Dream Manor Inn
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 1/5.0
Comentarios 7

Las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite. Todos los alojamientos incluyen armario.

El Dream Manor Inn cuenta con piscina exterior de temporada, centro de fitness, bar y salón compartido en Globe. Este hotel de 3 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El establecimiento cuenta con centro de spa, personal de animación y cocina compartida.

Este alojamiento de 3 estrellas cuenta con bañera de hidromasaje y barbacoa. En el Dream Manor Inn se puede jugar al billar, al ping pong y a los dardos.

El Dream Manor Inn sirve un desayuno continental o buffet.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Phoenix-Mesa Gateway, ubicado a 116 km del Dream Manor Inn.

El hotel alberga un centro de negocios y máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.

Teléfono: (928) 425-2754

Dirección: 1 Dream Manor Road, Globe, AZ 85501, Estados Unidos

Sitio web del hotel: http://www.dreammanorinn.com/

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Balcón Vistas a la montaña Vistas a la ciudad Piscina con vistas

Tamaño de la habitación 23 m²

This single room has a balcony and air conditioning.

Please note, this room is located on the second floor.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama doble grande (151-180 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Hipoalergénico, Ropa de cama, Entrada privada, Ventilador, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Nevera, Muebles de exterior, Papel higiénico, Enchufe cerca de la cama, Microondas, Aseo, Sofá, Barbacoa, Canales vía satélite, Reloj despertador, Insonorización, Balcón, Plancha para ropa, Zona de comedor exterior, Vistas a la montaña, Secador de pelo, Aire acondicionado, Vistas, Suelo de madera o parquet, TV de pantalla plana, Toallas, Baño privado, Zona de estar, Vestidor, Armario, Reproductor de DVD, Bañera o ducha, Ducha, TV, Vistas a la ciudad, Calefacción, Artículos de aseo gratis

Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

Aire acondicionado Bañera de hidromasaje Vistas a la montaña Piscina con vistas

Tamaño de la habitación 56 m²

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Equipamiento de la habitación: Bañera de hidromasaje, Insonorización, Reloj despertador, Tostadora, Barbacoa, Bañera de hidromasaje, Canales vía satélite, Utensilios de cocina, Aseo, Enchufe cerca de la cama, Microondas, Sofá, Bañera, Muebles de exterior, Zona de cocina, Papel higiénico, Nevera, Ventilador, Entrada privada, Ropa de cama, Toda la unidad en la planta baja, Hipoalergénico, Calefacción, Artículos de aseo gratis, Suelo de baldosa / mármol, Tetera / cafetera, TV, Bañera o ducha, Ducha, Suelo de moqueta, Reproductor de DVD, Armario, Zona de estar, Toallas, Baño privado, Lavavajillas, Vistas a la montaña, TV de pantalla plana, Vistas, Aire acondicionado, Secador de pelo, Mesa de comedor, Zona de comedor exterior, Patio, Zona de comedor, Chimenea, Plancha para ropa

Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

Aire acondicionado Baño privado TV de pantalla plana Piscina con vistas

Tamaño de la habitación 28 m²

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Equipamiento de la habitación: Canales vía satélite, Barbacoa, Insonorización, Reloj despertador, Tostadora, Sofá, Utensilios de cocina, Enchufe cerca de la cama, Toda la unidad accesible en silla de ruedas, Microondas, Aseo, Nevera, Zona de cocina, Papel higiénico, Muebles de exterior, Ropa de cama, Toda la unidad en la planta baja, Hipoalergénico, Ventilador, Entrada privada, Suelo de baldosa / mármol, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Ducha, Suelo de moqueta, Bañera o ducha, Reproductor de DVD, Tetera / cafetera, TV, TV de pantalla plana, Vistas, Aire acondicionado, Secador de pelo, Mesa de comedor, Armario, Zona de estar, Toallas, Baño privado, Zona de comedor, Plancha para ropa, Zona de comedor exterior

Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

Aire acondicionado Patio Vistas a la montaña Piscina con vistas

Tamaño de la habitación 56 m²

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 2 camas dobles grandes (151-180 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Ducha, Bañera o ducha, Tetera / cafetera, TV, Suelo de baldosa / mármol, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Zona de comedor, Plancha para ropa, Patio, Zona de comedor exterior, TV de pantalla plana, Vistas, Aire acondicionado, Secador de pelo, Vistas a la montaña, Mesa de comedor, Armario, Lavavajillas, Toallas, Baño privado, Utensilios de cocina, Microondas, Enchufe cerca de la cama, Aseo, Canales vía satélite, Barbacoa, Insonorización, Reloj despertador, Toda la unidad en la planta baja, Ropa de cama, Ventilador, Entrada privada, Nevera, Bañera, Zona de cocina, Papel higiénico, Muebles de exterior

Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

Aire acondicionado Patio Vistas a la montaña Piscina con vistas

Tamaño de la habitación 56 m²

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama doble extragrande (181-210 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Mesa de comedor, TV de pantalla plana, Vistas, Secador de pelo, Aire acondicionado, Vistas a la montaña, Zona de estar, Lavavajillas, Toallas, Baño privado, Armario, Zona de comedor, Plancha para ropa, Patio, Zona de comedor exterior, Suelo de baldosa / mármol, Artículos de aseo gratis, Calefacción, Ducha, Suelo de moqueta, Bañera o ducha, Tetera / cafetera, TV, Nevera, Zona de cocina, Papel higiénico, Muebles de exterior, Bañera, Ropa de cama, Toda la unidad en la planta baja, Hipoalergénico, Entrada privada, Ventilador, Canales vía satélite, Barbacoa, Insonorización, Reloj despertador, Sofá, Utensilios de cocina, Enchufe cerca de la cama, Aseo, Microondas

Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

Comentarios del Dream Manor Inn 3*

Tina M.

22/05/2020

Responder
EnglishEspañol

Definitivamente encontramos nuestra nueva escapada de retiro! Dream Manor Inn es el lugar más espectacular y romántico en el que nos hemos alojado. Los propietarios son dulces y amables y no podemos esperar para volver. El tema toscano es impresionante y por supuesto uno de mis favoritos! Hasta la próxima.
Cosas a tener en cuenta acerca de este lugar… más de 1700 dvds para ver, sin teléfonos, piscina / spa, cueva del hombre con una mesa de billar / futbolín / etc, putting green, y mucho más. Nuestra villa tenía una placa de cocción / nevera / microondas, y bañera de hidromasaje. 5 estrellas de nosotros.

Sara E.

08/05/2020

Responder
EnglishEspañol

Una muy hermosa, tranquila, apacible lugar. El personal era muy amable y servicial. Me quedaría otra vez y lo recomiendo Sueño Manor Inn.

Chris M.

16/02/2020

Responder
EnglishEspañol

Un lugar muy hermoso. Grandes vistas y muy agradable las habitaciones

Matt M.

15/02/2020

Responder
EnglishEspañol

Poco aseado el lugar. Las habitaciones son muy nive. Fuera del camino trillado. No básicos, motel 6. Nos encantó.

Kelly W.

25/09/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Todos,
Si yo pudiera tasa de este lugar a menos de un 0 me gustaría. Los propietarios eran muy poco profesional y gritó a los invitados que llegaron de todo el mundo a venir a este lugar. Estábamos muy molesto de que Rebecca era tan grosero y no los toma en cuenta. Ella era un obseso del control y honestamente sentí que ella piensa que ella debería haber estado en el cargo, cuando en realidad debería haber sido cualquiera que sea la novia quería, en lugar de Rebecca era el control hasta el punto de ser inadecuado. De hecho, al final de la noche, ella irrumpió en la fiesta de la boda en su habitación debido al ruido en la habitación. WOW-¿de verdad? Yo era un visitante y Rebecca fue muy grosero y era muy evidente que ella solo se preocupaba por el dinero. He viajado alrededor (todo el mundo) el mundo y nunca han oído hablar de tal inadecuación en el que debería haber sido alguien de la especial del día. Me sentí avergonzado de ella al final del día, ella no sólo avergonzado de sí misma, sino que su establecimiento. Que vergüenza por ser tan grosera a la pareja en su día especial.

Anthony M.

18/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Todos los pulgares para arriba en este lugar. Usted no cree que este tipo de lugar se encontraría en Globe, AZ. Buena comida, vistas impresionantes, habitaciones grandes y alojamiento, y el servicio es de primera.

Shireen B.

04/07/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Sueño-Manor Inn es absolutamente espectacular! El propietario, Carl, es tan amable y muy servicial. Las comodidades son geniales y es una buena ubicación para llegar a Tonto Monumento Nacional. Creo que este es el mejor lugar que he estado! Estamos planeando volver con los niños y alquiler de tres habitaciones, tres baños. El precio es correcto, demasiado! No puedo decir lo suficiente acerca de lo maravilloso que es este lugar es!

Facilidades

  • Barbacoa
  • Lavabo con barras de apoyo
  • Lavamanos más bajo
  • Insonorización
  • Terraza / solárium
  • Habitaciones no fumadores
  • Desayuno en la habitación
  • Bar
  • Habitaciones familiares
  • Zona de comedor exterior
  • Plancha para ropa
  • Muebles de exterior
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Servicio de conserjería
  • Entrada privada
  • Adaptado para sillas de ruedas
  • Zona de pícnic
  • Habitaciones insonorizadas
  • Jardín
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Fruta
  • Terraza
  • Centro de negocios
  • Taquillas
  • Máquina expendedora
  • Servicio de lavandería
  • Información turística
  • Lavabo elevado
  • Calefacción
  • Bombones o galletas
  • Ventilador
  • Mobiliario exterior
  • Menú para niños
  • Fax / fotocopiadora
  • Boles para mascotas
  • Aire acondicionado
  • Suite nupcial
  • Zona de fumadores
  • Registro de entrada / salida privado
  • Vino / champán
  • Botella de agua
  • Zona TV / salón de uso compartido

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Reloj despertador
  • Cocina compartida
  • Nevera
  • Microondas
  • Baño privado
  • Aseo
  • Bañera o ducha
  • Toallas
  • Ropa de cama
  • Secador de pelo
  • Papel higiénico
  • TV
  • Canales vía satélite
  • TV de pantalla plana

Animación y actividades

  • Ping pong
  • Dardos
  • Valla alrededor de la piscina
  • Piscina con vistas
  • Masajes
  • Masaje de cuello
  • Minigolf
  • Piscina
  • Discoteca / DJ
  • Masaje de cabeza
  • Masaje de espalda
  • Piscina al aire libre
  • Biblioteca
  • Karaoke
  • Billar
  • Gimnasio
  • Campo de golf
  • Canales de TV para niños
  • Spa y centro de bienestar
  • Personal de animación
  • Instalaciones de spa
  • Libros
  • Zona de spa / relajación
  • Tumbonas / sillas de playa
  • Gimnasio
  • Zona poco profunda
  • Juegos de mesa / puzles
  • Sala de juegos
  • Masaje de pies
  • Zona de juegos interior
  • Toallas de playa / piscina
  • DVD o música para niños
  • Equipamiento de juegos para exterior
  • Masaje corporal completo
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Parking vigilado

Condiciones del Dream Manor Inn

  • Entrada:

    De 14:00 a 22:00

  • Salida:

    De 07:00 a 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Discover

  • Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Edad mínima para el check-in: 18

Dream Manor Inn en el mapa

Búsqueda de hoteles