Hoteles en Banyalbufar

Mapa de hoteles en Banyalbufar

Banyalbufar es un pintoresco pueblo ubicado en la Sierra de Tramuntana, en la isla de Mallorca, España. Este encantador rincón de la isla se encuentra en una ladera empinada que desciende hacia el mar Mediterráneo, lo que le brinda unas vistas impresionantes y panorámicas. El pueblo de Banyalbufar se caracteriza por sus estrechas calles empedradas y casas de piedra, que le otorgan un encanto rústico y tradicional. A medida que se recorre el pueblo, se pueden apreciar las terrazas escalonadas de cultivo, conocidas como "marjades", donde se cultivan viñedos y árboles frutales, como naranjos y limoneros.

Can Sans Banyalbufar
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Can Sans ofrece vistas al mar y alojamiento con jardín y terraza a unos 24 km del campo de golf Son Vida. Esta casa ofrece vistas a la montaña y al jardín y Wi-Fi gratuita.

CARRER ES PENYAL, 32, 07191 Banyalbufar, España

Descripción ¡Resérvalo!
Holiday Home Sa Caseta des Camp Banyalbufar
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Holiday Home Sa Caseta des Camp by Interhome se encuentra a 24 km del campo de golf Son Vida y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Esta casa sostenible se encuentra a 25 km del club náutico de Palma y a 26 km del puerto de Palma. También se puede comer al aire libre.

07191 Banyalbufar, España

Villa Marimuntana Banyalbufar
Wi-Fi gratis Aparcamiento

La Villa Marimuntana se encuentra en Banyalbufar, a 24 km del campo de golf Son Vida y a 25 km del club náutico de Palma, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, centro de fitness y jardín. Ofrece vistas al mar y a la montaña y se encuentra a 26 km del puerto de Palma.

Ma-10, 07191 Banyalbufar, España

Descripción ¡Resérvalo!
Son Borguny Banyalbufar
9.4/10 Fantástico
37 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este edificio del siglo XV se encuentra en Banyalbufar, en las montañas de Tramuntana de Mallorca, a solo 700 metros del mar Mediterráneo. Ofrece habitaciones con encanto, equipadas con TV de pantalla plana vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 10

Borguny, 1, 07191 Banyalbufar, España

Son Bunyola Banyalbufar
9.6/10 Excepcional

Son Bunyola se encuentra en Banyalbufar, a 18 min a pie de Platja de Son Bunyola, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hotel de 5 estrellas ofrece bar. El hotel dispone de bañera de hidromasaje y servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 26

Finca Son Bunyola Ctra C 710 83km, 07191 Banyalbufar, España

Mar i Vent Banyalbufar
8.8/10 Fabuloso
37 Comentarios
Wi-Fi gratis

Situado en la hermosa sierra mallorquina de Tramontana, el hotel Mar i Vent ofrece conexión wifi gratis, una piscina exterior y una pista de tenis. Cada habitación cuenta con un balcón o una terraza con maravillosas vistas al mar.

Número de habitaciones: 29

Major, 49, 07191 Banyalbufar, España

Sa Cova Banyalbufar Banyalbufar
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Sa Cova Banyalbufar se encuentra en Banyalbufar, a 17 km de Palma de Mallorca, y ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

Diseminado Estellencs Cr 12, 07191 Banyalbufar, España

Hotel Sa Coma Banyalbufar
8.5/10 Fabuloso
39 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel se encuentra cerca de la localidad de Banyalbufar, al sudeste de la sierra de Tramontana. Ofrece un entorno apacible y pintoresco cerca del mar y la montaña. Las habitaciones, luminosas y exteriores, gozan de preciosas vistas al mar, a las montañas o a los jardines que rodean a la piscina y a la pista de tenis. Todas disponen de aire acondicionado, balcón privado y baño con secador de pelo. El establecimiento alberga salones cómodos con servicio de bar y TV, además de un comedor acogedor donde se sirve un desayuno buffet. También hay un menú a la carta para la cena y un menú de aperitivos para el almuerzo. La ubicación del hotel es idónea para relajarse y disfrutar del paisaje de campo y montaña de los alrededores. En las inmediaciones hay numerosas rutas de senderismo.

Número de habitaciones: 38

Camí des Molí, 3, 07191 Banyalbufar, España

Hotel D´Interior Ca Mado Paula Banyalbufar
9.1/10 Fantástico
10 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel d'Interior Ca Mado Paula es un pequeño hotel situado en el pueblo de Banyalbufar, en la sierra de Tramuntana de Mallorca. Ofrece maravillosas vistas al mar, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado.

Número de habitaciones: 4

Constitucion, 11 Bajos, 07191 Banyalbufar, España

Hostal Sa Baronia Banyalbufar
8/10 Muy bien
57 Comentarios
Wi-Fi gratis

Los huéspedes podrán disfrutar de preciosas vistas al mar desde las habitaciones y el solárium al aire libre del Hostal Sa Baronia. El hostal ofrece una tranquila piscina exterior, con una zona especial para niños.

Número de habitaciones: 39

Baronia, 16, 07191 Banyalbufar, España

Sea front house with astounding views Banyalbufar
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Sea front house with asombrosas vistas se encuentra en Banyalbufar, a 26 km del campo de golf Son Vida y a 27 km del club náutico de Palma. Dispone de jardín y aire acondicionado. Se encuentra frente a la playa y ofrece Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 28 km del puerto de Palma.

Cami Sa Pedra de s'Ase, 07191 Banyalbufar, España

Villa Capllonch Banyalbufar
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa Capllonch se encuentra en Banyalbufar y ofrece piscina al aire libre, jardín, zona de barbacoa, Wi-Fi gratuita y vistas al jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 38 km de El Arenal.

Carrer Cap-Roig (39.696654, 2.554230), 07190 Banyalbufar, España

Son Riera Petit Paradís Banyalbufar
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Son Riera Petit Paradís, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín y balcón a unos 26 km de Campo de golf Son Vida. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, submarinismo y ping pong.

Cami de Sa pera de s'Ase, 13, 07191 Banyalbufar, España

Mostrar más