Comentario del Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa 5*

Paula K.

10/03/2018

8/10
Este es un hermoso hotel y la mayoría del personal es muy agradable y acogedor, sin embargo, no es un hotel de 5 estrellas ya que la comida en la mayoría de los restaurantes lo decepciona, excluyendo el encantador restaurante japonés que la comida era excelente junto con el servicio. El restaurante buffet es espantoso y en 2 ocasiones nos mostraron a nuestra mesa de "nivel rojo" que se había establecido, pero que no había naldado para limpiar los asientos y el suelo, así que nos sentamos en la comida rancio. El chef estaba estornudando en la zona de servicio con guantes azules en limpiarse la nariz, de ahí que todos terminamos enfermos con su frío. Esperar en el personal casi podría romper una sonrisa. Otros restaurantes en el lugar tenían la comida ya preparada y calentada. El entretenimiento de los niños se centró en los niños mayores. Los animadores cada noche tenían un espectáculo en vivo donde invitaban a todos los niños a participar en un concurso para la noche siguiente y eligieron la postal completada de un niño para ganar. Esto siempre fue niños mayores y dejó a los niños más pequeños sintiéndose decepcionados. Algunos padres se sentaron demasiado cerca del escenario para que los niños más pequeños no pudieran bailar y moverse libremente. El entretenimiento de los niños no comienza hasta las 7:30 pm de nuevo haciendo el enfoque en los niños mayores como los niños pequeños estarían demasiado cansados y las sesiones del restaurante son las 7pm así que esto significaba que usted tiene que apresurar su cena para llevar a los niños allí. Reservamos el nivel rojo y utilizamos la habitación familiar de nivel rojo que nos dijeron servido bebidas y cócteles y dosel. Los dosel estaban siempre rancios, usted podría ayudarse a sí mismo a una gama de bebidas entre 5.30-6.30pm, pero no hay cócteles y durante todo el día de 11am sólo podía tener agua, té o café, no hay otros refrescos disponibles. El personal de la habitación era encantador y muy bueno en hacer la habitación que dejó un buen aperitivo cada noche, sin embargo, esto fue traído y no cubierto por lo que terminaría rancio. El personal de anfitriona fue más allá para complacerte y fue muy servicial. Las áreas de la piscina eran preciosas.

Tarifa por noche desde tan solo €242

Reserva ahora Gran Melia Palacio de Isora Resort & Spa