McKinley Chalet Resort

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 41

Las habitaciones del McKinley Chalet Resort presentan detalles en madera y cuentan con TV por cable, zona de estar y baño con artículos de aseo gratuitos. También se proporciona un set de café.

Este complejo está situado en el parque nacional de Denali, a menos de 1 minuto en coche de la entrada al parque, y ofrece cenas con teatro y excursiones de rafting en el río.

Los huéspedes podrán visitar el mostrador de información turística para organizar diversas actividades, como vuelos panorámicos y rafting en el río. También podrán recorrer los senderos a lo largo del río Nenana, situados cerca del McKinley Chalet Resort.

El complejo alberga 2 restaurantes de servicio completo. El Gold Rush Dining Room ofrece un desayuno buffet y especialidades de Alaska durante el resto del día. El Lucky Miss Saloon sirve comidas en un ambiente informal.

El centro de visitantes del parque nacional Denali está situado a 5 minutos en coche. El McKinley Chalet Resort también se encuentra a 350 metros de Denali Tundra Tours.

Tarifa por noche desde tan solo €132.

Reserva ahora McKinley Chalet Resort →

Teléfono: +1 800-544-0970

Dirección: Milepost 238.5 George Parks Highway, McKinley Park, AK 99755, Estados Unidos

Sitio web del hotel: http://www.westmarkhotels.com/destinations/denali-hotel/

Número de habitaciones: 480

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 7 veces hoy.

Tamaño de la habitación 20 m²

Habitación con TV por cable y zona de estar. El tipo de cama no está garantizado y se asigna a la llegada en función de la disponibilidad.

Equipamiento de la habitación: TV, Teléfono, Secador de pelo, Plancha para ropa, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Servicio de despertador, Reloj despertador, Armario, Cafetera, Toallas, Ropa de cama

Comentarios del McKinley Chalet Resort 3*

Kelly G.

14/09/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos en los Álamos edificio de la estación. Se encuentra ubicado en el Parque Nacional Denali en un área de cerca de un pequeño centro comercial y una Plaza que cuenta con dos restaurantes, algunas tiendas pequeñas, y música en vivo. Las habitaciones eran acogedoras, pero espacioso. Recomiendo visitar la plaza por una cerveza. Se obtiene una gran vista de las montañas, que son espectaculares en el otoño. El personal era servicial y dulce. También hay un servicio que te llama cuando las luces del norte son visibles.

Rashmi N.

10/09/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Gran lugar para alojarse en Denali, muy cerca del parque nacional de Denali (1 milla de la entrada del parque). El servicio de transporte y tours recogida y entrega en este hotel. La habitación era muy buena. A pesar de que no hay Wi-Fi en habitaciones de hotel, usted puede acceder a Internet en el vestíbulo principal. No hay desayuno gratis incluido con la habitación, pero hay gran cantidad de restaurantes enfrente del hotel, a poca distancia.

Cindy H.

10/09/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La habitación estaba bien equipada y limpia. Vista de los álamos era impresionante y frente al Río Nenana. Cada noche, los fuegos de campamento ofrecer a los huéspedes un lugar para reunirse y caliente mientras se relaja puertas de Una sugerencia, si usted se hospeda, el plan de algunos graves cuesta arriba caminata para llegar a la posada. No hay recepción en cualquiera de las casas de campo, excepto para los principales chalet lodge hacer las cosas un poco difíciles. Hermosa estadía en el más impresionante de los lugares de la Tierra.

Jared M.

27/05/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

La línea de fondo por adelantado, mi familia y yo terminamos dejando el complejo y solicitando un reembolso. Después de registrarse en el complejo en la mañana, mi familia y yo nos dirigimos a las rutas de senderismo Denali cerca. A nuestro regreso al complejo, nos sorprendió encontrar a alguien más en nuestra habitación, y nuestro equipaje en ningún lugar para ser encontrado. Después de hablar con la recepción, y tomar algún tiempo para ellos para averiguar lo que pasó, decidieron trasladarnos a otra habitación (que de nota tenía una vista menor). Después de esperar adicional para nuestras maletas que se encuentran en varios lugares y nuevas llaves de la habitación para ser creado, finalmente fuimos a la nueva habitación que nos habían dado. Resultó que las llaves de la habitación todavía no funcionaba para la nueva habitación que nos habían dado. El personal honestamente parecía no entrenados y sin preparación para las operaciones diarias.

Andrew H.

23/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este complejo es agradable y el lobbie principal es muy agradable. Los regalos tienen un precio para vender. Disfrute de:D

Susan Z.

23/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Estamos aquí muy temprano en la temporada. La mayoría del personal todavía tenía mucho que aprender a hacer todavía. Son todos acogedores y corteses. El alojamiento en el que nos faltaba una silla o sofá, habría gustado más fregadero espacio de tocador. Cama cómoda. No había asientos al aire libre cerca de las casas W.

Christopher P.

27/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Tuvimos una estancia estupenda en este complejo. Está en una hermosa pieza de propiedad a lo largo de un río. A sólo un par de millas de la entrada al Parque Nacional de Denali. Las habitaciones son muy agradables, pero no hay aire acondicionado si visita en el verano. El complejo está a poca distancia a pie de muchas tiendas al otro lado de la calle. También tienen unos pocos restaurantes en el lugar que sirven muy buena comida y las mejores cervezas de Alaska.

Saumi B.

21/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hermoso hotel. Tiene un autobús que funciona alrededor de su comunidad para la facilidad de viaje y un buen restaurante adjunto al vestíbulo de correo. También está justo fuera del parque, lo que lo convierte en una ubicación privilegiada. Varios restaurantes justo al otro lado de la carretera, solíamos caminar sobre en vez de sacar nuestro coche.

Manuel C.

19/08/2017

Responder
5/5.0

Tremenda cena, calidad de comida, y servicio del staff.

John S.

15/07/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Muy malo. Habitación estaba muy caliente. 80 grados y no tenía ac. No hay mini nevera y no hay Wi-Fi en las habitaciones. Esto no es un resort. Guarda 119 y fue a Denali Park Village, que está en el río de Nenana. Mejor habitación con Wi-Fi y muy buena ubicación. Piensalo antes de que usted Reserve.

Srini S

11/07/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Demasiado caros. Habitaciones de estilo rústico antiguo sin acceso Wi-Fi. Usted tiene que caminar una distancia para llegar a las habitaciones. Si no tiene cuidado con la ducha de baño, suelo del baño entero puede mojar. Tratar las habitaciones del Denali Park Village (231 millas) en su lugar.
Vestíbulo se ve cool. Tienda de regalos es buena. Cafetería sirve buen café.

Ryan A.

08/07/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

En general, impresionado. La unidad está bien, aunque caro (concedido, la mayoría Hoteles de Denali son caros).
Sin embargo, lo que no me impresionó fue su organización y servicio al cliente. Reservé una estancia de dos noches directamente en su página web. Check-in estaba bien. Después de la primera noche, mientras estaba en el Parque nacional sin servicio de telefonía celular, recibí una llamada de la localidad. Una vez que estaba en la recepción del teléfono celular, tenía un mensaje de voz de la localidad pidiendo si estaba planeando en la comprobación de ese día, como que me había registrado como siendo mi día de pago.
Inmediatamente la llamada y después de un poco de confusión, se informó que se había ido adelante y amablemente izquierda mis artículos en mi habitación y me había dejado quedarse otra noche en la misma proporción todas las noches que mi primera noche, pero tendrían que cobrarme en retirada la noche extra.
Esto fue todos un poco de una sorpresa, ya que tenía una reserva para dos noches, había sido comprobado una estancia de dos noches, sólo había estado allí por una noche y había sido acusado para dos noches (algo que confirmé después de la llamada). Informé de esto, sólo para intentar dejar claro que no estaba simplemente tratando de permanecer más de mi reserva, o cualquier cosa de naturaleza similar. He no recibido ninguna disculpa o el reconocimiento de que, quizás, el error había sido en su extremo.

Ronak G.

27/06/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Sorprendente resort. Las habitaciones están limpias. Mayoría de los edificios tiene increíble vista al río. Es un poco en el lado costoso con desayuno no incluido.

Christopher L.

20/06/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Vistas, la habitación era agradable, pero desea que la habitación tenía aire acondicionado, dormía con las ventanas abiertas ya que no lo hizo. Wi-Fi sólo en unas zonas y era lento y baja con frecuencia incluso con barras completos, así que fue a gasolinera por las tiendas en la calle puesto que era la manera más rápida. Las excursiones ofrecidas eran muy divertidas. Hicimos whitewater rafting y diamante negro aventura de atv.

Kristen P.

19/06/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Muy bonitas habitaciones. Camino al río y a lo largo de él. La Plaza tenía un buen músico anoche y lindas tiendas. El lodge tiene un Starbucks. Posibilidades de ver alces.

A62dave

12/06/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Conveniente a Denali NP. No se puede conducir requeridos. Hermoso paisaje rodea el lugar. Servicio de traslado gratuito a los restaurantes que rodean el lodge. Transporte gratuito al centro de visitantes de Denali NP y la estación del tren, por lo que no necesitan para conducir aquí, acaba de obtener en el tren en Anchorage o Fairbanks. Fuera del sitio excursiones disponibles que proveen su propio transporte. ¿Hacia abajo de lado? Wi-Fi disponible sólo en el vestíbulo, nada en las habitaciones. TV en el dormitorio en lugar de la sala de nuestra habitación. No hay toalla ganchos en el fregadero, que está fuera del baño. Ocupado, ocupado, ocupado en la mañana y por la noche debido a excursiones programadas — plan de soporte en línea para alimentos y bebidas. Asegúrese de que usted plan para al menos dos horas si va a comer en el restaurante para el desayuno o la cena.

Krunal J.

07/06/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones aún no tiene Wi-Fi. Y algunos miembros del personal están desinformados.

Andrew S.

05/06/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Principal del hotel y nuevo restaurante son realmente agradables, definitivamente comer de Karsen. Las habitaciones son condición de fecha, pero decente. Wi-Fi es solo en área común

Vanessa A.

03/06/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

La familia y yo estuvimos en una habitación de planta a través de Memorial fin de semana. Frente mostrador gente capaz y amable, pero comportamiento del personal de mantenimiento domésticos fue desconcertante, si no molesto. Para nuestra estancia de 3 días/2 noches, dos conjuntos de personal llamó a nuestra puerta tanto por la mañana dos veces (digamos así, una vez en el 8:00 y nuevamente una hora más tarde) para 'verificar' que nos estábamos quedando para esa noche y hasta… ¿Qué más? Era confuso e interrumpe una rutina tranquila de lo contrario. Mano derecha sepa lo que está haciendo la mano izquierda y así sucesivamente.
Además, temperatura del agua de nuestra ducha rebotó entre quemaduras y helada constantemente. Oh, el artilugio para ajustar la altura de la cabeza de la ducha estaba roto también. La sala también carecía de una iluminación adecuada (3 lámparas pero sin luminaria central, verdad? )
¿Conclusión? Se ve muy bien en el funcionamiento externo, sino interno (objetos y personas) necesita mejora.

Jim H.

01/06/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

En general fue buena, que ojalá hubiera sido un armario y un poco más acústico, escuchábamos nuestros vecinos y gente caminando por.

Tim Y.

17/11/2015

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Los motivos son bastante, y la ubicación en gran medida no puede ser vencido. Pero, usted querrá tener cuidado para saber dónde está su habitación se encuentra, usted puede hacer un montón de caminar o confiar en un servicio de traslado en autobús para llegar hasta la calle principal y la zona de recepción. Las habitaciones (al menos la mía) no tienen a/C, que normalmente no sería un problema, pero en medio de una ola de calor, hizo una relativamente incómoda la estancia. El inodoro se desbordó en la primera oleada, pero la construcción de los servicios que las personas estaban allí a toda prisa para solucionarlo. La habitación era extrañamente espartano en cuanto a la decoración. Parece casi como si el dormitorio de bland fue el objetivo del diseño. Misión cumplida, si es así. Tenga en cuenta que este "resort" es propiedad de Aramark, empresa que parece querer poseer todos los de Alaska de alojamiento y servicios de negocios. Aunque no importa, esto no significa que el sitio de servicios de comidas y bebidas típicas de Aramark — — sub-par. Yo no estaba impresionado con mi almuerzo en su restaurante, el lugar en sí era frío, tenía un olor, y la comida no era muy buena. Hay toneladas de los más pequeños, de Alaska, de propiedad de los lugares con mucho mejor los alimentos que se tenía: ir a visitar el lugar.

Mike K.

05/09/2015

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos en McKinley Chalet Resort el 2 de septiembre de 2015. Los puntos más para nosotros, fueron el edificio principal y el paisaje a su alrededor era agradable. También está cerca de parque nacional de Denali. Pero, por desgracia, no fueron más negativos que positivos. El aparcamiento estaba lejos del edificio. En que nos encontrábamos, así que tuvimos que caminar con todo nuestro equipaje. La habitación era nada en especial solo dos camas queen no hay aire acondicionado y olía tupida. Por el precio ($250) fue un desnudo de un mínimo de espacio. Todos en todo lo que no recomendaría este complejo de todos los que están demasiado caro para lo que obtienes.

Tony S.

24/05/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Reserva de habitaciones en el chalet, no las cabañas. El Chalet es nuevo y limpio. Wi-fi sólo en el vestíbulo de la posada principal (oficina) no en todas las habitaciones, que es una gran decepción. El personal es amable, pero el alquiler de universidad del área de niños para la temporada turística de verano que están aprendiendo sus puestos de trabajo en el puesto de trabajo. Teatro de la cena show fue excelente.

Tricia M.

08/07/2014

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Hemos tenido una terrible experiencia con este hotel. Somos una familia de militares que ha viajado a través de Canadá y estados UNIDOS, entre otros países. Somos muy cuidadosos de reserva de hoteles que aceptan perros. Tenemos un 20 libras de Yorkshire Terrier — porta muy bien, la casa rota, y tranquilo. Los Yorkies son también hipoalergénico y no arrojar perfecto que los perros viajen con! Cuando busqué en Trip Advisor para hoteles en Parque Nacional de Denali, he buscado "hoteles que aceptan Mascotas en Denali. " McKinley Chalet Resort es el único hotel de la lista. He buscado por McKinley Chalet Resort en Google para llegar a la reserva, número de teléfono y registrada la reserva. Durante la reserva, me dijo el agente que claramente tenemos un perro pequeño que iba a quedarse con nosotros en el hotel. El agente confirmó que no era un problema, reservado la habitación (cama de matrimonio tamaño King, no fumadores), y nos cobraron en su totalidad en el momento de la reserva. Obviamente hice todo lo que pude comprobar que mi perro era bienvenido en este hotel — que aparece como el pet-friendly en Trip Advisor y el agente de reservas para el hotel confirmado verbalmente y reservar la estancia. Cuando nos fuimos, me mencionó que tenía un perro con nosotros a la recepcionista, quien de inmediato dijo que ahora tenemos un problema.

Maria S.

03/06/2014

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Estamos estancia de 2 noches y nos encantó! Todo lo que quería ya está aquí! El personal es super amable y servicial! Super limpio!

Kayla F.

12/10/2013

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Este lugar era bastante mala. Las imágenes en línea de hecho de este lugar se ven muy bonitos y me pareció que sería un buen lugar para estar con mi marido y un año de edad para 2 noches mientras exploramos los alrededores del parque. El vestíbulo era hermosa… pero eso era lo único que tenía. Nuestra habitación parecía limpia, pero sólo tenía que espeluznante motel de ambiente. No parecía muy sucio ni nada… no era lo que me imaginaba que después de ver las hermosas fotos de la principal zona de albergue. Llegamos por la noche y decidieron simplemente para ir a la comida del restaurante principal y, a continuación, tratar de encontrar nuestra habitación. El menú se ve muy bien y yo estaba muy emocionado! Se tardó más de una hora para una pequeña pizza, ensalada cesar, un pedazo de pollo a la parrilla y algunas verduras al vapor. Hemos pedido en repetidas ocasiones a lo que estaba pasando y la mujer en el bar que tomó nuestra orden nos dijeron que la cocina no saben lo que están haciendo. Así que después de una hora de espera y, finalmente, la obtención de los alimentos (que terminó siendo todos frío y desagradable) nos fuimos a nuestra habitación. Hay edificios (a-z creo) y estamos en la construcción de V. Era noche y había muy poca iluminación y terminamos conducir alrededor en un círculo grande 3 veces antes de que finalmente encontramos nuestro lugar.

Facilidades

  • Habitaciones no fumadores
  • Tiendas en el hotel
  • Información turística
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de traslado
  • Recepción 24 horas
  • Guardaequipaje
  • Ascensor
  • Cajero automático en el hotel
  • Caja fuerte
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Bar
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Habitaciones familiares
  • Centro de negocios
  • Tienda de recuerdos
  • Restaurante
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Tiendas
  • Zona de fumadores
  • Equipo de planchado
  • Servicio de despertador
  • Suelo de moqueta
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Plancha para ropa
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Calefacción
  • Máquina expendedora
  • ¡ café!

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • Reloj despertador
  • Zona de estar
  • Escritorio
  • TV
  • Canales por cable
  • Teléfono

Animación y actividades

  • Senderismo
  • Alquiler de bicicletas

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del McKinley Chalet Resort

  • Entrada:

    A partir de las 16:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard, JCB, Discover

  • Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

McKinley Chalet Resort en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano