Comentario del Hilton Birmingham Downtown at UAB 4*

Kevin P.

24/05/2018

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Fecha de la estancia: 5/22/2018 a través de 5/23/2018 contexto: me alojé recientemente en otro DoubleTree by Hilton ubicación cuando viaja por trabajo y tenía una gran experiencia mientras allí. Así que, cuando mi esposa y yo estábamos necesitando un lugar para alojarse por una noche en Birmingham en nuestras vacaciones, estaba emocionado de elegir este hotel basado en mis experiencias anteriores con la cadena.
Antes del check-in: Tuve unas cuantas preguntas sobre mi reserva en el día antes de la llegada, así que llamé al hotel. Después de ser re-dirigido varias veces y luego intencionalmente colgado dos veces (el receptor fue recogido y, después de una fracción de segundo de ruido de fondo, inmediatamente colgado), finalmente conseguí la información que necesitaba.
En el check-in: nuestra reserva fue para una habitación con una cama King Size-sin ninguna mención de por qué esto fue cambiado, abrimos la puerta a nuestra habitación para encontrar dos camas dobles, en su lugar. También: estaba bastante seguro de que al ser ofrecido una galleta fresca y cálida en el check-in era como una cosa de la firma con la cadena hotelera DoubleTree by Hilton. Sin importar, esto nunca fue mencionado u ofrecido en cualquiera de mis interacciones con la recepción.
Durante la estancia: ahora tengo varias grandes, enojado rojo (potencialmente, mordedura) marcas en mí que no tenía cuando llegué, que mi esposa sugirió puede ser picaduras de chinches. La puerta giratoria automatizada en el vestíbulo principal mantuvo parada y luego sacudidas al movimiento de nuevo durante el uso, lo que nos lleva a tener que parar y caminar a través de un caracol a ritmo de evitar correr en la puerta. Además, uno de los teléfonos de la habitación no funcionaba en absoluto.
A la salida: basado en las preocupaciones anteriores, yo estaba listo para dar mis comentarios a la recepción agente en la salida. Sin embargo, nunca me preguntaron acerca de cómo mi estancia fue, o incluso agradeció para alojarse con Hilton.
En Resumen: el hotel estaba bajo una renovación importante, lo cual es agradable de ver, una inversión en la propiedad con suerte mejorará las condiciones para los futuros huéspedes (y espero que arreglarán esa puerta! ).
Mis quejas pueden ser hervidas hasta un sub-par centrarse en la experiencia del cliente. Mientras que ninguno de los empleados eran grosero o desagradable en cualquier manera (aparte de mi ser colgado en cuando llamar en el día antes de mi llegada), ese nivel de atención extra que esperaba de la cadena Hilton simplemente no estaba allí.
La calidad de la estancia también estaba muy por debajo de lo que esperaba de esta cadena y la etiqueta de precio que pagué por mi estancia (habitación no como reservado, no funcional/mal funcionamiento del equipo básico, las plagas potenciales en la habitación/camas, etc)

Tarifa por noche desde tan solo €150

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