivo tanto por el ruido de los aires acondicionados que crean un clima no propicio para la relajación y el agua que inspira poca confianza.

La sala de desayunos es inoportuna debido a su limpieza cuestionable. Ver el suelo lleno de huevos revueltos y varios rastros.

Por último, si se llega a la situación en el borde de una calle principal, en una zona comercial debido a las tarifas del hotel, los exteriores del hotel no son muy atractivos. Pallets, contenedores y rollos de pisos de edad en el estacionamiento nos hizo querer volver atrás antes de que incluso descubrir la habitación, el patio y la piscina.

En resumen, este no es absolutamente un hotel para los turistas. Incluso con este presupuesto, podemos encontrarlo más agradable.

Recordaremos de este hotel sólo la amabilidad, comprensión y actitud muy comercial del personal de hospitalidad cuando le informamos que el hotel no nos convenía y que preferimos dejarlo después de una noche allí por falta de energía encontrar otro hotel de un vistazo. De ahí una estrella.