Hoteles en Zhirona

Mapa de hoteles en Zhirona

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Zhirona

Zhirona
15 abril, jueves
Día +15°C , noche +8°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noreste, 18 km/h
Sleep & Stay - La 19 Zhirona

Sleep & Stay - La 19 Hostal o pensión Zhirona, España

5 Comentarios

El Sleep & Stay - La 19 está situado en Girona, a 2,6 km del Pont de Pedra y a 1,2 km de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, y ofrece alojamiento con jardín, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 1,6 km de la Fira de Girona, a 1,7 km de la Agencia Catalana del Agua y a 2,2 km de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona. El establecimiento se encuentra a 3,1 km de la Universidad de Girona y a 3,5 km del Museo de Arte de Girona.

Carrer Mare de Déu del Mont 19, 17005 Girona, España

Habitación en La Rambla Zhirona

Dispone de conexión Wi-Fi gratuita. La Habitación en La Rambla se encuentra en Girona. El establecimiento está a unos 200 metros del Pont de Pedra y cerca del ayuntamiento de Girona. El establecimiento se encuentra a 300 metros de la Universidad de Girona.

Carrer Besadó 1, 1, 17004 Girona, España

Els Angels Hotel & Restaurant Zhirona

Els Angels Hotel & Restaurant se encuentra en Girona, a 14 km del puente de Piedra y a 9 km del monasterio de Sant Pere de Galligants, y dispone de restaurante, bar, jardín y Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones incluyen baño privado y TV por cable. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Carretera dels Angels, km 10.5, Sant Martí Vell, 17462 Girona, España

Els Masos de Caula Zhirona
7 Comentarios

Els Masos de Caula ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y Wi-Fi gratuita en Girona, a 18 km del Pont de Pedra y a 16 km del palacio de Girona-Fontajau. El establecimiento tiene vistas al jardín y a la montaña y está a 17 km de la Fira de Girona.

Camí de Mas Peracaula, s/n Sant Martí de Llémena, 17153 Girona, España

Girona Catedral Zhirona

El Lateral Rooms-Girona Catedral ofrece alojamiento con aire acondicionado en Girona, a 500 metros del Pont de Pedra, a 50 metros del Museo de Arte de Girona y a 90 metros de la catedral de Girona.

1 Carrer de la Claveria, 17004 Girona, España