Comentario del Hotel Indigo Orange Beach - Gulf Shores, an IHG Hotel 3*

Matt H.

06/12/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Yo escribí anteriormente una revisión alrededor de la espalda de agosto declarando mi problema con Indigo Hotel. Después de escribir el comentario que me fue notificada por un representante que mi problema se resolvería de manera que me quitaron mi comentario. Le acaba de decir mi problema es que aún no se ha resuelto con la falta de comunicación o el contacto de IHG desarrollo o el contratista general Don Gordon construcción. Desde esta parece ser la única forma de recibir cualquier atención, siento la necesidad de volver a publicar mi comentario así que aquí va. Represento a un local de granito de la empresa en el Móvil, Al y yo se adjudicó el contrato para el suministro de todas las encimeras para este proyecto. Desde la finalización de este proyecto en Marzo todavía tengo que recibir el pago final que asciende a $35, 402.57. Las unidades han sido el alquiler desde el mes de Mayo. Lo que me molesta más es el hecho de que yo estaba apurado y menospreciado para completar el alcance de mi trabajo en una manera oportuna. No sólo he completado mi ámbito de trabajo de una manera oportuna, yo siempre que la calidad de alto nivel de la artesanía. Así que aquí estoy de 8 meses y todavía no hay pago. Las unidades han sido el alquiler es de 7 meses. Como dije en mi anterior reseña. Los desarrolladores de Nueva York, de acumular los ingresos desde el mes de Mayo, y todavía tienen que pagar el local de trabajo duro de los ciudadanos que han hecho esto posible. Básicamente, están haciendo dinero a costa de nuestras hermosas Playas del Golfo, el trabajo duro y buena fe, sin respeto por nadie sino a sí mismos. Esta revisión se queda hasta tengo una marca en mi mano. Estoy seguro de que va a recibir una llamada después de la publicación de este mensaje. Por favor, no me llame hasta que usted esté listo para pagar a mí, porque yo no tengo nada más que decir.