Hoteles en Zhirona

Mapa de hoteles en Zhirona

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Zhirona

Zhirona
16 octubre, sábado
Día +23°C , noche +12°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 7 km/h
Villa Alaya Zhirona

La Villa Alaya se encuentra en Girona y ofrece piscina exterior de temporada, jardín, zona de barbacoa, Wi-Fi gratuita y vistas a la piscina. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina privada.

Carrer Grèvol, 17411 Girona, España

Girona Villa Sleeps 6 with Pool and Air Con Zhirona

La Girona Villa Sleeps 6 with Pool and Air Con está en Girona, a 400 metros del Pont de Pedra y a 100 metros de la Agencia Catalana del Agua. Ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. El establecimiento está a 500 metros del ayuntamiento de Girona y cuenta con zona de barbacoa y aparcamiento privado gratuito.

17007 Girona, España

Els Angels Hotel & Restaurant Zhirona

El Els Angels Hotel & Restaurant ofrece restaurante, bar, jardín y conexión Wi-Fi gratuita en Girona, a 14 km del Pont de Pedra y a 9 km del monasterio de Sant Pere de Galligants. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Carretera dels Angels, km 10.5, Sant Martí Vell, 17462 Girona, España

Girona Villa Sleeps 8 with Pool Zhirona

La Girona Villa Sleeps 8 with Pool ofrece piscina al aire libre y vistas al jardín y se encuentra en Girona, a 400 metros del Pont de Pedra y a 100 metros de la Agencia Catalana del Agua. Esta villa cuenta con jardín, zona de barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

17001 Girona, España

Els Masos de Caula Zhirona
7 Comentarios

Els Masos de Caula ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y Wi-Fi gratuita en Girona, a 18 km del Pont de Pedra y a 16 km del palacio de Girona-Fontajau. El establecimiento tiene vistas al jardín y a la montaña y está a 17 km de la Fira de Girona.

Camí de Mas Peracaula, s/n Sant Martí de Llémena, 17153 Girona, España

Habitación en La Rambla Zhirona

La Habitación en La Rambla ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Girona, a 200 metros del Pont de Pedra y del ayuntamiento de Girona. El establecimiento está cerca de varios lugares de interés, como los baños árabes de Girona, la agencia catalana del agua y el monasterio de Sant Pere de Galligants. El establecimiento es para no fumadores y se encuentra a 1,1 km de la Fira de Girona.

Carrer Besadó 1, 1, 17004 Girona, España

Villa in Girona Sleeps 4 with Pool and Air Con Zhirona

La Villa in Girona Sleeps 4 with Pool and Air Con, situada en Girona, a 100 metros del Pont de Pedra y a pocos pasos del ayuntamiento de Girona, ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. El establecimiento se encuentra a 400 metros de la Universidad de Girona y dispone de zona de barbacoa y aparcamiento privado gratuito.

17006 Girona, España

Apartaments Girona Centre Zhirona

El elegante Girona Centre Apartaments, situado en el histórico Barri Vell de Girona, ofrece apartamentos con balcones con vistas al casco antiguo y al río Onyar. Los apartamentos son luminosos y cuentan con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Rambla de la Llibertat, 43, 17004 Girona, España

Hotel BESTPRICE Girona Zhirona

El Hotel BESTPRICE Girona ofrece alojamiento de 1 estrella en Girona, a 700 metros de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona y a 800 metros de la Fira de Girona. Este hotel de 1 estrella cuenta con mostrador de información turística y servicio de venta de entradas. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Carrer Barcelona 1, 17002 Girona, España

Mostrar más
  • 1
  • 2