Comentario del Red Level at Gran Melia Palacio de Isora 5*

Dietmar S.

18/05/2018

Responder
4/10
DeutschEspañol
El complejo hotelero del nivel rojo Gran Melia Palacio de Isora es arquitectónicamente realmente exitoso y en realidad también mantenido. El personal es en su mayoría amable pero totalmente abrumado.
Desafortunadamente, no pensamos más positivamente en este momento. Nos habían dado una habitación en la planta baja con vistas a los jardines. La habitación estaba muy ocupada y no particularmente limpia. Todas las habitaciones están equipadas con ducha, bañera, 2 lavabos, WC, bidé, minibar, máquina expendedora Nesspresso, TV de plasma, reloj despertador y un teléfono de alta calidad. Los mangos de sujeción para personas mayores no están presentes en las instalaciones sanitarias. Durante el primer uso de la máquina Nesspresso, intercambiamos el agua presente en la máquina expendedora de agua potable embotellada. Después de abrir el armario donde se guardan las tazas, vasos y cápsulas de Nesspresso, un desagradable olor amargo inindefinido vino a nosotros. Las tazas no se pudieron utilizar sin enjuagar previamente.
Después de eso, también ya no usamos la máquina y pudimos determinar, basado en la altura de llenado del agua, que en 14 días ni siquiera el agua fue reemplazado. Después del primer uso del bidé, el sistema de inodoro fue inundado debido a una fuga en la tubería. Sin embargo, el error se rectificó inmediatamente. En el segundo día, una horda de hormigas pequeñas hizo su camino sobre mi maleta. Después de informar, nos ofrecieron una limpieza básica u otra habitación en una planta superior. Elegimos la limpieza básica y las hormigas habían desaparecido después, pero el polvo y la suciedad continuaron existiendo.
En el sexto día, me saludó temprano en la mañana en el baño por una cucaracha que escapó a alta velocidad hacia la ducha.
Debido a mi mal karma causado por el Hotel, Maté al pobre animal y reporté el incidente en la recepción.
El personal no parecía particularmente sorprendido y nos ofreció una habitación de mayor calidad en la 4ª planta con jacuzzi y vistas al mar.
Ya que realmente no podemos hacer nada con un jacuzzi y todas las habitaciones son idénticas, elegimos una nueva limpieza básica con cazadores de cámara y nos encontramos con caras mal abollada. (La mayoría de los huéspedes probablemente como un soborno son bien recibidos. )
La limpieza básica con los cazadores de cámara produjo el mismo resultado que la limpieza anterior. Los insectos se hacen, las habitaciones continúan ensuciarse.
Sólo habíamos reservado el desayuno ya que exploramos la isla todo el día con un coche de alquiler. El desayuno estaba bien, pero siempre fue difícil conseguir una segunda taza de café.
En realidad queríamos reservar el coche de alquiler en cuestión en el Hotel, pero el precio parecía demasiado alto para nosotros. Luego recibimos un vehículo equivalente en una agencia de viajes cercana por más de 200 euros más barato. El vehículo casi nuevo con sólo 1200 km de kilometraje fue traído a nuestro hotel después de sólo 20 minutos por el propietario las rosas y recogido de nuevo al final del período de alquiler.
Los precios para el minibar, la lavandería, la gastronomía y los bares son muy caros y no son adecuados para este hotel. Como huésped de nivel rojo, usted tiene la oportunidad de beber su frustración cada noche desde 18:00 cada noche con licores gratis, vino y vino espumoso español de la gama de precios más bajos durante una hora.
Aprovechamos la oportunidad de vez en cuando, alimentando a las muchas aves en frente de la terraza con algunas piezas de nogal.
Sin embargo, nos prohibieron alimentar a los pájaros después de unos días y no usamos este "gran servicio" más.
Como conclusión a los defectos mencionados y numerosos sin nombre, sólo hay 2 estrellas de nosotros para el hermoso complejo hotelero. Nivel rojo sólo vale la pena para los visitantes que vagan por la piscina durante todo el día y disfrutar de aperitivos y bebidas gratis.