Comentario del Homewood Suites 3*

Reynold B.

13/02/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Vergonzoso. Se suponía que me quedaría en este hotel por dos días el 31 de enero hasta el 2 de febrero de 2018. Cuando me registré en la habitación la habitación tenía un olor muy desagradable y no parece como si hubiera sido limpiado del huésped anterior. Cuando me pelado atrás la ropa había pelo del huésped anterior en las sábanas. Inmediatamente llamé a la recepción y el caballero de la recepción declaró que el hotel estaba lleno y que no tienen otra habitación para ponerme en la noche. También ofreció un humidificador para eliminar el olor fétido de la habitación, pero dijo que sería muy ruidoso. El representante de recepción dijo que su era no ama de llaves después de las 4:00PM y que iba a subir y cambiar las sábanas. Él se acercó a la habitación y se disculpó que la habitación no había sido limpiado y que iba a notificar al Gerente General sobre este tema. Le pregunté era esta la forma en que trataron sus miembros de oro y dijo que la condición de la habitación era inaceptable. También le informé que estaría cancelando mi estancia adicional del día y él dijo que él entendía. Cuando me desperté en la mañana el inodoro no Flush y llamé a la recepción y pedimos hablar con el Gerente y también pedimos la tarjeta de visita del director general. Decidí salir enseguida y cuando miré el buffet de desayuno más aún me convenció de que era un muy sucio y mal mantenido Hotel y que era una vergüenza para la familia de hoteles Hilton para tener un hotel que funcionaba en esta condición. Durante mi día de trabajo, me contacté con el director general y pedimos una llamada de regreso, pero una semana más tarde no ha habido ni siquiera un intento de abordar este problema. Por favor, Manténgase alejado de este hotel! es un completo lío, sucio y no reflexivo de la cadena de hoteles Hilton.