Comentario del VIVA Blue & Spa 4*

Ruth E.

13/04/2022

Responder
7/10
EnglishEspañol
Acabo de regresar después de una semana en este hotel, y se lo recomendaría a cualquiera con niños. Las instalaciones son geniales, con una piscina para satisfacer las necesidades de todos, desde pequeños hasta triatletas.
Las habitaciones son amplias y limpias, y las toallas y la ropa de cama se cambian regularmente por limpiadores con altos estándares.
El personal del club infantil/ entretenimiento va más allá para los más pequeños, un gran agradecimiento a Sheila, Julia, Elias y Frederica, las actividades los mantuvieron completamente entretenidos, y mientras sus hijos disfrutan de esas actividades, puede robar una hora más o menos en la maravillosa piscina solo para adultos o en el spa para un tratamiento relajante o nadar, ambos ofrecen una experiencia relajante, o en el bar para una sangría refrescante.
La tienda del hotel tiene una buena variedad de artículos y tiene un precio razonable.
De hecho, llegamos bastante tarde y el personal de recepción que nos recibió fue muy amable y servicial, al igual que todo el personal que conocimos durante nuestra estancia. Una gran mención tiene que ir al chef, Víctor, en Caprice, el restaurante buffet, que preparaba comida fresca para alérgicos para nuestra hija cada vez que le preguntábamos. La comida era abundante, sabrosa y fresca.
Para una comida un poco más a la carta, pruebe ElPatio, las porciones eran enormes y deliciosas.
Se puede comercializar en ciclistas y tiene excelentes instalaciones para aquellos que desean ese tipo de vacaciones, pero también es brillante para cualquier persona que desee unas vacaciones relajantes.
El hotel está a 100 m de la hermosa playa de Muro y a 50 m de una parada de autobús que da servicio a Alcudia, así como a una gran variedad de tiendas y restaurantes.
Sinceramente, recomendaría este hotel a todos. Gracias por unas vacaciones tan esperadas y súper positivas para todos en Viva blue.

Tarifa por noche desde tan solo €105

Reserva ahora VIVA Blue & Spa