Quality Inn at Lake Powell

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 81

This hotel provides business travelers with conveniences like computer hook-ups, high-speed Internet access and access to copy and fax services. Banquet and meeting rooms are available to accommodate most events and business functions.

The Quality Inn at Lake Powell in Page overlooks Glen Canyon Dam and Lake Powell, in the heart of Indian Country. Hotel amenities include a free deluxe hot breakfast, free local calls, gift shop and outdoor pool with picnic area. The hotel also provides free airport shuttle service.

A range of activities available nearby: cruise tours of Lake Powell, ATV tours, and helicopter and airplane tours of the local sites, boating, water skiing, hiking, biking, fishing, golfing and raft trips on the Colorado River. There are a variety of restaurants and cocktail lounges located in the area. The Blue Corn Restaurant and the Long Bow Tavern are located on the premises.

All spacious rooms include coffee makers, cable television, hair dryers, irons and ironing boards. In addition to standard amenities, some rooms feature microwaves and refrigerators. The hotel offers valet cleaning service and guest laundry facilities. All rooms have either a balcony or patio with the views of the canyons and the Colorado River. This is a pet-friendly hotel.

This hotel is near Rainbow Bridge National Monument and guided tours of Antelope Canyon. Other popular attractions include the Navajo Indian Village, Coconino Community College and the Page Municipal Airport.

Tarifa por noche desde tan solo €101.

Reserva ahora Quality Inn at Lake Powell →

Teléfono: +1 928-645-8851

Dirección: 287 North Lake Powell Boulevard, Page, AZ 86040, Estados Unidos

Sitio web del hotel: http://www.qualityinn.com/hotel-page-arizona-AZ214

Número de habitaciones: 68

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 23 m²

Habitación con balcón, TV por cable y baño con secador de pelo.

Equipamiento de la habitación: Caja fuerte, TV, Teléfono, Fax, Secador de pelo, Plancha para ropa, Balcón, Radio, Nevera, Aseo, Baño, Canales por cable, Bañera o ducha, Reloj despertador

¡Wi-Fi gratis!

Vídeo de Quality Inn at Lake Powell

Quality Inn at Lake Powell Hotel - Page, Arizona30/04/2016 21:34:10

Comentarios del Quality Inn at Lake Powell 2*

Sabrina M.

06/04/2018

2/5.0
EnglishEspañol

Estoy dando 2 estrellas clasificación debido a servicio al cliente en la recepción. Aparte de eso, la habitación era genial el desayuno y el café era excelente. Me volvería a considerar alojarme aquí de nuevo probablemente no era tan malo de servicio.

Jerry J.

15/03/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Él encontró la habitación cómoda y completamente satisfactoria. La cama era cómoda. Hay un microondas y nevera y TV de pantalla plana en las habitaciones. Tomó un poco de tiempo para conseguir agua caliente. Pero todo estaba muy bien por el precio. Lo recomiendo y volvería.

Sue B.

12/03/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Disfrutamos de nuestra estancia. El desayuno maravilloso y nos sentimos muy bienvenidos. Personal amable y servicial. Nos hubiera gustado que nos quedamos más tiempo.

Ho Y. H.

25/02/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Por el precio que pagué por la habitación, estaba bien vale la pena las cinco estrellas. Concedido, no es un hotel de cinco estrellas, pero era un lugar limpio para dormir, aparcamiento gratuito, y el desayuno gratuito era sorprendentemente bueno. Tenían salchichas, huevos, patatas, tostadas, gofres, yogur, cereales, zumos, etc. El comedor tenía una bonita vista. Las habitaciones tenían una máquina Keurig. Este lugar era conveniente y a sólo un corto trayecto en coche para ver el Horseshoe Bend y el Antelope Canyon Tours inferiores.

Arumugham G.

21/02/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Excelente relación calidad-precio. Habitación era genial, cama cómoda, pequeño patio era bono. Su desayuno le pondrá a Hilton a la vergüenza. Pequeña premisa antigua pero renovado a las habitaciones modernas. Incluso tenían una estación de carga en la habitación, cuando tuve que buscar puntos de enchufe en otros hoteles. Sin duda lo recomiendo. Esto no es una crítica excitada, más bien una revisión genuina de un cliente feliz.

Frances G.

20/02/2018

1/5.0

Reservamos 2 dias, familia vino de mexico, antilope canyon tour, pero la estancia se arruino por encontrar ratones bajo cama, excusados, regaderas, tapados, agua corre alfombra, olor cigarro sabanas, y se perdio bolsa con maquillaje y joyas. Se reporto a administracion. Y no hubo rezpuesta. Esto fue febrero 16, 18,, 2018. Really bad experience in this hotel, mouse under bed, clog toilets, wet carpets, bed linen tabaco smells. Never recomend this hotel. Please be carefull booking. Thx

Pranav M.

05/10/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Muy buen hotel con buenas habitaciones y precios decentes. Las habitaciones eran grandes con vistas estupendas! Cama agradable y cómoda. El desayuno también era genial. Se quedará de nuevo! Todas las atracciones de la página están en pocos minutos conduciendo la distancia.

No N.

20/09/2017

2/5.0
EnglishEspañol

Pro: tiene una gran vista y tener un balcón con vistas panorámicas era agradable. (esa parte tiene 5 estrellas)
Con:
Mi mayor problema fue la ducha. La temperatura fluctuaba constantemente y como el calor y el frío se controlaban en diferentes perillas, hacía aún más difícil evitar la quema de agua fría o caliente. Fue honestamente una de las peores duchas que he experimentado y es la razón por la que no me volvería a alojar allí.
Otras notas:
-las habitaciones eran de forma extraña y no la más limpia sensación Hotel que he estado. Tampoco lo peor. (2. 5 estrellas)
-izquierda cargador de teléfono allí, que es obviamente mi culpa, pero cuando llamé al día siguiente me dijeron que no había subido. Les dejé mi número y les dije exactamente donde estaba, me imaginé que iba a aparecer y podía recoger en mi camino de vuelta a través de la zona, pero parece haber desaparecido para siempre.
-el desayuno tenía una buena selección, sin duda en el mejor lado de los buffets de desayuno del hotel aunque estaban fuera de algunos productos de carne así que algunos de mis miembros de la familia nos decepcionó por eso. (4 estrellas)

Benjamin P.

24/08/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Este hotel es propiedad y operado por la tribu Navajo, y los toques deliciosos e informativos de la ilustración y la cultura navajo aparecen en todas partes. No es un hotel nuevo, pero ha sido mantenido. Me encantó el encanto de la forma en que las habitaciones están en ángulo relativo al pasillo. El desayuno gratuito es en su mayoría estándar con (de nuevo) algunos toques Navajo. ¡ prueba el puré de maíz azul!
No probamos la piscina pero parecía atractivo. La mayor emoción fue el balcón vista al noroeste de Glen Canyon Dam, Lake Powell, US-89 en dirección a Utah, y el increíble paisaje más allá.

Joje M.

23/08/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos sólo una noche. La habitación y el baño estaban bastante limpios. Pero el edificio necesita un poco de renovación. También había una piscina al aire libre, que es genial para días calurosos soleados. También sirven el desayuno. Está bastante cerca de Horseshoe y sólo un par de minutos forma Glen Canyon Dam que ambos son buenos lugares para tomar algunas fotos increíbles.

Jason P.

09/07/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Las camas estaban bien, pero el Hotel en general está bien atrasado para una actualización. El desayuno era bueno, pero mal abastecido. Tuvimos que pedir varios artículos para ser rellenados (utensilios, servilletas, etc. ) La estancia estuvo bien. No es el mejor, no el peor. Si sólo estás buscando un lugar para descansar la cabeza para la noche estará bien.

Esther A.

30/06/2017

3/5.0

El personal bastante seco. Por el resto correcto.

Raquel C. G.

08/06/2017

2/5.0

La ubicación en el pueblo de Page es buena para visitar actividades por la zona. El hotel en sí, deja mucho que desear, el personal no es nada amable, ni hay ascensor y las escaleras no son nada cómodas para andar con las maletas arriba y abajo. Aunque está limpio, no está cuidado y el desayuno es muy simple.

Rodrigo G.

11/09/2016

3/5.0

El hotel no es que sea una gran maravilla, y puede parecer un poco viejo pero las habitaciones eran espaciosas y limpias y no parecían muy viejas. El desayuno en principio no estaba incluido aunque nos lo dieron, eso sí, no es que fuera nada del otro mundo. Está bien situado dentro de Page, por lo que se puede ir a algunos restaurantes y bares andando, cosa rara por esos lugares de EEUU.

Edward R.

27/07/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Lugar muy agradable con bonitas vistas, incluyendo las puestas de sol y amaneceres. El restaurante es maravilloso, con una vista completa del lago. Tge piscina situada a las afueras en el bar se convierte en un maravilloso y acogedor escapada. Un poco demasiado caro en las bebidas, aunque.

John D.

11/07/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Por el precio que he pagado la habitación era muy agradable amplio de dos habitaciones de la Reina. El servicio de atención al cliente excepcional y consiguió el cuarto limpio y a tiempo. En general, este lugar es como la noche y el precio es correcto. Usted obtener un amplio aparcamiento y sala de la planta baja puede aparcar junto al coche. El vestíbulo era bueno y el Wi-fi estaba con buenas velocidades. Muy cerca de todos los restaurantes, zonas de ocio alrededor de aquí.

Pp J.

10/07/2016

1/5.0
EnglishEspañol

Tenía mi peor experiencia en este hotel. Muy mal servicio. El personal de recepción era arrogante y no escuchar a nuestra solicitud. Hemos reservado 3 habitaciones y todos hemos tenido la misma mala experiencia. Absoluta pérdida de dinero. Ningún Gerente disponibles para escuchar nuestras preocupaciones o tomar cualquier acción. Tras la queja a atención al cliente, que apenas podía hacer nada. Se nos informó que GM podría llegar de nuevo a nosotros, pero nunca recibimos ninguna llamada telefónica o correo electrónico. No vale la pena ni de 1 estrella en este hotel.

Alessandro S.

10/07/2016

1/5.0
ItalianoEspañol

Hotel limpio agradable. Espacioso y limpio, cama cómoda, buen desayuno, pero no es posible que un hotel, donde la mayoría de la clientela se detiene durante la noche para visitar el parque de antílope a la mañana siguiente, no tiene un lugar para guardar nuestro equipaje… absurdo. Y es también un hotel espacioso!

Andreas G.

10/07/2016

3/5.0
EnglishEspañol

Me alojé aquí una noche. La habitación era grande y limpia. El cuarto de baño podría conseguir una renovación. El desayuno estaba lleno de gente. Perdió algunas frutas frescas. La piscina también necesita una renovación. El Wi-Fi no era la mejor, pero utilizable. En el extremo de aceptar para una o dos noches.

Volker O.

28/06/2016

4/5.0
DeutschEspañol

Nuestra familia de cinco tenía una estancia de dos días en este hotel. Las habitaciones eran grandes, limpias y no obsoletos, como leer en otros comentarios. Eran felices en los preparativos para el desayuno debido a las declaraciones positivas, pero estuvieron decepcionados porque es indistinguible de otras ofertas. Todo estaba lleno, incluso las placas y cubiertos eran desechables y luego salimos a una gran montaña de basura. Fruta fresca estaba presente, pero no ha sido, por lo que sólo los pájaros temprano llegó a su derecha. Positivamente, el café y el té es servicio en la Hotelllobby. En la mañana del segundo no hubo ninguna fruta, a pesar que poco tiempo después de 7 a. M. Vino para el desayuno, en el Küchenbreich, pude ver una caja llena de manzanas, que fue quitada más adelante.

Louisa C.

22/06/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Tuvimos una maravillosa habitación con vistas y excelente servicio al cliente. Kee, nuestro conserje, aseguró nos cuidaron muy bien y nos dio excelentes recomendaciones de restaurantes. La habitación estaba limpia y cómoda y la ducha tenía un multi spray cabeza que acaba de golpear el terreno. Fue muy agradable y tranquilo, incluso con un montón de autobuses turísticos que vino y se fue. Nuestra habitación daba a la vista del lago/dam/cañón y fue espectacular puesta de sol. Incluso había un par de cosas que se nos habían olvidado de traer con nosotros como máquinas de afeitar, crema de afeitar, desodorante, etc. Que ellos, a su solicitud. El fabricador de hielo era bajar por los ascensores y que no podía oír desde nuestra habitación, así que era perfecto. Teníamos una habitación doble queen que vino con tv, microondas y nevera. La tabla de planchar y plancha en el armario y hay una pequeña mesa para sentarse en. Las camas eran bastante firme y vino con 4 plaza de almohadas en lugar de 2 de tamaño estándar de almohadas. Las toallas eran de un hotel típico del tamaño de las toallas, pero eran bastante suave y funcionó bien. También se proporcionan toallas para uso en la piscina. La piscina es un fuera de la puerta de la piscina y terminó siendo demasiado frío para mi kiddos a nadar en cuando estuvimos allí. Sólo habíamos llegado allí después de bastante fría, de los 80, las temperaturas, por lo que no era sorprendente.

Michael C.

25/05/2016

3/5.0
EnglishEspañol

Bueno: limpio, precios decentes, mascotas sin cargo por siempre usted reserva una habitación y servicio muy amable y servicial.
Malo: Muy mala calidad lo que hace casi imposible para copia de seguridad de mis fotos o Netflix y relajarse tras un día de caminar y recorrer internet.

Veronica S. G.

03/05/2016

3/5.0

Esta mas o menos, pero se me hace un poco viejo.

Dominic K.

25/04/2016

4/5.0
DeutschEspañol

Muy buen servicio, muchas gracias!

Madison H.

13/03/2016

3/5.0
EnglishEspañol

Pros: ubicación, gran desayuno impresionante y mini nevera y microondas en la habitación.
Contras: más delgadas paredes en existencia; Usted puede oír las conversaciones en el pasillo de cristal claro. La tele era super pequeña y demasiado oscuro para ver cuando había alguna luz en la habitación. La cama era super incómoda y no tenemos mucho sueño en todo ya que cuando alguien le ice todo el camino por el pasillo parecía un extraño desastre natural.
Con todo, era meh. Como siempre, usted consigue lo que usted paga y todo lo que necesitábamos era un lugar para alojarte, lujo no era una prioridad, por lo que sirvió su propósito, aunque sea mal.

Angela V.

06/03/2016

1/5.0
EnglishEspañol

En la mañana fui a desayunar a las 8:45 y no había nada para comer. Literalmente nada. Todas las bandejas se vaciaron, y también todos los dispensadores de jugo se vaciaron. Le pedí al 'cocinero' cuando otro saldria y groseramente respondió con 'Estoy hecho para el día'. Le dije que su Domingo y cómo podría ser desayuno sobre ya, y ella respondió con 'Empezar a desayuno en 6:00 '. Es todos, no me tome nada aunque estaba hambriento y sediento. Le pregunté a la recepción para hablar con el Gerente de turno, pero dijo que no es uno aquí hasta mañana a las 9:00… De ahora en adelante permaneceré lejos de todos los hoteles de elección.

Shreyas D.

29/02/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Me alojé aquí con la familia para una noche en mayo de 2014.
Buena:
* Mejor desayuno (en comparación con cadenas de presupuesto) con bastantes opciones saludables, que era importante ya que somos vegetarianos. Comedores de carne le encantaría este lugar aún más.
* Cómodas camas.
Mala:
* Alfombras en la habitación el olor mohosos

Jonathan Y.

11/02/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Tiene una sala amistosa del animal doméstico para una noche de estancia. Fue en el primer piso y fácil acceder a la zona exterior de un puerta trasera de vidrio. La habitación estaba bastante limpia y camas cómoda. El desayuno era bastante bueno. Huevos, patatas del país, gachas de avena. Tenían 4 Waffleras así que era fácil conseguir un waffle. Definitivamente se quedaría otra vez si estoy en la ciudad otra vez.

Yang A.

30/12/2015

1/5.0
EnglishEspañol

El servicio es terrible. Nos quedamos en la orilla del lago y la instalación es muy viejo. En medio de la noche, hay una explosión en el balcón, llamamos a la recepción. Les tomó una hora para llegar a nuestra habitación. Y él dijo: no hay nada de malo, luego se marchó. Y ya eran las 12:30 de la mañana. 1 hora más tarde, me desperté de congelación. La calefacción no funcionaba. Supongo que es donde la explosión viene. Me dio una estrella porque yo no puede ir más abajo.

Ankesh T.

29/12/2015

4/5.0
EnglishEspañol

Buen lugar para permanecer. Ofrece desayuno gratuito y conexión Wi-Fi. Cerca de Antelope Canyon, Glen Canyon, el Lago Powell, y la curva de la herradura. Impresionante balcón con vistas si su habitación tiene orientación oeste, balcón.

Rpl528

25/12/2015

1/5.0
EnglishEspañol

Fue allí esta noche. El recepcionista, un corto nativo Americano llamado Gina, fue muy grosero conmigo. Salí de allí.

Lionel C.

15/12/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Increíble vista a la zona de desayuno. Las habitaciones son limpias. Amplio aparcamiento.

Andris H.

15/11/2015

3/5.0
DeutschEspañol

El Quality Inn at Lake Powell no es nada especial, cumple a la Noche, pero su Finalidad.

Olaf H.

11/08/2015

3/5.0
EnglishEspañol

Lugar agradable con multa de camas y adecuada Wi-Fi gratis. Solo comentarios son que no hay una pequeña ventana de una gran puerta de vidrio y la helada copos de no obtener una receta : (

Bradford Y.

02/06/2015

3/5.0
EnglishEspañol

Es un lugar maravilloso para quedarse el fin de semana del gran vista agradable lugar de trabajo

Ralph P.

10/05/2015

3/5.0
EnglishEspañol

Limpio y con fecha, buenas vistas, buen precio.

Jamie P.

09/02/2015

3/5.0
EnglishEspañol

Este fue nuestro 3er tiempo que se alojen aquí. El hotel es viejo y sucio, pero si quieres las mejores vistas de la ciudad (Corto de un millón de dólares a casa) este es el lugar para quedarse. Siempre nos quedamos en una 2ª planta (3er piso de la parte de atrás) o en una habitación en la parte de atrás con un balcón. Ver el sol salir y huelgas de los Acantilados de Vermillion y sólo irradia. Yo siempre busco los conejos hacia abajo en el campo de golf en la mañana. El desayuno es bueno. Sémola de maíz son terribles. AC es muy fría, pero se mantiene en constante! Habitaciones amplias, camas cómodas. Por primera vez los dos jóvenes damas en la recepción fue muy agradable de este año. Los dos últimos años, la recepción ha sido hostil. Diseño extraño hotel y un poco de dolor para moverse en. En la Página, usted puede vencer el precio de la vista.

Michael A.

13/09/2014

3/5.0
EnglishEspañol

El Wi-fi es horrible. Velocidad de Internet como un viejo módem de 56 k.

Dakota P.

23/08/2014

4/5.0
EnglishEspañol

Buena estancia descansado para arriba y volvió a la carretera.

Nicolas C.

15/07/2014

4/5.0
EnglishEspañol

Viejo motel, pero con grandes características. Primer piso con acceso directo a la piscina son absolutamente grandes. Gran desayuno.

Phillip M.

15/06/2014

2/5.0
EnglishEspañol

Limpia y sellada. Habitaciones para no fumadores con gente fumando fuera de su balcón a oler mal tu cuarto si abre la puerta.
No eran huevos.

Richi R.

18/05/2014

3/5.0
DeutschEspañol

Pequeña habitación con balcón y vistas al aparcamiento. Todo el hotel es muy viejo y cutre. Parking y Wi-Fi incluido. Piscina climatizada era todavía frío y ridículamente pequeñas toallas. Muy positivo hablar es bueno y rico desayuno.

Davide T.

20/10/2013

3/5.0
ItalianoEspañol

Amplia habitación con vistas al campo de golf, Wi-Fi, estacionamiento, desayuno. Precio bajo.

Facilidades

  • Plancha para ropa
  • Balcón
  • Tienda de recuerdos
  • Terraza / solárium
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Fax / fotocopiadora
  • Recepción 24 horas
  • Piscina al aire libre
  • Caja fuerte
  • Aire acondicionado
  • Centro de negocios
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Servicio de lavandería
  • Dispone de servicio de enlace con el aeropuerto
  • Traslado aeropuerto
  • Ascensor
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Calefacción
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Máquina expendedora

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Reloj despertador
  • Radio
  • TV
  • Fax
  • Canales por cable
  • Canales vía satélite
  • Teléfono

Animación y actividades

  • Toallas de playa / piscina
  • Piscina al aire libre
  • Valla alrededor de la piscina
  • Tumbonas / sillas de playa
  • Piscina

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida

Condiciones del Quality Inn at Lake Powell

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Discover, Carteblanche

  • Al hacer el registro de entrada es necesario presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Quality Inn at Lake Powell en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Lago Powell (7.15 km.)

Sunset Point (60.64 km.)

Queen Victoria (61.89 km.)

Sunrise Point (62.21 km.)

Three Wisemen (63.42 km.)

Inspiration Point (63.42 km.)

Pink Cliffs Village (65.5 km.)

El aeropuerto más cercano