Zona de cocina Baño privado Vistas a un lugar de interés Vistas a la ciudad Aire acondicionado Lavavajillas TV de pantalla plana Insonorización Cafetera WiFi gratis
Esta habitación dispone de aire acondicionado, WiFi gratuita y baño privado.
Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.
Camas: 1 cama doble (131-150 cm de ancho).
Equipamiento de la habitación: Toallas, Papel higiénico, Cafetera, Ducha, WC, Utensilios de cocina, Insonorización, Vistas a un lugar de interés, Microondas, Artículos de aseo gratis, Secador de pelo, Enchufe cerca de la cama, Bañera o ducha, Vistas, Nevera, Radio, Suelo de madera o parquet, Baño privado, Perchero, Aire acondicionado, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Tetera / cafetera, Tostadora, Lavavajillas, TV, Calefacción, Zona de comedor, Ropa de cama, TV de pantalla plana, Hervidor eléctrico, Juegos de mesa / puzles, Escritorio, Libros, DVD o música para niños, Vistas a la ciudad, Zona de cocina, Productos de limpieza, Zona de estar.
Tenía programado un viaje para el 28 de Diciembre y dentro de mi reserva estaba especificado que se podría entrar a partir de las 18 pm de la tarde. El día anterior, 27 de Diciembre a las 14 horas (debido a un supuesto contagio) me hago un test y doy positivo en Covid-19. Cuando entro en mi reserva, accedo a la política de cancelación, dónde se especifica bien claro que si cancelas un poco más de 24 horas antes de tu reserva se hará el ingreso del 50% del total del coste del hotel. Al leer esto, cancelo la reserva entendiendo que si entro a las 18 pm del 28 de Diciembre al hostal, tengo que cancelarlo antes de las 18 pm del 27 de Diciembre. Cómo eran las 14 pm cancelo el hotel. Cuando contacto con servicio de atención al cliente, además de un trato muy borde, me comentan que la reserva empieza a contar desde las 00 pm del 28 de Diciembre por lo que al no haberlo cancelado 24 horas previas a esa hora no tengo derecho a recibir ni un euro del coste total del hotel. Intento hacer ver al agente con el que hablo la situación concreta en la que estamos, ofrezco la opción de presentar un PCR positivo en el que se claramente que me he contagiado de covid-19 pero nada, no hay manera. Intento ver si fuese posible entonces eliminar la cancelación de la reserva para al menos ofrecerle este viaje a algún familiar que pueda hacer uso del hotel pero una vez cancelado pues no se puede eliminar la cancelación.