Hoteles en Punta del Hidalgo

Mapa de hoteles en Punta del Hidalgo

Tenerife
28 noviembre, martes
Día +23°C , noche +19°C
Algo nublado, sin precipitaciones
Viento del este, 7 km/h
Villa Casa de las Aguilas Punta del Hidalgo
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa Casa de las Aguilas ofrece alojamiento en Punta del Hidalgo, a 1,7 km de la playa de San Juan y de la playa de los Troches y a 17 km del teatro Leal. Se encuentra a menos de 1 km de la playa del Arenal y ofrece aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita.

38240 Punta del Hidalgo, España

Lightbooking Sea Breezes Hidalgo Tenerife Punta del Hidalgo

El Lightbooking Sea Breezes Hidalgo Tenerife es un establecimiento con jardín situado en Punta del Hidalgo, a 1,8 km de la playa de los Troches, a 2 km de la playa de San Juan y a 17 km del teatro Leal. El alojamiento está a 1,2 km de la playa del Arenal y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

79 Calle Aguacada, 38240 Punta del Hidalgo, España

Las Gaviotas Punta del Hidalgo
8.3/10 Muy bien

Las Gaviotas, que tiene jardín, terraza y vistas al jardín, está en Punta del Hidalgo, a 12 min a pie de Playa de los Troches. El alojamiento se encuentra a 2 km de Playa del Arenal, a 2,7 km de Playa San Juan y a 17 km de Teatro Leal. Museo Militar Regional de Canarias está a 26 km del hostal o pensión y Tenerife Espacio de las Artes, a 29 km.

CN. Callejon, EL 97, 38240 Punta del Hidalgo, España

OCEANO Health Spa Hotel Punta del Hidalgo
8.6/10 Fabuloso
36 Comentarios
Wi-Fi gratis

El OCEANO Hotel Health Spa se encuentra a solo 1 km del centro de la tranquila localidad pesquera de Punta del Hidalgo. En sus instalaciones hay una piscina al aire libre, un centro de fitness y un spa medicinal.

Calle Océano Pacifico, 1, 38240 Punta del Hidalgo, España

La Furnia. Casa Luminosa cerca del mar Punta del Hidalgo

La Furnia. La Casa Luminosa cerca del mar cuenta con jardín y se encuentra en Punta del Hidalgo, a 1,2 km de la playa del Arenal, a 1,8 km de la playa de los Troches y a 1,9 km de la playa de San Juan. Esta casa se encuentra a 29 km del Tenerife Espacio de las Artes y a 33 km del jardín botánico.

Calle Aguacada 79, 38240 Punta del Hidalgo, España