Comentario del Wyndham Phoenix Airport - Tempe 3*

Nicole M.

20/08/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
No nos alojamos aquí por elección. Nos dieron este hotel en un vale porque American Airlines nos hizo sentarnos en el asfalto durante una hora haciendo que perdiéramos nuestro vuelo de conexión. Así que vamos a empezar con el registro en la recepción — nos dieron una habitación sin aire acondicionado, así que tuvimos que volver a la recepción. Luego hice un cargo a la habitación desde el bar que no pasaría. Seguí con la recepción y que dijo que "olvidado" para guardar la información de nuestra tarjeta de crédito, de modo que necesitaba volver a la habitación y obtener mi tarjeta de crédito, no cuando me registré, pero a la derecha en ese momento y allí. Luego nos dijeron que el desayuno estaba incluido, pero por supuesto no se le dio un vale de desayuno, así que cuando intenté conseguir el desayuno nos pidieron un pequeño pedazo de papel que significa el desayuno estaba incluido. Luego tuve que hacer otro viaje a la recepción para obtener otra cosa que se olvidó de darme en el check-in. Por último, reservamos un servicio de transporte para las 7 de la mañana al aeropuerto para un vuelo, llegamos a la recepción a las 7:01 y nos dijeron que acabamos de perderlos por un minuto — debe estar bromeando. Nos hicieron inscribirnos en el trans bordador y no esperaron ni un minuto. Cuando me pidió un poco de alojamiento de la $5 cargo de la habitación ser despegado o nuestro $8 uber ser pagado teniendo en cuenta toda la conveniency que explicó que era nuestra responsabilidad estar allí en el punto en 7 — que, por supuesto, nadie se estresó por lo que no podía hacer nada un d para todo lo demás — "sucede" Teniendo en cuenta la falta de experiencia para su posición y su empleo en el campo de la hospitalidad — algo debería haberse hecho para acomodarnos o al menos hacernos sentir acomodados.

Gracias por nada.

Tarifa por noche desde tan solo €97

Reserva ahora Wyndham Phoenix Airport - Tempe