Comentario del Hotel Niza 3*

Angus

15/07/2018

Responder
6/10
EnglishEspañol
Bonito hotel con carácter; Excelente personal, excelente ubicación; Awful Beds

Ubicación:
Justo en el corazón de San Sebastián en primera línea de playa, a medio camino entre las 2 montañas a cada lado de la bahía. Fácil caminar al casco antiguo, calles comerciales y justo en la playa.

En la playa:
Excelente playa de arena con limpieza insuperable. Popular pero no demasiado ocupado durante el día. La marea alta hace que algunos sea un poco más pequeño, pero un montón de espacio con áreas de baño bien definidas y plataformas de buceo.

Servicios del hotel:
Bicicletas de préstamo disponibles para reservar. Restaurante y bar (ambos que sirven comidas). Ambos son muy populares, así que reserva si quieres una mesa. Encontramos las mesas casuales junto al bar estaban disponibles si llegas lo suficientemente temprano. Sombrillas de préstamo para el extraño día lluvioso.
La zona del vestíbulo cuenta con TV grande y asientos para relajarse. Se duplica como una especie de salón para el hotel.

Habitaciones
Aire acondicionado en algunas habitaciones — comprobar si es importante. La habitación en la parte trasera que teníamos estaba condicionada y era necesario. Tamaño decente, pero los estándares europeos con artículos de aseo muy generosos y toallas en el baño.
La televisión tenía una pequeña selección de canales por cable, pero no muchos en inglés. Es posible transmitir al televisor desde su tableta / portátil si toma un dongle.
Limpio y bien presentado, con un pequeño balcón (no utilizable). Las habitaciones delanteras tienen vistas a la playa y al mar.
No hay caja fuerte en la habitación — tenía que utilizar las cajas de seguridad de recepción.
No hay set de té o café en nuestra habitación.

Camas
Los nuestros eran ridículamente pequeños (yo soy 5'8 " y mis pies estaban sobre el extremo de la cama; también eran increíblemente duros. Literalmente tuvimos dolor de espalda de ellos. Creo que estas eran bases baratas y colchones — el único defecto real con el hotel.

Aparcamiento — posible con reserva pero un número limitado de plazas. Seguro y a pocos pasos de los espacios subterráneos de vuelta al hotel. Como siempre, los espacios eran pequeños, así que era una misión para conseguir nuestro coche (más grande) en sin arriesgarse a dings en las puertas o la parte trasera. Cuesta contratarlos, pero vale la pena.

The Lift
Inusual para mencionar un ascensor, pero todos (incluyendo nosotros) preguntó si era seguro. Es muy antiguo, con puertas interiores y exteriores pasadas de moda. Funciona bien, pero se ve muy desvencijado. Parece mantenido por empresas de ascensores profesionales. Una de las características del hotel.

The Food
Excelentes ofertas de la cocina en el bar (no podíamos conseguir una mesa en el restaurante). Comí allí en varios días y fue una buena comida, con algunos vinos buenos y asequibles para acompañar. Hay suficientes opciones si no te meten en los mariscos, y siempre estaba caliente, y se entrega balaste rápidamente.

El personal
Amable y muy servicial. El personal del bar era excelente.

Facturación
Cuidado aquí — que le cobran por la primera noche antes de su llegada y llegar a firmar el recibo — mantener esto. Es posible que lo necesite.
La factura final tenía la primera noche ya pagada, incluida de nuevo. Por suerte lo vi. Tuve que sacar el recibo para 'demostrar' que ya habíamos pagado por una noche (aparentemente que debería haber tomado ya, pero no tenía manera de verificar el pago que no sea nuestra copia de la hoja de crédito).

en general
Bonito hotel que sólo necesita para ordenar las camas. Asumiremos que el intento de facturación doble fue un error único.
No volveríamos sólo por las camas, pero sin duda comería allí si en la ciudad de nuevo.

Tarifa por noche desde tan solo €77

Reserva ahora Hotel Niza