Sheraton Phoenix Airport Hotel Tempe
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 84

Las habitaciones del Sheraton Phoenix Airport Hotel Tempe incluyen TV por cable, escritorio amplio, cafetera y baño con artículos de aseo de lujo, secador de pelo y utensilios de planchado.

Este hotel de Tempe ofrece un servicio gratuito de enlace con aeropuerto internacional Phoenix Sky Harbor, ubicado a solo 4,8 km. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones y 2 restaurantes.

El establecimiento dispone de piscina exterior climatizada, bañera de hidromasaje, solárium y chimenea grande al aire libre. También hay centro de fitness moderno y centro de negocios.

El bar restaurante Fire + Spice abre para el almuerzo y la cena y ofrece cocina de típica de Arizona elaborada con recetas tradicionales de los nativos americanos, especias de la España medieval y sabores del México antiguo y Nuevo México. El Prickly Pear Sunrise Cafe abre para el desayuno y ofrece un buffet y un menú a la carta en el nuevo restaurante. El hotel también alberga un Starbucks.

A 5 minutos en coche está el Mill Avenue District, que alberga tiendas y restaurantes. El Tempe Diablo Stadium, donde entrena el equipo de béisbol de Los Angeles Angels of Anaheim durante la primavera, está a menos de 3,2 km del Tempe Sheraton.

Tarifa por noche desde tan solo €60 a €205.

Reserva ahora Sheraton Phoenix Airport Hotel Tempe →

Teléfono: +1 480-967-6600

Dirección: 1600 South 52nd Street, Tempe, AZ 85281, Estados Unidos

Sitio web del hotel: http://www.sheratonphoenixairport.com

Número de habitaciones: 209

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tempe
15 diciembre, domingo
Día +16°C , noche +5°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 14 km/h

Vídeo de Sheraton Phoenix Airport Hotel Tempe

Sheraton Phoenix Airport Hotel Tempe - Tempe, Arizona27/04/2016 22:05:05

Comentarios del Sheraton Phoenix Airport Hotel Tempe 3*

Cimon F.

20/07/2019

Responder
EnglishEspañol

Buen hotel
Excelente personal
Buen precio

Rosemarie C.

15/06/2019

Responder
EnglishEspañol

Una noche de escala, el personal era genial, definitivamente volvería

Charles P.

09/09/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Espaciosa sala limpia. Gimnasio + piscina. Barra de área para comer, había buena comida de la cena. Camas cómodas. El personal es amable.

Graham W.

08/09/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Habitaciones de buen tamaño y tuvimos una agradable vista que daba a la piscina. La zona de la piscina era grande. Estaba bastante cerca del aeropuerto, que era muy agradable.

Jason B.

04/09/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos aquí sólo una noche. El registro fue rápido y fácil. Incluso fue capaz de conseguir una habitación 30 minutos antes de que el check-in comenzó. La habitación es espaciosa y la cama es cómoda. Lo único fue la alfombra fue bastante anticuado y se tomó varios intentos para obtener la tarjeta de acceso para abrir la puerta. El área de la piscina es hermoso, especialmente cuando su iluminado por la noche. Me alojaría de nuevo.

Nicole M.

20/08/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

No nos alojamos aquí por elección. Nos dieron este hotel en un vale porque American Airlines nos hizo sentarnos en el asfalto durante una hora haciendo que perdiéramos nuestro vuelo de conexión. Así que vamos a empezar con el registro en la recepción — nos dieron una habitación sin aire acondicionado, así que tuvimos que volver a la recepción. Luego hice un cargo a la habitación desde el bar que no pasaría. Seguí con la recepción y que dijo que "olvidado" para guardar la información de nuestra tarjeta de crédito, de modo que necesitaba volver a la habitación y obtener mi tarjeta de crédito, no cuando me registré, pero a la derecha en ese momento y allí. Luego nos dijeron que el desayuno estaba incluido, pero por supuesto no se le dio un vale de desayuno, así que cuando intenté conseguir el desayuno nos pidieron un pequeño pedazo de papel que significa el desayuno estaba incluido. Luego tuve que hacer otro viaje a la recepción para obtener otra cosa que se olvidó de darme en el check-in. Por último, reservamos un servicio de transporte para las 7 de la mañana al aeropuerto para un vuelo, llegamos a la recepción a las 7:01 y nos dijeron que acabamos de perderlos por un minuto — debe estar bromeando. Nos hicieron inscribirnos en el trans bordador y no esperaron ni un minuto.

Benita R.

20/08/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Todo estaba bien. Un poco anticuado, pero decente por el precio. Los ascensores estaban calientes y congestionados.

Jamie K.

16/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El servicio era genial y las camas son muy cómodas! Gloria y Louis realmente hicieron un esfuerzo adicional para hacer de nuestra experiencia de hotel la mejor hasta la fecha!

Pete J.

28/06/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Me alojé aquí debido a una convención. Si había una opción de 3 1/2 estrellas. Lo habrían recibido. Ya que no fue una mala experiencia. Im redondear.
El edificio es definitivamente fechado. Los pasillos son muy "dated". Las habitaciones eran buenas. Con una decoración bastante actualizada. Mi habitación tenía algunos problemas, como un mal reparado parche de papel pintado en la pared. Pero parecía limpio.
El área de la piscina es básica, pero agradable. Y el centro de entrenamiento fue decente, así!
¡Cada empleado con el que tuve interacción parecía agradable!
Está un poco fuera del camino (me sentí) pero no terrible. Definitivamente no está "en el medio" de un área poblada.
La tarifa era razonable.

Nina L.

12/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Mi sobrina y yo nos atasqué en Phoenix después de recoger a su nuevo cachorro en Des Moines. Aparentemente, el tiempo en DFW era malo. Estaba bien cuando salimos a las 11. El Sheraton fue más allá para ayudarnos, ya que habíamos planeado estar fuera por unas horas. No teníamos nada para nosotros, pero el cachorro tenía todo lo que podía necesitar. Nos dieron champús y acondicionadores adicionales, batas, cepillos de dientes y pasta de dientes. Todos querían en el cachorro, y eran tan dulces!

Philip U.

06/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Ubicación conveniente desde el aeropuerto. Bonita terraza de la piscina. Habitaciones limpias con TV grande. Wi-Fi gratuito. Este hotel probablemente se convertirá en mi estándar cuando visite el área de Tempe para negocios.

Vera M.

22/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me encanta este lugar. Las habitaciones son cómodas. Las camas son suaves, muy relajante. No he dormido tan bien en mucho tiempo.

Thomas M.

13/05/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

12 de mayo, 2018 esposa pasó noche @ este hotel, American Airlines pagado por él/retraso de vuelo debido a la avería AA. La habitación era FRIGID y el sueño era imposible. 68F en Tempe ahora. Sí. Ustedes realmente necesitan A/C a esa temperatura, ¿EH? ¿Qué hay de dar a los huéspedes control sobre su propia habitación las temperaturas AC, como los hoteles normales. Motel 6 habría sido mejor.

Angelica C.

11/05/2018

Responder
4/5.0

Me gustan los cuartos pero la cama son full. No son queen

Rhonda S.

29/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy agradable para un hotel de aeropuerto… cama y almohadas increíblemente cómodas! El personal es amable y eficiente. He estado aquí 4 veces, y felizmente nos alojaremos aquí muchos más viajes a AZ.

Gleeful T.

17/04/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hogar lejos de casa. Cuando se aloje en Tempe, este es un lugar consistente y confiable para alojarse. El personal parece un poco menos acogedor y servicial en los últimos años. De lo contrario, experiencia sólida.

Chuck M.

05/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Yo como el almuerzo aquí con frecuencia. Jorge y Skye siempre ofrecen servicio de primera categoría! La comida es muy buena. Por lo general rebotar entre la ensalada Cesar pollo o el molino de carne derretir. Gran comida y servicio.

Matt K.

29/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación: cerca del aeropuerto y de la autopista. Excelente relación calidad-precio: habitaciones actualizadas, sala de fitness decente y piscina exterior climatizada y jacuzzi. Personal amable y limpio en todo

Marketing L.

27/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hotel ocupado. Personal amable.
Si estás dispuesto 2 a pie, hay un montón de restaurantes muy buenos (como la señora White… YUM), museos y algunas tiendas cercanas.
El tren ligero llevará u 2 lugares aún más interesantes.

Nancy P.

27/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La empresa para la que trabajo celebró una reunión en una de sus salas de conferencias…
Luego nos sirvieron un muy buen almuerzo. También refrescos fueron proporcionados a lo largo de la reunión de un día.
¡ alojamiento y personal excepcionales!

Daniel G.

26/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente. Tuvo un vuelo retrasado. Eran muy agradables. Buena comida. Y me dio cepillo de dientes, desodorante, una afeitadora conectada. De forma gratuita que era un salvavidas

Lisa O.

26/03/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos en ella hace poco en 3-23-18
Para mi cumpleaños de esposo siempre vamos a ver los ángeles entrenamiento de primavera el hotel estaba limpio la piscina fue impresionante la única cosa es que tenemos una queja sobre nuestro perro ladrando tenía un asociado creo que era un supervisor en 9 o gerente me acusó de no estar allí whe n estábamos abajo en el bar y luego salió al frente a fumar me acusaron de no estar allí le dije que estábamos en el bar y luego llegamos a través de la piscina al frente todavía me acusó de no estar en el hotel cuando le dije mi marido acababa de subir como me llamaron, pero la queja que trató de decirme que si mi esposo no estaba allí en el momento en que nos cobraría $75 le explico que estábamos en nuestra habitación todavía tratar de acusarme como si estuviera mintiendo a él mientras caminaba a mi habitación le pedí que se quedara allí y cuando llegué a mi habitación se había ido o nunca se presentó, debería decir lo único que no apreciaba que le acusaran de ser un mentiroso

Tony M.

21/03/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buena ubicación. Buen personal. Habitaciones antiguas. La moqueta era asquerosa. Pero las camas son cómodas. No es el hotel más limpio nunca, pero la ubicación es buena

Alex A.

08/03/2018

Responder
4/5.0

El queso esta biejo y podrido

Cory M.

23/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me encanta alojarme aquí, las habitaciones son geniales y tienen enchufes y puertos USB por todas partes, puedo cargar todos mis dispositivos! Si tienes acceso al Club, el desayuno es siempre genial también! Normalmente me alojo aquí cuando en Phoenix porque sé que las instalaciones y el personal son siempre excelentes!

Adam H.

07/02/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buen hotel con muchas comodidades. Habitaciones limpias con una decoración agradable y perfectamente limpias. Tuvimos problemas con mi tarjeta de llave para la puerta dos veces. Una experiencia desagradable a medianoche pero en general una estancia agradable.

Gore S.

06/02/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Ubicación estaba bien, pero el Hotel en sí es un edificio antiguo, y no a la altura de mis expectativas de un Sheraton. Habitación se siente viejo, especialmente con el estilo de cortinas que tienen. Las paredes son muy finas, así que puedes oír la mayoría de las cosas, incluyendo la televisión, desde la habitación de al lado. La cabeza de ducha y la presión del agua eran sub-par. Cama y almohadas no eran tan cómodas como pensé que sería.
La peor parte de nuestra experiencia fue conseguir una multitud de bichos de cama picaduras de las 3-5 noches que estuvimos allí. La forma en que la capa de su ropa de cama no se siente el más limpio y claramente sufrimos las consecuencias.

Jose S. E.

08/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Muy buen hotel y el registro fue rápido y profesional. Glenn era fantástico en el mostrador de recepción. Sólo estuvimos allí unas pocas horas antes de un vuelo sin embargo de apariencias el hotel tiene una zona muy bonita de la piscina, así como un buen restaurante. Con ganas de alojarse y apreciar este hotel más en el futuro.

Bingyang L.

05/01/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

No puedo creer que sea un Sheraton. Nos alojamos aquí en la víspera de año nuevo para el vuelo del segundo día. La puerta de la habitación estaba demasiado suelta que podía ver las luces que vienen de los cuatro bordes, y escuchar claramente cualquier sonido en el pasillo. TV se despertó 4 veces durante mi sueño tuve que sacar el cable de alimentación para detenerlo. Supongo que esto es causado por ellos el uso de telecontroles compartidos de televisión y los mandos de televisión de otras habitaciones se enciende la mía. Fue muy aterrador durante la mitad de la noche! Y para la cena en el interior del restaurante Fire + Spice, pedí dos filetes y no eran frescos. Suelo comer dentro de Sheraton para ahorrar la molestia de encontrar restaurantes y esta es la única vez que encontré la comida tan mal.

Ryan W.

02/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Cómodo hotel cerca del aeropuerto de Phoenix. Sin duda puede utilizar con algunas mejoras, pero muy cómodo y limpio. Las camas son bonitas y el personal es muy amable.

Becky J.

22/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Experiencia increíble y el precio era el mejor! Viajamos con niños y todo estaba limpio, amable, y sólo una gran experiencia. Nos alojamos durante 4 días durante el día de acción de gracias y hasta nos dieron a disfrutar de la piscina. El personal era genial y no tengo quejas en absoluto. Toda mi familia se enamoró del aroma y la calidad de los artículos que terminamos comprando el tamaño completo en su tienda:)

David P.

19/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El personal del Sheraton Phoenix Airport Hotel Tempe fue muy amable y servicial. Nos dieron el mejor servicio posible, aunque llegamos a las 3 de la mañana. El Hotel es limpio y exclusivo y el buffet de desayuno es fenomenal.

Joseph L

10/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El personal muy atento y servicial. Las habitaciones estaban limpias. Volvería a Alojme allí.

Marvin F.

21/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Este fue un lugar suficientemente bueno para un 3 día de formación inmobiliaria. La zona abierta mezclado bien en las habitaciones de descanso que estaban al lado, y luego en las salas de entrenamiento. La temperatura de la habitación era un poco guay, pero no está mal. Había espacio para aperitivos y bebidas, además de otra habitación reservada que servía como un lugar extra para VIPs. El aparcamiento que rodea el hotel era bueno y no tienes que caminar demasiado lejos.

Miranda C.

20/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Apareció para un rápido sueño antes de viajar al gran cañón. El lugar era notablemente bastante limpio y la cama era acogedora. Volvería a alojarme aquí como un hotel rápido de aeropuerto

Josie O.

26/10/2017

Responder
4/5.0

Un buen lugar para quedarse a dormir muy limpio

Terri D.

08/10/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Excelente relación calidad-precio. Pudimos conseguir un gran precio. Muy buen hotel limpio la comida no era muy buena, pero todo lo demás era genial

Gavin M.

07/10/2017

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Me he alojado en este hotel varias veces en los últimos 3 años. Es un hotel decente, nada que escribir a casa. Lo que les ha perdido cualquier negocio futuro de mí es el servicio de lanzadera esquizofrénico. El Hotel no puede derribar un horario incluso algo lógico, y, al llamar desde el aeropuerto para una recogida, el viaje de 6 minutos de alguna manera termina dejándote esperando por 40 + minutos. Además, si quieres volver al aeropuerto, tienes que reservar el servicio de transporte, el mismo que se ejecuta cada 30 minutos, o el servicio de transporte no funciona. Pero no esperes la recepción para pista que en ese pequeño chisme de información.
Por lo tanto, cuando usted pregunta, "si tengo que estar en el aeropuerto a las 9:45 AM, que debería obtener en el transporte de 9:30 AM? " Dirán "sí". Cuando aparezcas a las 9:20 y preguntes si la lanzadera 9:30 está viniendo, dirán "sí". Cuando es 9:45 y el transporte no está allí y te preguntas por qué, te dirán que no reservar el transporte para 9:30 y por lo tanto, no hay 9:30 Shuttle. La guinda del pastel es que el hecho de que no inferir esto de las respuestas de una palabra a sus preguntas sobre el horario es completamente su culpa. En el lado positivo, el conductor del transporte al aeropuerto esta mañana era un buen chico y entendía mi frustración. Me siento mal por él porque probablemente se tome la peor parte del descontento de todos.

Diego H. C.

05/10/2017

Responder
4/5.0

Hotel simple comodo podria mejorar la infraestructura sobre todo por el calor qie hace

Kyle B.

07/08/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Bonito bar y restaurante. Una selección básica de cervezas en TAP y un bar completo. El personal de espera era atento, sin estar sobre rodamiento. Volvería si estuviera en la zona.

John F.

17/07/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

En el lado viejo, pero todavía muy agradable. Sabes que era un hotel de primera categoría a va todo el camino para mantener esa sensación. Los empleados son muy amables y dispuestos a ayudar. Conocimos Lex el barman que estaba familiarizado con la zona y nos hizo grandes bebidas mientras nos llena en la vida nocturna alrededor de Tempe. Muy limpio y empleable.

Travelandfood T.

16/06/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos aquí por lo menos 6 veces al año. No es una 4 estrellas pero una habitación decente a un precio razonable. Las habitaciones están limpias. El desayuno en el nivel del Club es bueno y conveniente. El personal es siempre muy agradable.

Eduardo V. D. M.

14/03/2017

Responder
5/5.0

Excelente atencion. Totalmente recomendable. Mu amplias habitacines y excelente pileta de natacion.

Hector G.

13/03/2017

Responder
5/5.0

El hotel es muy limpio, agradable, el personal servicial. Pero hice reservaciones y hasta pague por adelantado y cuando llegue aqui ni siquiera habian separado mi habitacion. El gerente de turno tuvo que resolver a la ligera.

Jared H.

23/06/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hotel muy agradable que ha sido recientemente renovada. Los niños amaban la piscina. La piscina es de sólo 3 pies de profundidad a través de la mayor parte de la piscina que hace que sea fácil para los más pequeños a divertirse sin preocuparse de tener que colgar en el borde todo el tiempo porque es muy profundo. La habitación era grande. Camas eran super cómodas. Incluso mi esposa que tiene problemas de espalda dormía muy bien. En general una gran estancia!

Patti B.

01/06/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

La peor experiencia en un hotel que he tenido! La limpieza de las habitaciones son deplorables, y desperté después de algunas horas de sueño con los ojos hinchados y dificultades para respirar. A mi salida inmediata la primera mañana, la gestión nunca intentó entrarme en contacto con lo que tan nunca. Simplemente guardaron mi "anticipo reembolsable" para una estancia de 5 noches. Este hotel de pasar y no mires atrás! Sólo daré una estrella porque yo soy incapaz de publicar si no elegir uno.

Chris L.

24/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me alojé aquí la noche para hacer un vuelo temprano fuera de PHX y sorprendió gratamente. Super cerca del aeropuerto, personal muy amable, salón club de los grandes y agradable restaurante.

John D.

13/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

He estado viniendo aquí todos los lunes durante las últimas 8 semanas para una clase de entrenamiento Dale Carnegie y debo decir que estoy realmente impresionado con que lindo es este lugar. Tienen un bonito vestíbulo con un gran bar, la piscina es preciosa y tienen un personal cada vez que necesito una habitación que sé donde me estoy quedando

Cord P.

03/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Mi vuelo se retrasó así que era tarde check-in pero el personal era muy servicial. La habitación estaba impecable incluso tenía toallas extras. El restaurante del hotel era mucho mejor de lo que cabría esperar de un típico restaurante de Hotel.

Jason R.

01/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Organizó un evento profesional para el trabajo aquí. El personal es fantástico y muy servicial. El exterior del edificio es impresionante, pero una vez dentro de las instalaciones es muy alta escala.

Craig T.

27/03/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

El personal era agradable. Instalaciones parecen anticuado y en necesidad de algunos tlc. Habitación está junto a la casa manteniendo la zona y piscina. Ruidosa pero a cansado realmente quejarse.

Vinita B.

11/03/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Nuestro grupo utiliza el Sheraton Phoenix Airport Hotel una vez por semana, encuentro que ser amable y servicial. Ubicación y estacionamiento es bastante bueno. Hotel su uno mismo que acabo de ir a través de una buena remodelación. Lo recomendaría a otros.

Sachin A.

29/02/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buen lugar y un favorito corporativo. Fue un programa de capacitación por par de días y tenía habitaciones decentes y buena comida!

Raj B.

15/02/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy bonito hotel con salas de conferencias grandes. Proporcionan comidas excelentes para nuestra jornada de formación multi.

Dorian D.

30/12/2015

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

El hotel estaba en medio de una zona industrial. Las paredes eran de papel fino, la tubería de la ducha era de miedo (el grifo mueve alrededor igual que los tubos se cuelgan del techo), y las paredes estaban en mal necesidad de un trabajo de pintura. El servicio en general fue bueno. Nuestro traslado aeropuerto fue en el tiempo de dos días.

Brian W.

13/11/2015

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Servicio al cliente fue excelente en la recepción y el restaurante. Yo estaba en una habitación a la derecha por la lavandería, donde el personal mantiene la reproducción de música, rolling grandes carros y gritos arriba y abajo de la sala de tarde en la noche y temprano en la mañana. La nevera no estaba enchufado y el frío y el cable está detrás de la gran armario donde usted no puede llegar. Yo tenía el mismo problema con el café de olla. La salida más cercana a mi habitación también no comunicado con el fuego de la liberación de la barra. En definitiva un peligro de incendio. La piscina estaba cerrada por reparaciones. De nuevo el servicio era bueno, pero varios problemas con el hotel en sí.

Jesus M.

10/11/2015

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

El personal era siempre amable y servicial. La cama era cómoda y la habitación estaba limpia. El gran problema era el baño, la ducha se encuentra en un cierto modo que cuando usted toma una ducha usted va a terminar inundando todo el suelo del cuarto de baño.

Darla V.

17/09/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Este hotel es de lejos el PEOR que he estado en. El servicio fue abominable. Nunca me he alojado en un hotel con peor servicio de atención al cliente. Yo estaba en el baño y una criada entró y me preguntó si yo tenía una habitación allí! Bueno, yo nunca. Ella no habla muy bien el inglés, ya sea… me parece que el dueño debe ser investigado para la contratación de indocumentados Mexicanos. No podemos dar a nuestros puestos de trabajo a personas que los necesiten en el buen ol NOSOTROS de Una? Lo que es este país que viene? La comida era mediocre así, podría haber tenido un mejor comida en McDonalds y la hora de salida era demasiado temprano.

Kayla A.

27/08/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me encanta este hotel. Yo me quedé aquí 3 veces y es mucho mejor que cualquier otro aeropuerto hotel en phoenix

Frank R.

16/07/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

He disfrutado de una gran estancia de más de 4 días. El personal es muy amable y servicial; la instalación es limpia y eficiente; el desayuno era muy bueno y hacer el bien 'café de starbucks. Yo estaba particularmente impresionado por Valerie, Ashley, Enrique y Jesús — gracias a todos!

Heba A.

17/06/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy bonito! He utilizado priceline por mi habitación y conseguimos un buen precio. El restaurante era muy bueno. Me quedaré aquí de nuevo. No estoy seguro de por qué algunos de los comentarios fueron muy pobres.

Hollioram

16/04/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Porque de algunos de los comentarios de arriba, me encontré con bajas expectativas y me sorprendió gratamente. Me he alojado en muchos hoteles y creo que este es uno para ser un gran valor. Cuenta con una bonita zona de la piscina, una excelente sala de fitness, una agradable zona de comedor que es relativamente asequible, y muy espaciosas y cómodas habitaciones del hotel. El personal fue muy amable y servicial. Sí es un hotel de aeropuerto, y que me volvería a pagar de nuevo.

Danny D.

28/03/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Gran lugar para estar cerca de entrenamiento de primavera de los juegos. La piscina es tan caliente, que no necesita ser calentado.

Scott S.

13/03/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

El 1 de Marzo de 2015, lo que me quedé en el Sheraton Phoenix Airport Hotel. En el check in, le pregunté a la recepcionista que por favor me dan una de las 10:45 pm servicio despertador y que necesitaría una de las 11:00 pm traslado al aeropuerto para coger mi la 1:55 de vuelo. Que llame y viaje nunca llegó. Sólo asegúrese de suerte, he mirado el reloj en 1:05 am. Corrí a la recepción y tuvo que llamar a un taxi. Además de eso, la recepción de la gente no parece que se preocupan acerca de mi problema. El taxi tipo era increíble, él lo hizo todo en su poder para llevarme al aeropuerto lo más rápido que pudo. Hice mi vuelo con 5 minutos de sobra! A mi regreso a casa, le envié un correo al Sheraton y ni siquiera cosa que yo merecía una respuesta. Terrible servicio al cliente.

Lauren Q.

04/03/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Yo me quedé aquí con mi familia desde el viernes-domingo. La única buena crítica que tengo para este hotel, las camas eran muy cómodas. Viernes, yo no era capaz de comprobar debido a que el unirse a las habitaciones no estaban disponibles en el momento de mi llegada. Bien. Esperé hasta las 4pm y me registré en mi habitación. Cuando mis padres se comprueba en les dieron una habitación por el pasillo. No la de unirse a la habitación. Una vez que llegué, me fui a mi habitación a desempacar algunas cosas. Una media hora más tarde, mantenimiento de la casa caminé a la derecha en. No hubo golpe en la puerta y no hay ningún anuncio "servicio de Limpieza". Por suerte yo no se caminar sin ropa. El sábado fuimos con otra familia y había pedido un menú de la cena. Ellos nos dieron el menú del desayuno y se alejó. Cuando nos dimos cuenta de que era el menú del desayuno nos enfrentamos a ellos y les echaron la culpa a nosotros para tomar el equivocado. Salimos del restaurante del hotel y ordenada alimentos para el hotel en su lugar. El domingo estábamos fuera. He comprobado el momento de la salida y se fue a los 12. Decidí tomar una siesta antes de salir. Puse el 'Tranquila por Favor' signo en la puerta de mi casa. Unos veinte minutos más tarde el servicio de Limpieza está llamando a mi puerta. Me abrió y me dijo: "¿no ves la señal? "Entonces preguntaron cuando me gustaría que mi sala de servicio.

Jaymi M.

23/06/2014

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Sólo quería compartir antes de reservar este hotel. Mi hija salió una camisa de este hotel, y sin darse cuenta mi camisa quedó así. He sido desesperadamente intentando recuperar nuestros artículos desde el 15 de junio. Este hotel es una pesadilla tratar con. No llamar en otro. No responde a los mensajes. Finalmente, envié a mi mamá a este hotel ya que mi hija es realmente molesta. Y por desgracia no camisas. Moraleja de la historia Asegúrese de tener todo porque la sirvienta le robó nuestras cosas y este hotel no da culo de rata sobre él.

Gene R.

04/06/2014

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Escala agradable antes de llegar al Westin Resort and Spa, personal amable.

Fausto P.

09/01/2014

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Este hotel de Sheraton es uno de los mejores hoteles de "Aeropuerto" me he alojado en. Las habitaciones y las instalaciones son muy limpias y modernas. Se encuentra a poca distancia del aeropuerto y como su entorno, muy tranquilo y Pacífico. Como un platino del SPG, se ofreció el paquete estándar de actualizaciones y servicios. Me quedaría sin duda aquí para otra breve estancia en Phoenix.

Amos S.

21/11/2013

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Experiencia maravillosa. Buena comida, tranquilo :).

Rene A S.

13/05/2013

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La cama Sheraton dulce durmiente es muy cómoda.

Facilidades

  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Habitaciones aptas para alérgicos
  • Zona de fumadores
  • Habitaciones no fumadores
  • Fax / fotocopiadora
  • Restaurante
  • Niñera / servicios infantiles
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Dispone de servicio de enlace con el aeropuerto
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Ascensor
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Alquiler de coches
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Tienda de recuerdos
  • Guardaequipaje
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza en seco
  • Prensa
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones
  • Cajero automático en el hotel
  • Centro de negocios
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Habitaciones familiares
  • Plancha para ropa
  • Piscina al aire libre
  • Servicio de habitaciones
  • Traslado aeropuerto (gratis)
  • Equipo de planchado
  • WiFi de pago
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Dispone de servicio de enlace con el aeropuerto
  • Traslado aeropuerto
  • Calefacción
  • Chimenea exterior
  • ¡ café!

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. De pago
  • WiFi de pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. De pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Teléfono
  • Radio
  • Canales por cable
  • Canales de pago

Animación y actividades

  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Piscina al aire libre
  • Gimnasio
  • Bañera de hidromasaje
  • Bañera de hidromasaje / jacuzzi
  • Piscina
  • Campo de golf

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del Sheraton Phoenix Airport Hotel Tempe

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Discover

  • Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    ¡Gratis!
    Hasta 2 menores de 16 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.
    1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 15 $ por noche en una cama supletoria.
    El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 10 $ por persona y noche utilizando las camas existentes.
    ¡Gratis!
    1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna.
    Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Sheraton Phoenix Airport Hotel Tempe en el mapa

Búsqueda de hoteles