Comentario del Super 8 2*

Ray S.

11/08/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Muy descortés. Evitar este hotel, la estancia en el Motel 6 a través de la calle. Tratamos de permanecer en este hotel y el lugar fue de $20 más de lo que aparece en línea, el muy grosero chico en la recepción se ríe de nosotros, así que nos fuimos a reservar en línea. El Orbitz sitio web glitched y lo reservamos para una semana más tarde no se que de la noche que claramente me escriben, no por su culpa, sino claramente un error que debería haber sido reparables. Pero la otra vez muy grosero hombre en la recepción insistió en que él no podía hacer nada al respecto, sólo orbitz podría… aunque el orbitz servicio de atención al cliente de la gente había dicho que sólo podía reembolso si el hombre en el motel acordaron liberar el dinero, y había hablado con el mismo hombre en el teléfono. Cuando me señaló que cambió su historia para el total de los opuestos al menos 3 veces, la primera orbitz tenido que devolver lo que no le luego cuando quise volver a llamar decide no sólo su administrador puede, no podía hacer en su mente y se adhieren a la historia. Su jefe era convientantly fuera de la ciudad. Ans la tarjeta de negocios que él nos dio que iba a ser para llamar a su jefe acaba de sonar, él en la recepción. Incluso después de la mendicidad él, porque yo estaba tan roto y viajeros con un presupuesto muy limitado, su sólo se reía y me dicen que allí está la puerta. Dijo orbitz estaba mintiendo a mí, pero de alguna manera creo que la historia de una empresa nacional, con más de algunos de boceto hotel chico que no podía conseguir su propia historia recto hasta me preocupa este hotel básicamente me robaron, no hacer negocios con estas personas que tienen cero respeto por sus clientes hasta el punto de flat out burlándose de ellos. Incluso si usted no puede darme mi dinero de vuelta, al menos, conseguir algunas habilidades de servicio al cliente y aprender a hablar con sus clientes.