Hoteles en Es Mercadal

Mapa de hoteles en Es Mercadal

Es Mercadal es una encantadora ciudad ubicada en la isla de Menorca, en España. Situada en el centro de la isla, esta región es conocida por su belleza natural y su rica historia. Es Mercadal es un lugar tranquilo y pintoresco, con calles empedradas y casas blancas típicas de la arquitectura menorquina. El centro de la ciudad cuenta con una plaza principal animada, donde los lugareños y visitantes se reúnen para disfrutar de una buena comida o tomar algo en los cafés al aire libre.

Menorca
20 abril, sábado
Día +17°C , noche +12°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del norte, 36 km/h
Hotel S'Antiga Adults Only Es Mercadal
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Hotel S'Antiga Adults Only se encuentra en Es Mercadal y ofrece piscina al aire libre, salón compartido, terraza y restaurante. El establecimiento alberga un bar y se encuentra a 23 km del puerto de Mahón. El alojamiento ofrece servicio de conserjería, mostrador de información turística y cambio de divisa.

Número de habitaciones: 10

28 Carrer del General Albertí, 07740 Es Mercadal, España

S´Estancia Suites Es Mercadal
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El S ́Estancia Suites se encuentra en Es Mercadal y ofrece piscina exterior de temporada, salón compartido, terraza y bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece Wi-Fi gratuita, mostrador de información turística y consigna de equipaje. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 23 km del puerto de Mahón.

Número de habitaciones: 19

102 Avinguda del Doctor Llansó, 07740 Es Mercadal, España

Hotel Jeni & Restaurant Es Mercadal
8.8/10 Fabuloso
59 Comentarios
Wi-Fi gratis

Located in Es Mercadel, 10 minutes’ drive from Fornell’s beaches, Hotel Jeni & Restaurant is situated in central Menorca. Featuring an outdoor pool, it is set in gardens.

Número de habitaciones: 64

Mirada del Toro, 81, 07740 Es Mercadal, España

Hotel m - 27 Es Mercadal
9.4/10 Fantástico
2 Comentarios
Wi-Fi gratis

Hotel m - 27 se encuentra en Es Mercadal, a 22 km de Puerto de Mahón, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, piscina al aire libre, wifi gratis en todo el alojamiento y jardín. El alojamiento está a 4,2 km de Monte Toro, a 13 km de Club de Golf Son Parc y a 27 km de Es Grau. Algunas habitaciones del alojamiento incluyen un balcón con vistas a la ciudad.

Número de habitaciones: 8

Ciutadella, 27, 07740 Es Mercadal, España

Hotel Es Mercadal Es Mercadal
9.1/10 Fantástico
16 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Es Mercadal ofrece alojamientos luminosos ubicados en una casa de estilo menorquín del siglo XIX, en el centro de Mercadal. Hay conexión Wi-Fi gratuita y las habitaciones tienen TV de pantalla plana.

Número de habitaciones: 6

Carrer Nou, 49, 07740 Es Mercadal, España

Chalet Joan i Nuria Es Mercadal
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Chalet Joan i Nuria By homevillas360 ofrece vistas al jardín y alojamiento con balcón y cafetera a unos 100 metros de la playa Arenal d'en Castell. Esta casa también cuenta con piscina privada y Wi-Fi gratuita.

76A Carrer des Tord Negre, 07740 Es Mercadal, España

Cas Conco Es Mercadal
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Cas Conco se encuentra en Es Mercadal, a 4,2 km de Monte Toro y a 13 km de Club de Golf Son Parc, y ofrece piscina al aire libre y aire acondicionado. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.

Del Terreno 26, 07740 Es Mercadal, España

Villa Bella Es Mercadal
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa Bella ofrece vistas a la piscina y alojamiento con patio y cafetera a unos 2,6 km de la playa Arenal d'en Castell. Se encuentra frente a la playa y ofrece balcón, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

Avenida Bellavista 14, 07740 Es Mercadal, España

Alcotx Country Club Es Mercadal
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Alcotx Country Club está a 16 km de Puerto de Mahón y ofrece piscina de temporada al aire libre y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.

Número de habitaciones: 9

Camino de Binifabini ME-9, 07740 Es Mercadal, España

Villa LaCalma Es Mercadal
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Villa LaCalma está a 2,5 km de Playa de Arenal d'en Castell y a 19 km de Puerto de Mahón, y dispone de wifi gratis y instalaciones para deportes acuáticos. Esta villa está a 10 km de Club de Golf Son Parc y a 20 km de Monte Toro.

Carrer de sa Calma 13, 07740 Es Mercadal, España

Villa Spa Es Mercadal

Villa Spa Casa o chalet Es Mercadal, Menorca

10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

La Villa Spa by the sea se encuentra en Es Mercadal y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza. Esta casa ofrece vistas al jardín, piscina, jardín y Wi-Fi gratuita.

Av. de Sa Perdiu esq. c/ des Pardal, 07740 Es Mercadal, España

Villa Santa Helena Es Mercadal
10/10 Excepcional

La Villa Santa Helena ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y jardín en Es Mercadal, a 300 metros de la playa Arenal d'en Castell y a 20 km del puerto de Mahón. Esta villa también cuenta con piscina privada.

Travessia de sa Perdiu, 222, 07740 Es Mercadal, España

Villa Margarita Es Mercadal
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Villa Margarita es un alojamiento con wifi gratis y vistas al mar que se encuentra en Es Mercadal, a solo 3 min a pie de Playa de Arenal d'en Castell. Esta villa está a 20 km de Puerto de Mahón y a 6,1 km de Club de Golf Son Parc.

Carrer de sa Cadernera 272A, 07740 Es Mercadal, España

VILLA DIPLOMADO Es Mercadal
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La VILLA DIPLOMADO (RELAX EN EL PARAISO) se encuentra en Es Mercadal, en Menorca, y ofrece balcón. Ofrece terraza, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 200 metros de la playa Arenal d'en Castell.

Avinguda de sa Perdiu 186 casa 11, 07740 Es Mercadal, España

BAHIA 28 Es Mercadal
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El BAHIA 28 by SOM Menorca se encuentra en Fornells y ofrece alojamiento con aire acondicionado, piscina pequeña, vistas a la piscina y patio. El establecimiento cuenta con balcón, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

112 Carrer del Rosari casa A-28, 07748 Fornells, España

Mostrar más