Grande Denali Lodge

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 39

Las habitaciones del Denali National Park Lodge están decoradas con colores cálidos y cuentan con muebles de madera oscura, escritorio y TV por cable con el canal Alaska Channel.

Este establecimiento de estilo rústico, con vistas panorámicas al cañón de Denali, está situado a 2,5 km de la agencia de viajes Alaska Travel Adventures y del parque nacional de Denali. Alberga un restaurante y ofrece habitaciones con cafetera.

También junto al vestíbulo se encuentra el restaurante Alpenglow, que elabora platos de la gastronomía contemporánea para desayunar, comer y cenar. El salón Spirits Peak tiene vistas a la cordillera de Alaska y sirve diversas bebidas especiales. La cafetería Peak Express ofrece café y aperitivos durante todo el día.

El vestíbulo del Grande Denali Lodge dispone de chimeneas de roca de río, asientos cómodos y techos abovedados. El establecimiento cuenta con una tienda de regalos situada junto al vestíbulo y la recepción permanece abierta las 24 horas.

El Grande Denali Lodge está situado frente al parque de aventuras en todoterreno Denali ATV Adventures y a aproximadamente 1,5 km del circuito de descenso de ríos Denali Raft Adventures.

Tarifa por noche desde tan solo €335 a €193.

Reserva ahora Grande Denali Lodge →

Teléfono: +1 907-683-5100

Dirección: Mile 238 George Parks Highway, McKinley Park, AK 99755, Estados Unidos

Sitio web del hotel: http://www.denalialaska.com/grande-denali-lodge/

Número de habitaciones: 166

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 2 veces hoy.

Esta habitación doble cuenta con TV por cable, microondas y entrada privada.

Equipamiento de la habitación: TV, Teléfono, Nevera, Zona de estar, Ventilador, Aseo, Microondas, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, Suelo de moqueta, Entrada privada, Sofá, Vistas, Servicio de despertador, Reloj despertador, Cafetera

Habitaciones con varios niveles y ascensor, además de máquina de hielo y lavadora en la 1ª planta. Todas están equipadas con baño privado, escritorio, TV por cable y set de café. Es posible añadir 1 cama supletoria.

Equipamiento de la habitación: Bañera, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, Suelo de moqueta, Servicio de despertador, Reloj despertador, Cafetera

Esta habitación con ascensor tiene varios niveles y cuenta con máquina de hielo y lavadora en la 1ª planta. Además, dispone de baño privado, escritorio, TV por cable y set de café. Atención: no se pueden añadir camas supletorias en este tipo de habitación.

Equipamiento de la habitación: Teléfono, Aire acondicionado, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Servicio de despertador, Reloj despertador

Habitaciones con varios niveles y ascensor, además de máquina de hielo y lavadora en la 1ª planta. Además, dispone de baño privado, escritorio, TV por cable, set de café y vistas panorámicas al cañón. Es posible añadir 1 cama supletoria.

Equipamiento de la habitación: TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Escritorio, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Vistas, Servicio de despertador, Reloj despertador, Cafetera

Esta habitación con ascensor tiene varios niveles y cuenta con máquina de hielo y lavadora en la 1ª planta. Además, dispone de baño privado, escritorio, TV por cable, set de café y vistas panorámicas al cañón. Atención: no se pueden añadir camas supletorias en este tipo de habitación.

Equipamiento de la habitación: TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Artículos de aseo gratis, Ventilador, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales por cable, Bañera o ducha, Suelo de moqueta, Vistas, Servicio de despertador, Reloj despertador, Cafetera

Vídeo de Grande Denali Lodge

Grande Denali Lodge17/10/2015 00:26:18

Grande Denali Lodge - McKinley Park, Alaska18/04/2016 02:23:12

Comentarios del Grande Denali Lodge 3*

Betty A.

11/09/2017

5/5.0

Lindo hotel, nos recibieron con un regalito por cumplir aniversario! Íbamos desde Costa Rica set. 2017

Fernando G.

11/09/2017

4/5.0

Un gran hotel con buenas comodidades y mejores vistas. Amplio y cómodo restaurante, con buena comida. El más recomendable por su ubicación en Denali point.

Manuel C.

20/08/2017

4/5.0

Lo encontré caro para lo que ofrecen, en comparación a otros lugares cercanos, que se ven mucho mejor.

Maria A. P.

29/07/2017

5/5.0

Lujoso y muy buena comida!

Humberto C.

09/07/2017

5/5.0

Es un gran hotel buena comida y buen servicio

Digi R.

09/07/2016

3/5.0
EnglishEspañol

En general hemos tenido una muy buena experiencia. Personal es agradable siempre útil. La habitación está limpia, con una vista! Tuvimos algunos problemas con el traslado de recoger supongo que fue la falta de comunicación entre el controlador y la recepción, pero no se echó a perder nuestro viaje. Va a volver y recomendar a sus hoteles

Jon R.

30/06/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Wow… Las vistas desde este hotel son excepcionales. En realidad nos alojamos en la cabaña del oso, que era adorable. El espacio era agradable para estirar y relajarse. El personal era servicial y amable. El Wi-Fi en la cabaña/hotel es muy bueno y eficiente.

Kevin L.

27/06/2016

2/5.0
EnglishEspañol

No recomiendo este hotel en Denali. Yo recomendaría a alguien buscando cabañas para alojarse en durante su visita a Denali. La Logia tenía una apelación más vieja con un viejo equipo de aire acondicionado en la sala. También cuentan con check out a las 10:00 y no permitirá que sus invitados comprobar hacia fuera antes de que incluso cuando sus precios son muy altos debido a su ajetreada temporada. Su lodge fue el precio más alto que tuve que pagar para hospedarse durante su visita a Alaska. Se supone que tienen una vista, pero no era que gran (no incluso un balcón). Me ha decepcionado con la cantidad pagada en comparación con el valor o experiencia recibida.

Ryan S.

26/06/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Personal muy agradable, hermoso, lanzaderas para llevarlo a la ciudad, agradables habitaciones. El poder fue durante nuestra estancia (al parecer no es muy común) y el personal fue preparado con agua y luces.

Rg B.

16/06/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Las vistas son impresionantes! Como, wow, realmente espectacular. Un poco caro, pero si usted está buscando un lugar agradable para alojarse, esto encaja con el proyecto de ley. Tiene los puntos de vista, tiene la comida y buen servicio.

Vanya K.

07/06/2016

3/5.0
EnglishEspañol

La vista era hermosa, las señales en el camino hacia arriba nos hizo reir y la habitación era agradable y limpia. Sin embargo el televisor crt fue fechado y el Wi-Fi era muy lento y difícil para conectarse. Por otra parte, considero que el lugar es bastante remoto y que podría ser un reflejo de la mejor velocidad de internet posible por ahí.

George F.

04/06/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Increíble servicio! Grandes y limpias habitaciones con vista perfecta

Ian H.

03/06/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Gran ubicación, con una increíble vista y camino. Sólo trataba en un momento tomó el restaurante unos 35 minutos para conseguir un sándwich de pavo normal hacia fuera. Problema menor.

Peggy W.

28/05/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Hermosas vistas, excelente propiedad!

Heather P.

23/07/2014

5/5.0
EnglishEspañol

Hermosas vistas, personal amable, increíble restaurante.

Kamal S.

20/06/2014

5/5.0
EnglishEspañol

Tuvimos un gran día 4 alojarte en este hotel. Hermosa ubicación y personal amable.

Gesina J.

01/06/2014

5/5.0
EnglishEspañol

¡ Increíble! Vino aquí para nuestro aniversario de un año y han sido tan grandes para nosotros. No podía pedir un mejor lugar para alojarse.

Josh G.

18/04/2014

5/5.0
EnglishEspañol

El Grande Denali restaurante Alpenglow es un gran lugar para alojarse y cenar en el valle del río Nenana del parque nacional. El personal era muy servicial y profesional, con servicio de pulido. Mi novia y yo viajaron hasta el Parque Nacional de Denali, Alaska, a finales del año pasado y tuvimos una estancia excelente con 2 maravillosas comidas en el Grande Denali Lodge y restaurante Alpenglow. El desayuno era excelente, de múltiples maneras a "agarrar e ir, " o sentarse. Presentaciones de cena de chef Ebel estaban muy juntos, y el sabor de la comida era insuperable en el área. Teníamos una botella de California Cabernet recomendados por el servidor y fue fantástico y complementa perfectamente la comida. Me dijeron por la administración que una remodelación completa del lugar iba a suceder para el kick off para la temporada 2014 allá arriba, así que estoy seguro será aún mejor la próxima vez. Si quieres un buen lugar para disfrutar de una vista del desierto de un hotel en la zona, mezclada con personal profesional, y un comedor excelente experiencia para iniciar y terminar el día, entonces el Grande Denali Lodge viene altamente recomendado de nosotros. Nosotros definitivamente se alojará aquí otra vez cuando hacemos nuestro viaje anual de regreso hasta Denali en 2014.

13/10/2010

1/5.0
EnglishEspañol

Este hotel no duda en volver a su "verificación". Después de check-in, pedimos en recepción si se aplicaría el cupón que habían emitido (era una estancia de una noche, conseguir una libre publicado en el libro de saver de Alaska) para nuestra estancia. A pesar de su "confirmación", cobraban todavía nuestra tarjeta en el archivo de reserva para dos noches en retirada. Sin previo aviso a nosotros. Esto causó una diferencia de $200 en la cuenta, que se reunió con gestión escondiéndose detrás de sus representantes de recepción que finalmente tuvimos que llamar a la compañía de crédito e informe el fraude.

Facilidades

  • Habitaciones no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Terraza / solárium
  • Prensa
  • Restaurante
  • Guardaequipaje
  • Tiendas en el hotel
  • Habitaciones familiares
  • Aire acondicionado
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Centro de negocios
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de lavandería
  • Ascensor
  • Fax / fotocopiadora
  • Bar
  • Información turística
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Tiendas
  • Tienda de recuerdos
  • Almuerzos para llevar
  • Cajero automático en el hotel
  • Zona de fumadores
  • Snack-bar
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Calefacción
  • Máquina expendedora

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Animación y actividades

  • Senderismo
  • Ciclismo
  • Piragüismo
  • Pesca
  • Alquiler de bicicletas

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del Grande Denali Lodge

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 10:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard

  • Al efectuar el registro de entrada, hay que presentar un documento de identificación con fotografía y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a la disponibilidad que haya en el momento de hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden conllevar suplementos.

    Hay que abonar un suplemento de servicio por habitación. Para obtener más información, póngase en contacto con el establecimiento.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Hasta 2 menores de 18 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

    El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 25 $ por persona y noche utilizando las camas existentes.
    Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.
    Número máximo de personas en la habitación: 4.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Grande Denali Lodge en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano