Comentario del Holiday Inn Express & Suites Globe, an IHG Hotel 3*

Scooter S.

13/05/2019

Responder
EnglishEspañol
El empleador hizo mis reservas. Llegó y se registró. Mientras que en el mostrador mis teléfonos GPS dijo "señal perdida. " El empleado me dijo que el servicio en y alrededor de la zona era impecable y el hotel
Wi-Fi no era mucho mejor. ¿Tenía que preguntar dónde estaba mi habitación? Fue dirigido a estacionar en la parte trasera junto a la piscina, ya que la puerta estaría más cerca del ascensor. Andaba por ahí, y comenzó a llevar mis cosas adentro. El ascensor era asqueroso, pegajoso bruto! Fui a mi habitación, que tenía rasguños por todas las paredes, mocos, una gran mancha roja en la alfombra, y las sábanas tenían manchas oscuras. Envié fotos a mi esposa en casa, que dijo que no debería tener que soportar las condiciones y ella misma se puso en contacto con la recepción. Amy se acercó y escuchó mis quejas y permítame elegir otra habitación. Cada habitación que me mostró también tenía rasguños negros y mocos y manchas por todas partes. Le pregunté si había habitaciones que habían sido recientemente profundamente limpias o renovadas. No lo había. A simple vista elegí una habitación que tenía menos grunge aparente que los demás. Envié mis cosas y le di las gracias a Amy por mostrarme las otras habitaciones. Traté de instalarme y fui a poner algunos artículos fríos en el refrigerador de la habitación. Abro el refrigerador y había una caja de pizza con rodajas sobresaliendo. ¿Quién echa de menos una caja entera de pizza? Era evidente que el equipo de limpieza ni siquiera miró en la nevera. Volví a la recepción y discutí el asunto. Amy volvió y quitó la pizza y borró la nevera y el microondas. Fue en ese momento, que encontré un calcetín de niño en el borde de la falda de la cama de mi cama lo señalé y me lo quitaron. Unos minutos más tarde tuve que llamar a la recepción de nuevo porque cuando fui a usar el baño levanté la tapa del inodoro y había un inodoro cepillo empujado en el inodoro. En este momento cuando me llamó a la recepción me dijeron que el gerente general Pam Moore sería para hablar conmigo. Sólo tenía que hacerme saber que venía de una función familiar para venir a hablar conmigo. ¿Se suponía que eso me haría sentir culpable? Aunque se disculpó, me encontraron con algunos comentarios muy sarcásticos. También me disculpó que era exigente, pero para un lugar que estaría pasando las próximas cinco noches me gustaría saber que el espacio estaba limpio. Pam me dijo que dejara de rodar mis ojos y me hiciera saber tres veces que no tenía que quedarme aquí en este hotel y me dieron la bienvenida a irme. Pam dijo que ella personalmente estaría supervisando la limpieza de mi habitación esta semana. No estoy seguro de si eso es algo bueno o malo y voy a ser maltratado por ser un cliente que se quejó? Pam se fue, y todavía tenía que bajar y preguntarle a Amy si podía tener una bolsa de plástico para poner el cepillo de inodoro? Dijo que se levantaría en unos minutos. Ella se adelantó y se quitó el cepillo del inodoro.