Comentario del Hilton Garden Inn Birmingham/Lakeshore Drive 3*

William S.

02/06/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Las habitaciones son agradables… Que se puede esperar cuando usted paga $150 por noche en cualquier propiedad de Hilton. Sin embargo, son las pequeñas cosas las que hacen la diferencia para viajar a profesionales como yo. Este hotel de no hacer las pequeñas cosas para hacer que los huéspedes se sientan bienvenidos. Es una vergüenza tener una oficina de negocios con una impresión/ESCANEADO/fax de la máquina que no te permite escanear a correo electrónico o escaneado a PC, o USB, o CUALQUIER cosa! Cuando fui por adelantado para preguntar si esto puede ser logrado dijeron que no podían escanear cualquier cosa para mí. Así que después de viajar todo el día he tenido que volver a mi coche y conducir a través de la puerta de al lado el Marriott y pedir a escanear mis documentos para mí. En segunda instancia, después de mis 45 minutos de retraso de no ser capaz de escanear los documentos que necesitaba. Finalmente llegué a mi habitación y decidió relajarse con un viaje a la bañera de hidromasaje que casualmente no funciona. Llamé a esta propiedad temprano en el día para asegurarse de que había una bañera de hidromasaje y fue en orden de trabajo y me dijo que sí que estaba en pleno funcionamiento. Me senté en un Pis caliente bañera de hidromasaje esperando una hora para que el hombre de mantenimiento para llegar a solucionar la bañera de hidromasaje a la que me dijeron que iba a estar allí en 15 minutos 3 veces. Huelga decir que no voy a visitar esta propiedad nunca más y le sugiero que pruebe una propiedad que los valores de su tiempo y dinero.