Hoteles en Los Realejos

Mapa de hoteles en Los Realejos

Los Realejos es un municipio situado en la isla de Tenerife, en las Islas Canarias, España. Se encuentra en la costa norte de la isla y limita con los municipios de Puerto de la Cruz, La Orotava y San Juan de la Rambla. Esta ciudad, distrito o región se caracteriza por su belleza natural y su rica historia. En Los Realejos, se pueden encontrar impresionantes paisajes que van desde el mar hasta las montañas, lo que lo convierte en un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y los deportes al aire libre.

Tenerife
13 abril, sábado
Día +27°C , noche +21°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del este, 11 km/h
CASAS EN FINCA ECOLÓGICA EL BICLEN, NATURALEZA, CALMA Y VISTAS al MAR Los Realejos
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

CASAS EN FINCA ECOLÓGICA EL BICLEN, NATURALEZA, CALMA Y VISTAS al MAR, se encuentra en Icod el Alto, en la región de Tenerife, a 16 km de Jardines botánicos. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 5

Camino El Riego, 38414 Icod el Alto, España

Hotel Rural Bentor Los Realejos
8.7/10 Fabuloso
42 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Rural Bentor, situado en la costa norte de Tenerife, combina vistas maravillosas con fácil acceso a la Playa de Socorro. Ofrece una piscina, conexión inalámbrica a internet gratuita y un restaurante.

Número de habitaciones: 19

Del Cantillo De Abajo,6, 38410 Los Realejos, España

Route Active Hotel Los Realejos
8.6/10 Fabuloso
47 Comentarios
Wi-Fi gratis

Route Active Hotel se encuentra en Los Realejos, a 7 min a pie de Playa de la Fajana, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis y centro de fitness. Ofrece jardín, terraza y salón de uso común. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 105

La longuera s/n, 38410 Los Realejos, España

Hotel reservado 1 veces hoy.

Casa de La Gañanía Los Realejos
9.5/10 Excepcional
3 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Casa Rural La Gañanía está a 10 minutos en coche de la playa del Socorro, en el norte de Tenerife. Esta casa rústica restaurada del siglo XIX cuenta con un jardín y un porche cubierto.

Número de habitaciones: 3

Los Afligidos, 4, 38419 Los Realejos, España

Canary Bio Hostel Tenerife Los Realejos
9.3/10 Fantástico
4 Comentarios

Canary Bio Hostel Tenerife se encuentra en Los Realejos y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento está a unos 2,3 km de Playa de la Fajana, a 7,7 km de Jardines botánicos y a 7,9 km de Parque Taoro. El alojamiento ofrece cocina compartida, servicio de conserjería y servicio de organización de tours.

Número de habitaciones: 4

c/ SAN BENITO 23 c/ SAN BENITO 23, 38410 Los Realejos, España

Finca Pico Los Realejos
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Finca Pico está en Los Realejos y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, jardín y terraza.

Número de habitaciones: 5

Calle Puerto Franco, 38410 Los Realejos, España

Apartamentos Playa de Los Roques Los Realejos
8.2/10 Muy bien
32 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este complejo de apartamentos se encuentra en un acantilado de la costa norte de Tenerife. Dispone de piscina al aire libre abierta durante todo el año y apartamentos con terraza con vistas al mar y a la playa.

Número de habitaciones: 42

Cañaveras, s/n La Romántica II, 38410 Los Realejos, España

Casa Pablo II Aptº Tranquilo, a cinco minutos del Puerto de la Cruz Los Realejos

El establecimiento se encuentra en Los Realejos, a 1,2 km de la playa de la Fajana y a 1,3 km de la playa de los Roques. La Casa Pablo II Apto Tranquilo, a cinco minutos del Puerto de la Cruz ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Se encuentra a 4,1 km del parque Taoro y ofrece registros de entrada y salida privados. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 2,4 km de la playa de Castro.

Número de habitaciones: 3

16 Calle Teneguía, 38418 Los Realejos, España

Rural House Of Roses Realejos Los Realejos
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Rural House Of Roses Realejos se encuentra en Los Realejos, a 2,9 km de la playa de la Fajana y a 8,9 km del jardín botánico, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y Wi-Fi gratuita. Esta casa tiene balcón. También se puede comer al aire libre.

Calle El Mocan 36, 38411 Los Realejos, España

Finca el Patio Los Realejos
8.9/10 Fantástico
11 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Finca el Patio se encuentra a 6 km de Puerto de la Cruz, Tenerife. Todos los apartamentos tienen terraza o patio con vistas al océano y al parque nacional del Teide.

Número de habitaciones: 6

Jardin, 13, 38014 Los Realejos, España

Maresía Village Los Realejos
9.4/10 Fantástico

El Maresía Village ofrece alojamiento con cocina en Los Realejos, a 700 metros de la playa de la Fajana y a 1,9 km de la playa de Castro.

Número de habitaciones: 8

6 Calle el Parque, 38418 Los Realejos, España

Hotel Panoramica Garden Los Realejos
7.8/10 Bien
61 Comentario
Wi-Fi gratis

El Hotel Panoramica Garden está situado en la zona norte de Tenerife y ofrece piscina de agua dulce climatizada, amplios jardines y apartamentos con vistas al mar o a la montaña. Se proporciona servicio de traslado gratuito a Puerto de la Cruz. Los estudios y apartamentos del Panoramica Garden presentan una decoración funcional y tienen suelo de baldosa, balcón, salón comedor, baño privado y zona de cocina bien equipada. El aparthotel alberga un restaurante buffet, un bar y una sala de juegos. También hay equipo de animación y recepción 24 horas. El Hotel Panoramica Garden se halla en Los Realejos, a solo 400 metros del océano Atlántico. También está a 3 km de las playas más cercanas y a 5 km de Puerto de la Cruz.

Número de habitaciones: 200

La Longuera, 38410 Los Realejos, España

Hotel reservado 2 veces hoy.

Casa Catuja Los Realejos
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Casa Catuja, rodeada de vistas a la montaña, es una casa sostenible situada en Los Realejos, cerca de la playa El Socorro. Se encuentra frente a la playa y ofrece Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 1,1 km de la playa de la Fajana.

Callejón de los Morales, 7, Bajada al Socorro, Los Realejos, 38410 Los Realejos, España

Finca Viña Maria Los Realejos
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Finca Viña Maria es un alojamiento con Wi-Fi gratuita y vistas al mar situado en Los Realejos. Esta villa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Calle Calzadilla, 38413 Los Realejos, España

Hacienda Cuatro Ventanas Los Realejos
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Hacienda Cuatro Ventanas se encuentra en Los Realejos y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de piscina al aire libre y jardín.

Número de habitaciones: 6

Calle Playa del Socorro No 1 y 2 Los Realejos, SC Tenerife, 38014 Los Realejos, España

Mostrar más