Comentario del H10 Tenerife Playa 4*

Warren J.

13/02/2018

Responder
8/10
EnglishEspañol
En primer lugar, me gustaría darle las gracias por una estancia maravillosa en su hotel durante esta última semana, fue precioso y no puedo encontrar ninguna culpa en el Hotel o personal en general durante mi estancia.
Pero — necesito traer algo a su atención que podría causarle quejas en el futuro.
En uno o dos de los días, durante nuestra comida en el restaurante elegimos verduras o lentejas (como se describe en el signo de la traducción por encima de la comida) cuando empezamos a comer, nos dimos cuenta de que había carne en el plato que no estaba detallado en la señal.
Somos, como muchas personas son hoy, vegetarianos y estábamos un poco molestos… No hemos comido animales muertos en más de 10 años hasta que vinimos a su hotel la semana pasada.
Mientras que podemos continuar y pasar por alto esto sin preocupación hay otros vegetarianos o personas con requisitos dietéticos que estaría horrorizado. La descripción del alimento en el letrero no hizo referencia que una carne estaba presente y no era en absoluto obvio. En otro día sus brotes habían picado tocino en ellos, pero la señal no nos dijo esto (en este caso era obvio, pero aún no aparece en la lista).
Esto causará quejas de otras personas y sería una lástima, ya que sólo requiere la señal para decirnos que había carne dentro de los platos de verduras.
Aparte de eso, nos encantó nuestra estancia, su personal es encantador y especialmente su camarero cubano que era muy encantador y servicial (como todos ellos eran) por favor no ver esto como una queja, pero, si se deja sin cambios, que eventualmente se convertirá en una queja por un futuro huésped que son frecuentes expresando más estilos de vida Morales.
Muchas gracias, hago hincapié de nuevo, una estancia encantadora.

Tarifa por noche desde tan solo €82

Reserva ahora H10 Tenerife Playa