Comentario del Borealis Basecamp

Nicole D.

14/12/2022

Responder
9/10
EnglishEspañol
¡Qué experiencia tan increíble e inolvidable! Nos alojamos dos noches. Inicialmente reservamos a través de una compañía de viajes y luego trabajamos a través de Borealis Reservations para programar más actividades. Trabajaron con nosotros y reorganizaron nuestro servicio de transporte para poder realizar todas nuestras actividades. Cada persona que encontramos en nuestro tiempo allí fue amable, conocedora y servicial. Nos preguntaban constantemente qué pensábamos y nos controlaban sobre nuestra comodidad, satisfacción y nivel de diversión, pero no de una manera abrumadora o agresiva. Hicimos las siguientes experiencias: máquinas de nieve, trineos tirados por perros, caminata con renos y el crucero al atardecer. Cada guía fue maravilloso y nos hizo sentir involucrados y ansiosos por compartir su amor por Alaska con nosotros.

Las máquinas de nieve fueron una explosión absoluta! Nuestro guía (Travin, puede que lo escriba mal) se dio cuenta de que estábamos muy cómodos y nos animó a ir a la parte trasera del grupo para dejar espacio para que la experiencia fuera más adaptada y divertida para nosotros. Nunca estuvimos lejos del grupo, él siempre tenía los ojos puestos en nosotros, pero eso nos permitía ir un poco más rápido. Recomiendo encarecidamente esta experiencia!

La experiencia en trineo de perros fue maravillosa! Pasamos tiempo acurrucando a los cachorros, jugando con los perros y aprendiendo sobre el deporte del mushing para perros. Nuestro paseo en trineo estaba a una milla de distancia y una milla de regreso. Disfrutamos viendo a los perros hacer algo que obviamente disfrutan hacer e interactuar con ellos ayudó a disminuir la falta de mis cachorros en casa.

La caminata de renos fue divertida y algo que nunca me había imaginado haciendo. Algo que no consideré, me vestí para la máquina de nieve y la experiencia en trineos tirados por perros y rápidamente me calenté. Un poco de la caminata es cuesta arriba y estábamos caminando por mucha nieve, soy una persona torpe y seguía cayendo en la nieve. Afortunadamente, Alice, el reno con el que caminaba, fue muy paciente y no le importó mi incapacidad para caminar bien en la nieve. A pesar de estar sobrecalentado y no estar acostumbrado a una caminata al aire libre en un pie de nieve, realmente disfruté de esta experiencia.

El Tour al Atardecer — Fue divertido! S'mores en — 5° es una experiencia! El champán era genial y las porciones eran generosas. Estaba un poco nublado, por lo que nuestra vista no era muy clara del campamento base, pero los árboles circundantes cubiertos de nieve, ¡somos hermosos!

Me había preparado para no poder ver las luces, pero cuando salimos de la yurta después de la cena la segunda noche, el cielo era hermoso, claro y estaba asombrado de todas las estrellas. A lo largo de la noche pude ver estrellas fugaces. A las 9: 45 recibimos nuestra primera llamada de que comenzaban las luces, un poco difíciles de ver con los ojos, pero las imágenes que capturamos con nuestro teléfono celular, ¡guau! Y eso fue solo el principio. Seguí adelante y configuré un temporizador durante una hora después de obtener un montón de fotos y con cada hora las luces se volvieron más vibrantes y activas (en términos de movimiento). Recibimos un golpe en la puerta alrededor de la medianoche y grité "Gracias" y corrieron al siguiente iglú. Estoy más que agradecida por ese golpe, ¡fue lo más activo que estuvieron toda la noche!

Había leído otras reseñas, así que estaba preparado para el corte de energía ocasional, las opiniones de la gente sobre el costo de la comida: tuvimos experiencias gastronómicas muy agradables y no pensamos que las cosas estuvieran demasiado fuera de alcance con nuestras otras experiencias gastronómicas en Alaska, etc. Estas cosas no me molestaron, pero me alegré de ser consciente de ellas.

Mi esposo y yo creamos un viaje de lista de deseos para celebrar nuestros 40 cumpleaños. Este fue realmente un viaje increíble y estos recuerdos durarán por el resto de nuestras vidas. Desde el fondo de mi corazón, gracias a todos los que hacen de la experiencia Basecamp la experiencia que es.