Denali Grizzly Bear Resort

Juicio medio de los huéspedes: 3/5.0
Comentarios 38

All units feature a TV with cable channels and a private bathroom with a full bath. Towels and bed linen are offered. Coin operated hot showers and laundry are available.

Denali Grizzly Bear Resort is situated in Denali, formerly McKinley Park.

Denali Grizzly Bear Resort has an onsite tour desk. Free transportation is offered for tours booked through the property.

The property also offers mini-market, gift shop and propane RV filling station. Central cooking shelters with campfire circles are provided.

Fairbanks International Airport is 130 from the property.

Tarifa por noche desde tan solo €192.

Reserva ahora Denali Grizzly Bear Resort →

Teléfono: +1 866-583-2696

Dirección: Mile 231.1 George Parks Highway, McKinley Park, AK 99755, Estados Unidos

Sitio web del hotel: http://www.denaligrizzlybear.com/

Número de habitaciones: 72

Disponibilidad

Reservar online:

Comentarios del Denali Grizzly Bear Resort 3*

Jeff D.

26/06/2018

5/5.0
EnglishEspañol

El lugar es impresionante, es auto contenida, tienda, tienda de licores si usted lo desea, camiones de comida, la cena fue buena, pero no hacer el desayuno tacos o brkfst burrito, no comer, sería mejor. Tiene una hermosa vista del río detrás de la cabina y el sonido de la corriente del río es calmante. La estancia aquí, comer en otro lugar, pero realmente a su público cautivo. Me encantó!

Ryann I.

11/06/2018

2/5.0
EnglishEspañol

Hemos pagado mucho por una cabaña con vistas al río y era muy pintoresco, pero no estaba muy limpio. Casi no me la ducha de esta mañana y tiene previsto esperar a la ducha hasta que llegué de nuevo a un punto de Anclaje. He cambiado mi mente y lo hizo de la ducha, pero no era el pelo y la suciedad en el estante de la ducha. He limpiado la ducha, mientras yo estaba allí, así que mi marido no ser asco. La zona del lavabo fuera del baño también estaba un poco bruto y acabo de poner una toalla sobre los mangos del grifo, así que no tuve que tocar nada. También, tal vez debería haber preguntado acerca de esto antes de hacer la reserva, pero NO hay enchufes en la zona de los dormitorios. Mi marido podía utilizar la CPAP. También, no hay Wi-Fi a menos que usted paga extra. Es un muy lindo área fuera del río y sería ideal para acampar estoy seguro, pero ya que hemos pagado por una cabina (y paga mucho). Fue una experiencia decepcionante y deseamos que se han quedado por el camino.

J Y.

08/03/2018

3/5.0
EnglishEspañol

Bonito lugar. Un poco caro. Tenemos un juicio al río. El río hizo mucho ruido. Pero el Lodge es superior agradable. Tienen ventana abierta al lado del río. Sin bichos, sin insectos. El centro de servicio tiene cervezas para la venta. También tiene madera y algo más para vender. Hay varios camiones de comida cerca. Algunas logias son realmente agradables. Pero también hay campings para campistas. En general, este es un buen lugar.

Hasit S.

21/10/2017

5/5.0
EnglishEspañol

La ubicación es increíble, habitaciones estupendas justo en el río, música de agua que fluye sólo quita todo su estrés en minutos, así que refrescante clima en la mañana. Comida tailandesa conjunta en el sitio es tan deliciosa, nunca aunque tendremos una sabrosa comida asiática en medio de la nada en Alaska!

Samuele S.

05/09/2017

2/5.0
ItalianoEspañol

Tienes que trabajar en ello…
Hotel situado en una ubicación estratégica a pocos kilómetros del Denali, hay varias maneras de alojarse la, se puede hacer camping, alojarse en Cabañas (es decir, una mini cabaña) o tomar una habitación normal de Hotel. Con mi familia optamos por la habitación. Las habitaciones están amuebladas con un estilo local, es decir, son todas de madera, y espaciosas. Tan pronto como entras en la habitación se oye un olor de anti Tarla producto, los colchones son duras, pero a pesar de esto la calidad del sueño es bueno, las sábanas son visiblemente viejo y en mi opinión ni siquiera se extendía. La alfombra no está impecable. No hay un vestíbulo y no hay Wi-Fi gratuito, es sólo por una tarifa. El aire acondicionado es simplemente caliente. También en la habitación hay una nevera que es esencial para aquellos que quieren visitar el interior, el parque ya que dentro del parque no hay restaurantes y así que debe hacer las compras el día anterior, no hay ni siquiera un bar para una comida tenedores dos carros para comida en frente de la Recepción que están abiertas para la cena y el almuerzo, el desayuno ni siquiera la sombra, hasta el punto de la nevera se convierte en fundamental. Hay una salida de comida que abre a las 10 de la mañana como la recepción, así que eres incapaz de salida especialmente temprano. Personal más o menos simpático. Las habitaciones se ofrecen a un precio muy alto, así que la relación calidad-dinero es inexistente.

Silvia R.

01/09/2017

2/5.0

Muy alejado del Parque y no tiene servicio de shuttle gratuito.

Myrna519

30/07/2017

4/5.0
EnglishEspañol

Un lugar maravilloso para alojarse. Múltiples opciones desde espacios de carpa, estacionamiento para RV, cabañas y alojamientos tipo hotel. Todo estaba muy limpio. El personal estaba disponible todo el tiempo. La comida tailandesa y mexicana opciones de camiones fue un placer inesperado. Definitivamente volveré.

Maria A. P.

29/07/2017

4/5.0

Es muy cómodo y bien ubicado!

Adrian P.

19/07/2017

5/5.0

Habitaciones amplias y limpias al lado de la carretera y cerca del parque Denali.

C W

01/07/2017

1/5.0
EnglishEspañol

El agua del fregadero en la habitación no era agua potable. Era tan limoso como el agua en el río detrás del hotel. Parecía hermoso desde mi balcón; no en mi taza de beber. Cuando mencioné esto a la recepción el personal me preguntó si me "prometió agua potable cuando me registré. " no. No, no lo estaba. Algunas cosas que usted acaba de asumir se incluyen! El personal en general era genuinamente desinteresada en ayudarnos con algunas otras cosas. Me alojé en el Grand Denali Lodge así mientras estábamos en Denali. Sólo eran unos $50 más por noche. Me hubiera gustado que acababa de pasar las tres noches allí.

Erin H.

21/08/2016

3/5.0
EnglishEspañol

Nuestro alojamiento estaba en una pequeña cabaña con baño, muy bien decorado y bastante barato. Sin embargo, la cabina se encuentra directamente al lado de la carretera y con las ramas de los árboles raspando el techo y las paredes era muy ruidoso toda la noche. En general fue una buena experiencia.

Jonathan M.

06/08/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Gran lugar, gente amable y un impresionante vistas

Thomas O

01/08/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Las duchas son un poco cortos y Wi-Fi muy caro, de otro modo muy bueno

Liz S.

16/07/2016

4/5.0
EnglishEspañol

Hermosa vista del río desde mi habitación con un pequeño patio. Yo sólo deseo que teníamos una mini nevera en la habitación

John T.

04/06/2016

5/5.0
EnglishEspañol

Habitación muy limpia. Muy recomendable. 6 millas al sur de la animada zona turística.

Facilidades

  • Información turística
  • Servicio de traslado
  • Habitaciones no fumadores
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • WiFi de pago
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Supermercado pequeño en el establecimiento
  • Tienda de recuerdos
  • Jardín
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. De pago

Animación y actividades

  • Senderismo

Aparcamiento

  • Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar

Condiciones del Denali Grizzly Bear Resort

  • Entrada:

    De 15:30 a 22:30

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard, Discover

  • Internet is operated by a separate party, not the property directly. The rate is $ 20 a day. Please reach out to the property for more information.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Hasta 2 menores de 12 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes.

    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Denali Grizzly Bear Resort en el mapa

Búsqueda de hoteles

El aeropuerto más cercano