Hoteles en Zhirona

Mapa de hoteles en Zhirona

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Zhirona

Zhirona
23 enero, domingo
Día +11°C , noche +2°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 7 km/h
La Comuna Residence Zhirona

La Comuna Residence se encuentra en Girona, a 700 metros del Pont de Pedra y a 100 metros de los baños árabes de Girona, y ofrece restaurante, bar, salón compartido y Wi-Fi gratuita. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El establecimiento está cerca de lugares de interés como la Universidad de Girona, el ayuntamiento de Girona y la Agencia Catalana del Agua.

34 Carrer de la Barca, 17004 Girona, España

Descripción ¡Resérvalo!
Sleep & Stay - La 19 Zhirona

Sleep & Stay - La 19 Hostal o pensión Zhirona, España

8.9/10 Fantástico
5 Comentarios

El Sleep & Stay - La 19 está ubicado en Gerona, a 1,2 km de la oficina de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y a 2,6 km del puente de piedra (Pont de Pedra), y ofrece alojamiento con jardín, Wi-Fi gratuita en todas las zonas y aparcamiento privado gratuito. Además, se halla a 1,6 km del centro de exposiciones Fira de Girona, a 1,7 km de la Agencia Catalana del Agua y a 2,2 km de la Tesorería General de la Seguridad Social de Gerona. La Universidad de Gerona está a 3,1 km, mientras que el Museo de Arte de Gerona queda a 3,5 km.

Carrer Mare de Déu del Mont 19, 17005 Girona, España

Descripción ¡Resérvalo!
Can Feliu Zhirona

Can Feliu Apartamento Zhirona, España

El Can Feliu está situado a 2,4 km del Pont de Pedra y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y cocina compartida. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

23 Carrer de les Monges, 17007 Girona, España

APG Girona Carme 19 Zhirona

El APG Girona Carme 19 ofrece alojamiento con terraza y Wi-Fi gratuita en una ubicación privilegiada en Girona, a poca distancia del Pont de Pedra, el ayuntamiento de Girona y la Agencia Catalana del Agua.

Carrer del Carme, 19, 17004 Girona, España

Descripción ¡Resérvalo!
Can Tarré Zhirona

Can Tarré Casa o chalet Zhirona, España

El Can Tarré cuenta con bañera de hidromasaje y aparcamiento privado gratuito. Se encuentra a 22 km del Pont de Pedra y a 20 km del campus Montilivi de la Universidad de Girona. El alojamiento dispone de bañera de hidromasaje.

Can Tarré s/n. Paratge La Torre Vidreres, 17411 Girona, España

Girona Villa Sleeps 4 with Pool and Air Con Zhirona

La Girona Villa Sleeps 4 with Pool and Air Con está a solo 100 metros del Pont de Pedra y a pocos pasos del ayuntamiento de Girona. Ofrece alojamiento en Girona con piscina al aire libre y jardín. Esta villa se encuentra a 400 metros de la Universidad de Girona.

17006 Girona, España

Girona Villa Sleeps 6 with Pool and Air Con Zhirona

La Girona Villa Sleeps 6 with Pool and Air Con está en Girona, a 400 metros del Pont de Pedra y a 100 metros de la Agencia Catalana del Agua. Ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. El establecimiento está a 500 metros del ayuntamiento de Girona y cuenta con zona de barbacoa y aparcamiento privado gratuito.

17007 Girona, España

Descripción ¡Resérvalo!
Mostrar más